-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Apocalipsis 22:12-16
HE AQUÍ YO VENGO PRONTO, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. (Apocalipsis 1:8)
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. MAS LOS PERROS ESTARÁN FUERA, Y LOS HECHICEROS, LOS FORNICARIOS, LOS HOMICIDAS, LOS IDÓLATRAS, Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA.
YO JESÚS HE ENVIADO mi MENSAJERO PARA DAROS TESTIMONIO DE ESTAS COSAS en las iglesias. YO SOY la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Apocalipsis 22:1
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, QUE SALÍA DEL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO. (Juan 17:3 "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo.")
Apocalipsis 1:8
YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y QUE HA DE VENIR, el TODOPODEROSO.
El TRONO PERTENECE a DIOS Y al CORDERO... y a DIOS NO SE LE PUEDE CONOCER SIN JESUCRISTO (Juan 17:3)... es decir... si el TRONO PERTENECE a DIOS y a JESUCRISTO... y JESUCRISTO con DIOS RECIBE ADORACIÓN y GLORIA (Apocalipsis 7:10-11)... entonces JESUCRISTO ES DIOS... y en Juan 17:3 DIOS NO PODRÍA SER CONOCIDO SIN JESUCRISTO... lo que QUIERE DECIR que DIOS SIN el HIJO... NO PUEDE SER... YO SOY el que SOY... porque EVIDENTEMENTE NO PODRÍA SER... el MISMO... QUE ES ETERNAMENTE... CON el HIJO que SIN el HIJO... por lo tanto... lo que AFIRMA JESÚS en Apocalipsis 1:8 de que ÉL ES el TODOPODEROSO que TIENE que VENIR... DECLARA INDUDABLEMENTE por su PROPIA BOCA que JESUCRISTO ES el DIOS TODOPODEROSO.
Y ANTE ESTE TESTIMONIO FIEL y VERDADERO... CALLE TODO ESPÍRITU ANTICRISTO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El hecho indiscutible de que sin Jesucristo no se puede el hombre acercar al Dios verdadero, no significa que Jesucristo sea el Dios verdadero. Jesucristo viene a ser el mediador entre Dios y los hombres. El que entró en el cielo, al lugar santísimo, como Sumo Sacerdote para siempre.
Los israelitas tampoco podían acercarse a Dios, y les fueron puestos hombres a modo de mediadores, bajo la ley dada por Moisés, y como prefiguración de lo que vendría. Moisés fue quien entregó la ley, pero la gracia es entregada por Jesucristo.