...
¿En qué sentido son uno Jesús y el Padre?
...
-En el único sentido en que el oyente o el lector lo entiende.
-En caso que no alcance a entenderlo, la dificultad no está con el dicho de Jesús sino con su propio entendimiento renuente a entender.
...
¿En qué sentido son uno Jesús y el Padre?
...
-En el único sentido en que el oyente o el lector lo entiende.
-En caso que no alcance a entenderlo, la dificultad no está con el dicho de Jesús sino con su propio entendimiento renuente a entender.
Jesús no miente cuando dice que solo el padre sabe algunas cosas
ni el ni es espíritu santo lo sabe solo Dios.
Jamás se dice eso respecto a la relación que tienen con Jesucristo los cristianos que son ungidos con el espíritu. Jesús los llamó sus ‘hermanos’
Exacto
Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
Jesús no miente cuando dice que
el padre es mayor que yo
Jesús no miente cuando dice que solo el padre sabe algunas cosas
ni el ni es espíritu santo lo sabe solo Dios.
Los adversarios, que casualidad, hoy continuan y los vemos por aqui muy a menudo pretendiendo negar la igualdad, pero hay una gran diferencia entre los adversarios, los judios si comprendian perfectamente lo que Jesus decia, el hacerse igual a Dios, pero hoy por placer, por creerse doctores de la PalabraLa respuesta que da la Biblia
Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios (Juan 5:18; 10:30-33). Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).
Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? (Filipenses 2:9.)
Doxologia.org/es: El Espíritu Santo nos acerca al Gólgota, al Sacrificio en la Cruz, para que, por medio de esa Cruz, venga sobre nosotros Su don y Su jaris-gracia divina (energía increada). Cuando permaneces bajo los brazos de la Cruz, brotan sobre ti el don y la gracia divina del Espíritu Santo…
Sinceramente, me alegro que seas una mejor persona. Lo digo de corazón. Pero si creer en él te hace mejor, no quiero ser yo el que evite eso. Al contrario me parece muy bien. Pero lo que he dicho lo mantengo, ya que mi propia investigación me ha llevado a pensar de esa manera. Saludos.-¡Qué extraño que no exista Quién tantos cambios viene haciendo en mi vida!
-Podemos dudar de la existencia de siete mil millones de personas que nos son desconocidas ¡pero nunca de aquellas que bien conocemos!
Todos los evangelios y cartas de Pablo son muy posteriores al primer siglo. Los expertos sitúan su origen en el siglo segundo. Flavio Josefo nunca mensionó a Jesús o algún movimiento relacionado con él.Existen más registros históricos de Jesús que ningún otro en la historia, y puede estudiar bien los libros históricos de el primer siglos y de el segundo y podrá notar lo que le digo, los unicos que ponen en duda la existencia de Jesucristo son los ateos(por convicción) y los ignorantes.
Si, pero no uno engañado. Si no, por voluntad propia, ya que toda mi familia, amigos y conocidos son TJ. Y la verdad, he llegado a la conclusión de que todas las religiones son iguales. TODAS son un negocio y su producto son las diferentes doctrinas que cada una enseña. Por eso nunca se pondrán de acuerdo. Tontos nosotros que peleamos y discutimos solo por el placer de sentirnos mejor que el otro.¿Sigues siendo testigo de jiová?
Sinceramente, me alegro que seas una mejor persona. Lo digo de corazón. Pero si creer en él te hace mejor, no quiero ser yo el que evite eso. Al contrario me parece muy bien. Pero lo que he dicho lo mantengo, ya que mi propia investigación me ha llevado a pensar de esa manera.
Que conste que sí creo en un creador, un ser superior capas de transformar nuestras vidas si así lo deseamos.-Me alegra la alegría que te cause, pero nunca me preocupó ser mejor, ya que tampoco nadie podría evitar que fuese peor de lo que soy.
-Conmigo el proceso fue al revés: Dios me investigó y me halló un pecador perdido, por eso de pura gracia me salvó por fe en Jesucristo.
Si, pero no uno engañado. Si no, por voluntad propia, ya que toda mi familia, amigos y conocidos son TJ. Y la verdad, he llegado a la conclusión de que todas las religiones son iguales. TODAS son un negocio y su producto son las diferentes doctrinas que cada una enseña. Por eso nunca se pondrán de acuerdo. Tontos nosotros que peleamos y discutimos solo por el placer de sentirnos mejor que el otro.
No menciona a una trinidad
no dice que Dios es una trinidad
no dice que Jesús tiene el mismo poder que Dios
No dice nada de eso
“Dios es uno solo”. (Gálatas 3:20
Que conste que sí creo en un creador, un ser superior capas de transformar nuestras vidas si así lo deseamos.
Todos los evangelios y cartas de Pablo son muy posteriores al primer siglo. Los expertos sitúan su origen en el siglo segundo. Flavio Josefo nunca mensionó a Jesús o algún movimiento relacionado con él.