¿ES JESUS DIOS?

Re: ¿ES JESUS DIOS?

ATENCION ARRIANOS Y RUSELINOS :

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

significa :

La vida eterna consta de conocer dos cosas :

1) El Unico Dios verdadero es el Padre (esto lo tienen claro, hasta los musulmanes lo tienen claro...)

2) Conocer a Jesucristo (aquí está la cosa...no conocerle es lo que la Palabra llama la piedra de tropiezo)

esto es lo que dice el Señor Juan 17:3 Que sepan que el Padre es el unico Dios verdadero y que sepan que se manifestó como hombre para la salvación de los hombres y para ser su Dios

Que si Jesucristo es Dios?

Creo que Pablo dejó es bien claro....

Filipenses 2:5-11

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre

Los únicos quienes tienen problemas con este concepto son los TDJ y los musulmanes que inician temas similares para ganar adeptos

¿Estas diciendo que Jesucristo es el Padre RAFA?

Luis Alberto42

Mi Jesucristo es mi Padre y es el Padre.

El Padre es mi Padre y es mayor que mi Padre, porque del Padre , por ahora , solo a Jesucristo conozco, pero en El , en mi Padre, yo estoy completo, es mi Dios , el único Dios, no necesito 2 ni tres.

TU RUSSELISTA ESTUDIA TU TRADUCCION NUEVO MUNDO,PERO QUITANDO LAS PALABRAS QUE ESTAN DENTRO DE LOS CORCHETES, LA MISMA WATHTOWER RECONOCE QUE ELLOS HAN ANADIDO ESO PARA MEJOR COMPRENCION? Y HAN QUITADO lA PaLABRA DIOS AL PRINCIPIO DE 1.DE TIMOTEO 3:16. FIJATE EN ISAIAS 9:6. NO SE SI YA QUITARON LA D MAYUSCULA DE LA FRASE DIOS FUERTE.

alguna escritura que diga que Jehova es el Padre:gluur:

Una de las características de Dios es que no comparte su gloria con nadie. Los judíos en los días de Cristo entendían esta verdad...

• [*=1]Is 42:8 "Yo soy el Señor; ¡ése es mi *nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.

[*=1] Is 48:11 Y lo he hecho por mí, por mí mismo. ¿Cómo puedo permitir que se me profane? ¡No cederé mi gloria a ningún otro!

Pero, al enviar a su Hijo, vemos que el Padre comparte su gloria constantemente con el Hijo.

• [*=1]Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
    [*=1]Ap 5:13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"

De hecho, GLORIA COMPARTIDA ENTRE PADRE E HIJO es la clara procedencia del Hijo...

• [*=1]Jn 17:5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.
¿Comparte Dios su gloria con "un dios no-verdadero"?

¿Donde estará pablito? Ya tiene un buen que no lo leo.

Mi Jesucristo es mi Padre y es el Padre.

El Padre es mi Padre y es mayor que mi Padre, porque del Padre , por ahora , solo a Jesucristo conozco, pero en El , en mi Padre, yo estoy completo, es mi Dios , el único Dios, no necesito 2 ni tres.

Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado , al Hijo de Dios, a Jesús de Nazareth , a El sea la Honrra y la Gloria por los siglos de los siglos Amén.