¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Lo q tú digas.. pero no eres consciente de lo q hablas, y mucho menos puedes mostrarlo en la biblia. En fin

De hecho, sí puede, pero no del modo que quisieras...

Cuando alguien preguntó qué forma tenía el Verbo (Cristo) en el principio, tú fuiste uno de los guerrilleros teocráticos que cerró la tragadera.
 
Siempre sales con la misma cortina de humo de que no se te muestra con la Biblia.

Lamento mucho que no conozcas las escrituras, que no las recuerdes, que cuando se te muestran, las desconozcas, que tengas oídos perezoso para oír y ver, y que se te tenga que recordar cada punto solo para satisfacer tu capricho, para ver si asi lees algo, pero no, no lo haces.

Solo pones este cacaraqueando pretexto para en realidad, seguir creyendo solo las mentiras russellitas
No voy a debatir mas en vano.
Alguien q va de cristiano y no sabe ni el verdadero significado del sacrificio de Cristo, es bastante absurdo hablar con él..
 
No deja de ser un ángel más.
Si, con el q mas tiempo a pasado como primogenito q es, al q le ha encomendado la mision de rescatar al mundo por q confiaba en él, y a su vez al q ha nombrado rey por no defraudarle en la mision, rey sobre cielos y tierra, y al q ha dado un nombre q esta por encima de todo otro nombre(a excepcion del de Dios obvio). Pero si, un angel mas..
 
¿Quieres saber de donde provienen los recursos económicos turbios de la WatchTower?

Recursos turbios de la WatchTower

¡¡Infórmate!!!

Puede que hasta lo que ella misma dice, lo desconozcas, pero eso es lo que postula la WatchTower.

Queda demostrado que la organización guangatógüer es una organización multinivel (opacidad descarada), y no lo que dicen los guerrilleros teocráticos... ni lo que quisieran que fuese.

Si tan solo ellos supieran a quien están sirviendo...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
No voy a debatir mas en vano.
Alguien q va de cristiano y no sabe ni el verdadero significado del sacrificio de Cristo, es bastante absurdo hablar con él..

Ad ídem

¿Ves lo que sucede por no verte a ti mismo en tu propio espejo?

Te estas describiendo a ti mismo.

Pero ven a Cristo y Su Luz te ilumine y abra tus ojos y entiendas y creas, y Su Verdad te hará libre de las cadenas de tu esclavizante secta, esa que te engatusa cada día tan vilmente.
 
¿Es una broma, un berrinche o una amenaza?

Aquí no lograrás adoctrinar a nadie que tenga la convicción de la cruz de Cristo y su significado.


O a ver, trata conmigo.

No puede, simplemente no puede creer el pobre hombre que Jesucristo es Dios y no un ángel.
 
Es barbaro en q oscuridad residen incluso lectores de la biblia como tú, sorprendente, y exageradamente triste.

"Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla" .

Vamos a ver Oso, concentrate, ¿como se puede ser tan tonto (permiteme la expresion) de creer q cuando Cristo esta hablando estas palabras de q le es entregada autoridad, pueda alguien pensar q no hay otra persona superior a Cristo?
¿tú q entiendes por q alguien entregue autoridad a otra persona? ¿te vas atrever a decir q el q entrega autoridad esta en el mismo nivel q el que recibe esa autoridad de su superior?

¿te gusta autoengañarte? Pues macho no veo otra cosa en ti, no lo entiendo y flipo con tu cabeza pensante..

Es evidente que no leiste nada de lo que dije y que he acotado puntualmente. Y eso, si que es autoengaño.

Por esto insisto,.Dije:


"Así es para ustedes los russellitas, pero para los cristianos El Eterno Hijo es el principio creador, es el Creador de todo cuanto existe Col 1:16-17 incluyendo la vida Hech 3:15 y la fe Heb 12:2, la salvación Heb 2:5-8 y la redención (Gal 5:1; Tit 2:24), de nuestra libertad (J_n 8:36). Es el primero en todo , pues él es el Primero y el Postrero, Principio (y también fin) de las cosas (Ap 1:8).


Eso dice la filosofía russellita efectivamente. pero los cristianos sabemos que tal cosa no lo enseña ni la BIblia, ni Cristo, ni los profetas, ni la ley, ni la iglesia, solo los arrianos (unitarios, reussellitas y musulmanes).


En realidad lo que dice J 1:2 es que estaba desde el principio, por tanto desde siempre, desde la eternidad, esto lo puedes ver (si quisieras ver) aquí: Jn 1:1, aquí Miq 5:2 y aquí Heb 7:3


Sí, estoy enterado que los russellitas creen que su "dios" le tenía un grande afecto, hay cariño, claro hacia el falso cristo criatura.

Te informo:

Los cristianos no tenemos un Dios cariñoso, afectuoso, sino nuestro Dios es amor y es fuego consumidor, por amor a nosotros se hizo hombre y vino a rescatarnos, pues él es nuestro Pastor, no otro.

Como está escrito:

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él".1 Jn 4:7-9


Así es el dios cariñoso y afectuoso, solitario de los russellitas y que este falso dios hasta es capaz de tener aprecio al Señor Jesucristo, como bien has dicho.

Para los cristianos, en cambio, Dios mismo es el amoroso Pastor que viene en Persona a rescatarnos Ez 34:11, Sal 23:1, Is 35:4 da Su Vida, por nosotros.

Como está escrito:

"Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Is 35:4"

Y lo hizo como hombre, veamos:

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas. 14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

El Dios de los cristianos, el Dios verdadero, es nuestro Pastor.


Retro.

Así es, por esto la he cita puntualmente, - por si quisieras ver - pues no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mt 11:20-24

Entiendo como han pervertido en ti el concepto de Dios, bajo el falaz argumento "solo el padre es dios", pero el error de esta falacia se les ha mostrado y demostrado "n" cantidad de veces a los arrianos, al menos en este foro.

Efectivamente, para los cristianos, el Padre y el Hijo son el mismo Dios, pero distintas Personas de la pluralidad de Dios. "

¿Podrías debatir punto por punto, tal y como yo lo hice, en vez de repetir cual lora las mismas muletillas russelltias recicladas de siempre. Mira que te he citado cada verso de la BIblia y tienes material más que suficiente como para reflexionar, pensar y entender que lo que te he dicho es cierto, si es que te permitiera hacerlo la WatchTower, pero seamos claros: no te lo permiten.

Y ahora, no me salgas con tu retórica que cual nube de humo lanzas sin haber leído ni entendido nada de lo que te dije.
 
Vamos a ver Oso, concentrate, ¿como se puede ser tan tonto (permiteme la expresion) de creer q cuando Cristo esta hablando estas palabras de q le es entregada autoridad, pueda alguien pensar q no hay otra persona superior a Cristo?

De hecho la palabra "superior" no es correcta, sino "Mayor", el Padre es mayor que". Esto es por motivos de orden.

Pues sin orden, sin sujeción, y sin amor, no habría sido posible nuestra creación, ni nuestra redención ni nuestra salvación.

Por esto hay un orden en la pluralidad de Dios, pero este orden ni saca a ninguna de las Personas de la pluralidad de Dios de la ecuación ni es motivo para hacer del Eterno Hijo Creador la criatura de falso dios que te han enseñado.

Es mentira lo que te han enseñado, ya entiéndelo.

Te resulta absurdo el cristianismo, pues fuiste mal enseñado en la doctrina heterodoxa de Arrio. Recuerda que ese hereje era un hombre religioso, muy religioso, pero totalmente incrédulo que dio origen al unitarismo, al russellismo y al Islam.

Para es personaje, Arrio. El Hijo de Dios era una criatura, y todo el cuento que te han enseñado los de la secta fundada por otro heterodoxo: el masón Russell, un anticristiano de sepa.

Por favor ya deja de confiar en el hombre, sus falsas enseñanzas, sus intereses religiosos y lee y estudia por ti mismo a Cirsto, pero del verdadero Jesucristo no del falso cristo criatura que te han mal enseñado.
 
O te va a decir que solo es 'un estudiante de la biblia', o no te va a contestar.

El PUTO esclavo les ha dado permiso de NO contestar preguntas si no les da la gana.
¿que quieres, q hable con alguien q habla de la biblia con falta de respeto? No, gracias. Pierdete por ahi..
 
