¿Es Jesús el arcángel Miguel?

La Palabra, Miguel el arcángel, Sumo Sacerdote, su nombre Jesús, "Cordero", Rey y más son los nombres y títulos dados a Jesucristo en la Biblia.
Evangelio de Caramucho, capítulo 1, versos del 1 al 5.

Y ahora si digo SOLO EL PADRE, ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Y como te digo en mi mensaje, está perfectamente dicho en la Biblia, aunque sea de forma IMPLÍCITA.
Ese es precisamente el problema, “sólo el Padre es el único Dios verdadero” es lo que tú dices, lástima que la Biblia no lo dice en ninguna parte.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hablando de Jesús ya resucitado, la Biblia dice que “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel,y con trompeta de Dios, descenderá del cielo” (1 Tes 4:16).

Te dije que no vuelvas a poner ninguna cita de la TNM, es una versión espuria de la Biblia.

Según este pasaje, Jesús tiene voz de arcángel. Por lo tanto, se puede concluir que Jesús mismo es Miguel, el arcángel.

Pues no, ese hueso roído ya se ha refutado, y lo refutaré de nuevo.

Tan fácil como esto, el pasaje NO DICE que Jesús sea el de la voz de arcángel. Ninguna parte del oráculo lo dice.

La gloria del Hijo y la del Padre son una sola y la misma aún desde antes de la creación del mundo de Génesis 1:1.

Juan 17

1 Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti, 2 por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera. 5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera. 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; eran tuyos y me los diste, y han guardado tu palabra.

Hola Eddy González:

Lo que Yeshúa dice, no es lo que tú estás interpretando.

Juan 17:5 Nueva Versión Internacional
5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.

Yeshúa TENÍA o TUVO su gloria, ¿Quien la tenía o tuvo? YESHÚA., cuando estaba con DIOS, o sea, cuando estaba con ÉL, estando en presencia de Dios, Yeshúa tenía su GLORIA. La suya propia, no la de Dios. LA GLORIA DE DIOS, es otra y mucho más grande.

Si estuviera diciendo que la gloria era de AMBOS, entonces habría dicho: "con la gloria que
COMPARTÍA contigo"

Deseo haber clarificado este punto.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Ese es precisamente el problema, “sólo el Padre es el único Dios verdadero” es lo que tú dices, lástima que la Biblia no lo dice en ninguna parte.

Hola Eddy González:

Está perfectamente escrito en la Biblia, que vosotros no lo sepáis leer, es vuestro problema.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Sin más comentarios por mi parte, aquí está perfectamente escrito.

Saludos

Hablando de Jesús ya resucitado, la Biblia dice que “el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel” (1 Tes 4:16). Según este pasaje, Jesús tiene voz de arcángel. Por lo tanto, se puede concluir que Jesús mismo es Miguel, el arcángel.

Falta otro texto bíblico?

Jesús el sumo sacerdote:

1. "tenemos un gran sumo sacerdote que ha entrado en los cielos —Jesús, el Hijo de Dios—," (Heb 4:14)

Jesús "la Palabra de Dios":

2. "Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios." (Apo 19:13)

Jesús el "Cordero":

3. "El Cordero que fue sacrificado merece recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fuerza, la honra, la gloria y la bendición”. (Apo 5:12)

Con voz de arcángel no significa que sea arcángel y Jesús es el Verbo de Dios y así vendrá en sus segunda venida y que los resucitados vamos a ser como ángeles no seremos ángeles y ellos tiene su gloría y nosotros la nuestra .​

Hola Eddy González:

Está perfectamente escrito en la Biblia, que vosotros no lo sepáis leer, es vuestro problema.

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Saludos

Dios es el único verdadero es verdad y que Jesús en el Espíritu es Dios eso es también cierto y como dijo también en Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos o en Efesios 4:6 la unidad del Espíritu y Dios es sobre todos Dios por todos y Dios en todos , Padre, Hijo y Espíritu Santo, sino se dió cuenta y también dice que en Jesucristo habita toda la deidad y no se muera siendo un ignorante más, de este mundo engañado por del diablo.

Dios es el único verdadero es verdad y que Jesús en el Espíritu es Dios eso es también cierto y como dijo también en Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos o en Efesios 4:6 la unidad del Espíritu y Dios es sobre todos Dios por todos y Dios en todos , Padre, Hijo y Espíritu Santo, sino se dió cuenta y también dice que en Jesucristo habita toda la deidad y no se muera siendo un ignorante más, de este mundo engañado por del diablo.

Hola rey pacifico:

No leéis ni la Biblia, ni entendéis, ni queréis entender.

En Juan 10:30, no dice nada de lo que vosotros queréis interpretar, como se demuestra en el versículo 36 del mismo capítulo:

Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre santificó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo:
“Yo soy el Hijo de Dios”?

Él SOLO DIJO Y QUISO DECIR, que simplemente él era HIJO DE DIOS, jamás dijo, ni pretendió decir que él fuera Dios.

No hay ninguna divinidad en ello.

Saludos

Hola rey pacifico:

No leéis ni la Biblia, ni entendéis, ni queréis entender.

En Juan 10:30, no dice nada de lo que vosotros queréis interpretar, como se demuestra en el versículo 36 del mismo capítulo:

Juan 10:36 Nueva Versión Internacional

36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre santificó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?

Él SOLO DIJO Y QUISO DECIR, que simplemente él era HIJO DE DIOS, jamás dijo, ni pretendió decir que él fuera Dios.

No hay ninguna divinidad en ello.

Saludos

Es lógico que sea el Hijo de Dios, porque Dios al hacerse carne, formó otro ser, pero el Espíritu es el mismo y no hay forma que entienda que Dios es Espíritu y es único y que en misma Biblia habla de que en Jesús habita toda la deidad , es 100 % Dios , sino entendió o se hace el sordo y toda la deidad es Padre, Hijo y Espíritu Santo y el que te escribe pertenece a la Iglesia de Cristo celestial, para servir a las Iglesias terrenales y enseñar el Evangelio.​

Evangelio de Caramucho, capítulo 1, versos del 1 al 5.

Ese caramochas prefiere ignorar cosas sobre los disparates doctrinales que ha traido.

La misma confesión de pedro quita la mentira de un ángel divinizado... o un gato con privilegios.

• Like
Reacciones: Eddy González
Hola Eddy González:

Lo que Yeshúa dice, no es lo que tú estás interpretando.

Juan 17:5 Nueva Versión Internacional

5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.

Yeshúa TENÍA o TUVO su gloria, ¿Quien la tenía o tuvo? YESHÚA., cuando estaba con DIOS, o sea, cuando estaba con ÉL, estando en presencia de Dios, Yeshúa tenía su GLORIA. La suya propia, no la de Dios. LA GLORIA DE DIOS, es otra y mucho más grande.

Si estuviera diciendo que la gloria era de AMBOS, entonces habría dicho: "con la gloria que
COMPARTÍA contigo"

Deseo haber clarificado este punto.

Saludos
Pues da lo mismo:
Tener algo en común con alguien es lo mismo que compartir.

IMG_7812.jpeg

Por ende…
«Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera

Hola Eddy González:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Saludos
Lo siento, Jesús glorifica al Padre diciéndole, «Tú eres el único Dios verdadero,” pero en ningún momento ni remotamente le dice, «Sólo tú eres el único Dios verdadero.»

Gran diferencia.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe