Re: Es Jesús Dios?
Pues Padre!!!
Obvio
por curiosidad entonces que nombre le das al Padre?
Pues Padre!!!
Obvio

por curiosidad entonces que nombre le das al Padre?
Pues Padre!!!
Obvio![]()
COMO PODRAN NOTAR EL ENEMIGO SIEMPRE PIERDE'
ASI COMO EL BIEN VENCE AL MAL
JESUCRISTO NUESTRO DIVINO SALVADOR GANO SU REINO DONDE YO LEADORARE COMO REY DIOS UNICO PORQUE SU PADRE ASI NOS SUJETO A EL A SU HIJO
EL PAGO POR MI ALMA
YAHORA SOY DE CRISTO DE CRISTO ALELUYA
LINDA DE P.R. GLORIA A MI DIOS
Linda , gracias por votar.
Solo para aclarar , fíjese que la encuesta pregunta si Jesús es Dios.
Aunque para mí, que postee la encuesta no es necesario diferenciar Jesús de Jesucristo, hay quienes sí lo creen.
Ud. está segura que Jesús es Dios?
jeje
Ya votó todo el mundo?
Me gusta este muñequito:
Jesús el hijo de María , es Dios?
si fueras un poco observador veras que te la he respondido, pero te la volvere a responder si me dices el nombre propio de Dios Padre y si María es madre de Dios Padre
![]()
YHWH es el sustantivo con que se conoce al único Dios que ha sido trino desde Siempre.
Doctrinalmente
YHWH es Dios(YHWH) Padre, Dios (YHWH) Hijo y Dios (YHWH) ES.
Entonces la respuesta de Clemente es válida El nombre de Dios (YHWH) Padre es Padre. En eso consiste el concepto de trinidad.
Que Ud. no acepte las respuestas no quiere decir que no se le haya contestado.
Ahora conteste Ud. o por lo menos señaleme dónde la contesto
El hijo de María es Dios?
Entonces Significa que la persona de YHWH fue quien encarno y no el verbo....eso quieres decir??
NO, unicamente de la segunda persona..que es Jesus por que Dios incluye a YHWH a Jesucristo y al ES, y María es hija de YHWH mas no su hija....
Entonces Significa que la persona de YHWH fue quien encarno y no el verbo....eso quieres decir??![]()
NO, unicamente de la segunda persona..que es Jesus por que Dios incluye a YHWH a Jesucristo y al ES, y María es hija de YHWH mas no su hija....
Dije que YHWH es el nombre del Dios Trino. El sustantivo YHWH es lo mismo que el sustantivo Dios.
Dije que YHWH Hijo se encarnó de María la Virgen y se hizo hombre.[/CODE]
YHWH Hijo?Entonces tu teoría es que hay YHWH Padre, YWHW hijo y YWHW ES....
Según Ud. el sustantivo YHWH corresponde exclusivamente al sustantivo para denominar el Dios Padre.
Si fuera así entonces ES y el Verbo no hubieran estado estado con YHWH desde siempre.
El que hayan estado siempre no implica que no tengan su funcion..Creador, Redentor y consolador..vaya vaya esto esta para
En pocas palabras María es madre de todo lo creado..
YHWH Hijo?Entonces tu teoría es que hay YHWH Padre, YWHW hijo y YWHW ES....[/COLOR]
No es ninguna teoría:
El sustantivo YHWH es el que se utilizo por los judíos para denominar al único Dios. En doctrina cristiana se sabe que ese Dios es trino y lo ha sido desde siempre. En pocas palabras la palabra Dios , el sustantivo Dios, corresponde a la traducción del sutantivo YHWH.
Dios=español, YHWH=hebreo.
El que hayan estado siempre no implica que no tengan su funcion..Creador, Redentor y consolador..vaya vaya esto esta para
En pocas palabras María es madre de todo lo creado..
No . Nosotros sostenemos que María es Madre de la Segunda Persona, de Dios Hijo, que es Dios mismo
YHWH es un sustantivo sinónimo de Dios.
Es Ud. el que lo limita al nombre de Dios Padre
Me avisa cuando sea necesario traele las manzanitas
YHWH Hijo?Entonces tu teoría es que hay YHWH Padre, YWHW hijo y YWHW ES....[/COLOR]
No es ninguna teoría:
El sustantivo YHWH es el que se utilizo por los judíos para denominar al único Dios. En doctrina cristiana se sabe que ese Dios es trino y lo ha sido desde siempre. En pocas palabras la palabra Dios , el sustantivo Dios, corresponde a la traducción del sutantivo YHWH.
Dios=español, YHWH=hebreo.
Entonces dime una cosa...Quién era el Mesías que tanto esperaban los Judíos?
No . Nosotros sostenemos que María es Madre de la Segunda Persona, de Dios Hijo, que es Dios mismo
YHWH es un sustantivo sinónimo de Dios.
Es Ud. el que lo limita al nombre de Dios Padre
Me avisa cuando sea necesario traele las manzanitas
A la diestra de Quién está Sentado Cristo?..
Entonces dime una cosa...Quién era el Mesías que tanto esperaban los Judíos?
A la diestra de Quién está Sentado Cristo?..