El unico q fue creado antes de todas las cosas, y una vez estando a la vera de Dios (como dice Juan1:2), Dios empezo a crear todas las demas cosas con él. Le tiene mas q un especial cariño al hijo q le acompaño junto a su creación. Cristo es mas q especial, es el hijo mas preciado de Dios, el cual envio al mundo en rescate mostrandonos cuanto nos quiere Dios.
Pero parece q te cuesta entenderlo o aceptarlo, por no ser igual a lo q te han enseñado.
Pues te dire algo, lo importante no es lo q te han enseñado, sino, q lo puedas demostrar con la biblia. Y si no entiendes cuanto amaba Dios al mundo, tampoco puedes entender q no pueden ser la misma persona

Lamento tener que entrar en este argumento de esta manera, saludos a todos, creo que comparto algunos puntos con unos y otros con otros, no quiero ser imprudente pero este comentario me causa intriga. Se entiende que haya falta de entendimiento en unos por cierto versiculo que insinua que el Verbo fue creado, pero se omite los versiculos que demuestran su igualdad al Padre, de modo que siguiendo la logica usada por estos que dicen "El unico que fue creado antes de todas las cosas", si el Hijo fue creado, entonces el Padre fue creado, porque de acuerdo a las escrituras cuando Jesus dijo ser el Hijo dio a entender que era igual a Dios.

Cuando eres igual, quiere decir que no hay diferencia, si uno fue creado y el otro no, no son iguales, hay una diferencia, uno fue creado.

John 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
John 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

John 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Para poder notar el lexico que describen las escrituras habria que ir al original, los judios respondieron en la ultima parte que Dios era el padre de ellos, y ellos no se estaban haciendo igual a Dios, sin embargo cuando Jesus se refirio a su Padre, el se hacia IGUAL a Dios. Nuevamente, IGUAL. Ninguna diferencia.

Sin embargo, comparto contigo que no pueden ser la misma persona. En la logica humana una persona no puede ocupar mas de un espacio, y tambien vemos como se dan la prioridad el uno con el otro, incluyendo al Espiritu Santo.

Tratando de corregir distorciones

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
3307309
¡
!!Χριστός ἀνεστη Jristós anesti, Cristo ha resucitado!!!

“Condenados a ser inmortales”, san Justino Pópovits
Teología Ortodoxa


HOY FIESTA SEGUNDO GRAN DÍA DE PASCUA EN LA ORTODOXIA

Los hombres condenaron a Dios a la muerte, pero el Dios por Su Resurrección “condena” a los hombres a la inmortalidad. Por sus golpes les recompensa con abrazos, por sus insultos con bendiciones, por la muerte la inmortalidad. Nunca los hombres mostraron tanto odio hacia el Dios, que cuando Le crucificaron; y nunca el Dios ha mostrado tanta agapi (amor, energía increada) hacia los hombres, que cuando resucitó. Los hombres querían hacer el Dios mortal, pero el Dios por Su Resurrección los convirtió en hombres inmortales. Resucitó el Dios crucificado y mató la muerte. La muerte esencialmente ya no existe. La inmortalidad inundó al hombre y todos sus mundos. Por la Resurrección del Θεάνθρωπος (zeánzropos, Dios y hombre) la naturaleza humana fue conducida irrevocablemente hacia el camino de la inmortalidad, y se ha convertido terrible para la misma muerte. Porque antes de la Resurrección de Cristo la muerte era terrible para el hombre, pero después de la Resurrección se ha convertido el hombre terrible para la muerte. Si el hombre vive por la fe en el Resucitado Θεάνθρωπος (zeánzropos, Dios y hombre), vive por encima de la muerte y se constituye en intocable de la misma . La muerte se convierte “en pedestal de sus pies”; ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? (1ªCor 15,55-56). Así que si el hombre muere, simplemente deja la prenda de su cuerpo para vestirlo de nuevo durante el día de la Segunda Presencia.

Hasta la Resurrección del Θεάνθρωπος (zeánzropos, Dios y hombre) Cristo, la muerte era la segunda naturaleza del hombre y la primera era la vida. El hombre se había acostumbrado a la muerte como algo natural, pero después de Su Resurrección, el Señor lo cambió todo: la inmortalidad se hizo segunda naturaleza del hombre. Se hizo algo natural en el hombre y la muerte se convirtió inmortal. Tal y como hasta la Resurrección de Cristo era natural en los hombres que fuesen mortales, así después de la resurrección se hizo para ellos natural la inmortalidad.

