Hola Eddy González:
Cada cual, tiene su propia GLORIA. El Arcángel Miguel, tiene su PROPIA GLORIA, tiene su vida eterna, tiene el mayor cargo celestial, después de Dios, que conocemos por la Biblia. Comparte con Dios su "NATURALEZA" (espiritual). Y si él ABANDONÓ todo eso, para hacerse un simple humano, es normal que quiera RECUPERAR esa GLORIA que tenía cuando estaba con DIOS.
Él, ya fuera Miguel o no lo fuera, fue enviado a la tierra para hacer una OBRA, y esa obra la concluyó, con su propia muerte y resurrección. Sin embargo, esto es un pequeño paso en la OBRA DE DIOS, que tiene que seguir elaborándose.
Luego tienes una contradicción cuando dices:
Primero, yo no he usado la palabra "SOLO", pero claramente está IMPLÍCITA en mis textos. Incluso en los tuyos, pues me dices:
Y volvemos al mismo punto. SI EL PADRE, (QUE ES UNA SOLA PERSONA) es el ÚNICO DIOS VERDADERO, ya no caben más personas en ninguna divinidad. Ni por parte del hijo, ni de ninguna otra persona. Tú mismo, ya sea consciente o subconscientemente, lo entiendes así, por mucho que me lo pretendas negar. Y ahora si digo SOLO EL PADRE, ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Y como te digo en mi mensaje, está perfectamente dicho en la Biblia, aunque sea de forma IMPLÍCITA.
Como ya te había dicho en mi mensaje:
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Yeshúa orando al PADRE, cuando dice "a ti", ese "TI", está haciendo referencia al PADRE, seguidamente sigue diciendo "EL ÚNICO DIOS VERDADERO" ¿Verdad que lo dice? ¿Lo llegas a leer, o lo negarás? Así que Yeshúa EXPLICITAMENTE, nos está diciendo que "EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO", y eso lo he de ver yo, y lo debes de ver tú, está en tu propia Biblia. Y este mensaje EXPLÍCITO, tiene otro mensaje IMPLÍCITO. Pues si solo una persona, EL PADRE, es el ÚNICO DIOS VERDADERO, ya no puede haber NINGUNA OTRA PERSONA, que pueda ser Dios, Ni sea el hijo, ni sea ninguna hipotética tercera persona, que ya de paso, ni es nombrada en estos versículos.
Y este es el MENSAJE que YESHÚA NOS DA. Esto es lo que ÉL NOS DICE, aunque sea de forma IMPLÍCITA. ¡¡PERO LO DICE!!
Si estos últimos párrafos, que son mis argumentos, no me los puedes rebatir, entonces es que los reconoces como ciertos, y así, no me puedes negar el resultado LÓGICO al que nos llevan.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"