Por el pecado, el hombre se convirtió en mortal y perecedero. Por la Resurrección del Θεάνθρωπος (zeánzropos, Dios y hombre) se convierte en inmortal y eterno. Exactamente en esto consiste la fuerza, la potencia y la omnipotencia del Cristo Resucitado. Por eso sin la Resurrección de Cristo ni siquiera el Cristianismo existiría. Entre los milagros, la Resurrección del Señor es el mayor milagro. Todos los demás milagros emanan y son resumidos en este. De este milagro emanan la fe, la agapi (amor desinteresado, energía increada divina), la esperanza, la oración y la piedad en Dios. Los discípulos fugados, estos que se marcharon lejos de Jesús cuando estaba muriendo, retornan a Él cuando resucitó. Y el centurión romano cuando ha visto a Cristo resucitar de la tumba, lo confesó como Hijo de Dios. De la misma manera también los primeros Cristianos se hicieron Cristianos, porque Cristo ha resucitado y porque ha vencido la muerte. Esto es lo que ninguna otra religión tiene; esto es aquello que de una manera única e indudable muestra que el Jesús Cristo es el único Dios verdadero y Señor en todos los mundos visibles e invisibles.

Gracias a la Resurrección de Cristo, gracias a la victoria sobre la muerte, los hombres se hacían, se hacen y se irán haciendo siempre Cristianos. Toda la historia del Cristianismo no es otra cosa que la historia del uno e único milagro de la Resurrección de Cristo, el cual continúa incesantemente en todos los corazones de los Cristianos día a día, de año en año, de siglo en siglo hasta la Segunda Presencia…continua en…
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/condenados-a-ser-inmortales/

Ihsous_Xristos_01.gif
 
caín fue engendrado por el diablo... PLOP!

Correcto carnal! Cain era del Maligno.

1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.


Aun los TJ, saben que aqui se esta hablando de ORIGEN

G1537
ἐκ ec o
ἐξ ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.



Los TJ INCREIBLEMENTE han traducido CORRECTAMENTE:


Traduccion Nuevo Mundo TJ:

1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.

PLOP!

Luis Alberto42
 
30443166_1938281753153321_1117510031907932710_n.jpg


¡!!Χριστός ἀνεστη Jristós anesti, Cristo ha resucitado!!!

HOY LA ORTODOXIA CELEBRA LA PASCUA, LA RESURRECCIÓN DE CRISTODIOS


HEMOS CONTEMPLADO LA RESURRECCIÓN DE CRISTO Teología Ortodoxa
...Todo el edificio de nuestra Santa Iglesia está edificado encima de esta piedra angular que es el Θεάνθρωπος (zeánzropos, Dios y hombre) Cristo. Y el Señor manifiesta y revela claramente que es el Θεάνθρωπος zeánzropos, el único Θεάνθρωπος, principalmente con el hecho de Su Resurrección.
Con Su muerte mostró que es hombre perfecto y con Su Resurrección que es perfectísimo Dios.

La Iglesia de Cristo no es religión, como son las demás religiones que se han creado por los hombres, no es filosofía, no es fe en inexistentes dioses transcendentales o hombres deificados. Es el cuerpo de Cristo, el Crucificado y Resucitado. Es el edificio cimentado «sobre el cimiento de los Apóstoles y los Profetas, siendo piedra angular el mismo Cristo Jesús, en quien todo edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu» (Ef 2,20-21). La fe de ellos que «nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, que es Jesús Cristo» (1ªCor 3,11), el Crucificado y Resucitado, lo demostraron los santos Apóstoles, los Mártires, los Confesores, los Santos, los Justos, los creyentes y piadosos Cristianos de todos los siglos con su propia sangre, sus esfuerzos ascéticos, el martirio de sus conciencias y sus vidas prudentes hacia los santos mandamientos del Señor.

Así nosotros también, siguiendo sus huellas, podemos ver al Resucitado Señor, reverenciarle y alabarle con gemidos inefables de nuestro corazón, predicarle con nuestros labios, pero principalmente con nuestra vida, como el único Santo, el único Señor y el único verdadero Dios, que nos ha redimido de nuestros grandes enemigos, el diablo, el pecado y la muerte. Gracias al Resucitado Señor redescubrimos también el significado de nuestra vida, la cual sin Él, según san Justino Pópovits, no es más que «una exposición caótica de tonterías repulsivas». Por eso sólo Él es nuestra salvación y la esperanza de nuestro mal torturado mundo.,,

Creemos y confesamos que el Resucitado Señor es el único Salvador de los hombres, porque es el único que con independencia venció la muerte y se hizo «el primogénito de los muertos» (Col 1,18) y «es hecho primicia de los que se han dormido o muerto» (1ªCor 15,20)…continua en…
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/hemos-contemplado-la-resurreccion-de-cristo/
¡!!Ἀληθῶς ἀνεστη alizós anesti En verdad ha resucitado!!!
Ver el archivo adjunto 3307304

CRISTODIOS no existe en las Escrituras, por tanto, son doctrinas de hombres que por muchos templos y muchas ceremonias, no convierten en verdad los deseos de los hombres.
 
CRISTODIOS no existe en las Escrituras, por tanto, son doctrinas de hombres que por muchos templos y muchas ceremonias, no convierten en verdad los deseos de los hombres.
Jaja, qué es la verdad, tú no eres la verdad y la palabra Biblia no está en las Escrituras que son escritas por hombres, ni la fe cristiana está fundamentada en las escrituras, veo que convietes en verdad tus deseos, mentiras y tus diarreas mentales
3307319
 
Última edición:
Lamento tener que entrar en este argumento de esta manera, saludos a todos, creo que comparto algunos puntos con unos y otros con otros, no quiero ser imprudente pero este comentario me causa intriga. Se entiende que haya falta de entendimiento en unos por cierto versiculo que insinua que el Verbo fue creado, pero se omite los versiculos que demuestran su igualdad al Padre, de modo que siguiendo la logica usada por estos que dicen "El unico que fue creado antes de todas las cosas", si el Hijo fue creado, entonces el Padre fue creado, porque de acuerdo a las escrituras cuando Jesus dijo ser el Hijo dio a entender que era igual a Dios.

Cuando eres igual, quiere decir que no hay diferencia, si uno fue creado y el otro no, no son iguales, hay una diferencia, uno fue creado.

John 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
John 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

John 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Para poder notar el lexico que describen las escrituras habria que ir al original, los judios respondieron en la ultima parte que Dios era el padre de ellos, y ellos no se estaban haciendo igual a Dios, sin embargo cuando Jesus se refirio a su Padre, el se hacia IGUAL a Dios. Nuevamente, IGUAL. Ninguna diferencia.

Sin embargo, comparto contigo que no pueden ser la misma persona. En la logica humana una persona no puede ocupar mas de un espacio, y tambien vemos como se dan la prioridad el uno con el otro, incluyendo al Espiritu Santo.

Tratando de corregir distorciones

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.
El primer error es que no fue creado sino engendrado, y si un perro engendra a otro perrro,

Los judios no llaman Padre a su Dios, como lo llaman los cristianos, porque si fuera de tal manera, ellos estarian obligados en hablarbos del Hijo

Fue dicho, al que ustedes llaman su Dios, y al oir esto se enfurecian porque los judios conocen que un perro engendra a otro perro, entendieron lo que muchos de ustedes no entienden

Se hacia igual a Dios, no lo tomaron por loco, como hoy, quien dijera que su papa es Dios, que Dios lo envoi, seria tomado por loco
 
Lo q tú digas.. pero no eres consciente de lo q hablas, y mucho menos puedes mostrarlo en la biblia. En fin
Juan 1
1 En el principio existía la Palabra, y la Palabra existía en Dios, y la Palabra era Dios

Juan 1
14 se hizo carne la Palabra y habitó entre nosotros


La Palabra hombre, a quien se le dio muerte, solo al cuerpo. ni la Palabra ni el alma del hombre llamado Jesus
 
Jesucristo es el Creador y el dueño de todo lo que hay, pues Él es Dios, no "un dios", es Dios, no "criatura", es Todopoderoso, no "bastante poderoso", es Creador no criatura, es dueño y Señor de todo, no uno más de la creación.

Como está escrito:


"Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él". COl 1:16

Es el Creador, es el dueño y es el Señor de todo.

Vaya gloria que le quieren dar los arrianos a un angelote! y claro quieren hacer creer que un diosesito hizo todo solo porque un diosesote imputó como encargo que lo hiciera, al duro estilo del títere y titiritero.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
CRISTODIOS no existe en las Escrituras, por tanto, son doctrinas de hombres que por muchos templos y muchas ceremonias, no convierten en verdad los deseos de los hombres.

Corrijo

CRISTODIOS, no existe en la mente ni en el corazón de los heterodoxos e incrédulos arrianos.

Así está mejor.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo