Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Mire..... sus exigencias agotan.

Traigame Ud. el añadido que hizo cuando declaro Ud. que "Jesús es Hombre" y yo le traigo lo que Ud. exige.

Es decir, que no puede, verdad?... verá, un servidor sabe de que habla, usted, simplemente, aprenda el Credo, pues es muy claro: un solo Dios, el Padre Todopoderoso, un solo Señor, Jesucristo. Y ello es declarado, y es lo que declara su propia Iglesia, pues es el sentir unánime de TODOS LOS PADRES, a tal cual está escrito en la Sagrada Escritura Canónica:

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesucristo es mi Señor, y el Padre, mi Dios.

Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Los que usan el argumento de que el solo hay un Dios, el Padre, y un Solo Señor, Jesucristo.
Les pregunto,
¿Esto niega el Señorio del Padre entonces? tomando en cuenta de que el Unico Señor es Jesucristo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Ud. cree así o no?
si sí cree así pues diga que habla tal cual el credo...... sino no lo diga

Verá, no estoy para servir a sus gustos. Pues usted abandona los debates, y ahora, estamos en este. Por lo tanto, allí, ya se le dio debida respuesta. Así pues, o anda en este, o simplemente...

En fin, que tenga suerte.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Pero es muy fácil, Common, nomás tiene que traer el Dogma de Fe... tan simple como ello, pues es él quien nos mostrará a la verdad quien habla a tal cual debe ser. De momento, el Credo, está del lado de un servidor: un solo Dios, el Padre, un solo Señor, Jesucristo.

Esperando que traiga el Dogma de Fe, y muestre que anda a tal cual el sentir unánime de los Padre...

Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verá, no estoy para servir a sus gustos. Pues usted abandona los debates, y ahora, estamos en este. Por lo tanto, allí, ya se le dio debida respuesta. Así pues, o anda en este, o simplemente...

En fin, que tenga suerte.

Ud. fue el que trajo el asunto del Credo nuevamente.

Yo ya le había dado respuesta allá. así que sencillamente me ahorre tiempo en volver a contestarle.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Es decir, que no puede, verdad?... verá, un servidor sabe de que habla, usted, simplemente, aprenda el Credo, pues es muy claro: un solo Dios, el Padre Todopoderoso, un solo Señor, Jesucristo. Y ello es declarado, y es lo que declara su propia Iglesia, pues es el sentir unánime de TODOS LOS PADRES, a tal cual está escrito en la Sagrada Escritura Canónica:

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesucristo es mi Señor, y el Padre, mi Dios.

Un saludo.


Ud. es el que no puede demostrar su afirmación o añadidura del texto que Ud. afirmó

"Jesús es Hombre"

El credo habla TAMBIEN DE:

que JESUCRISTO SE ENCARNO ..... habla Raul tal cual el Credo? pues no
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Los que usan el argumento de que el solo hay un Dios, el Padre, y un Solo Señor, Jesucristo.
Les pregunto,
¿Esto niega el Señorio del Padre entonces? tomando en cuenta de que el Unico Señor es Jesucristo.

Verá, no usamos un argumento, no, usamos una profesión de Fe que está y muy clara en la Sagrada Escritura Canónica:

¡1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


Y como no:

Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos
. 9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.


Por lo tanto, no, no es un argumento, no ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS... no sabe usted que:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Pues eso, no son argumentos, no, es para Gloria de Dios Padre.

Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verá, tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo... pero verá, es curioso, el Hijo es de la misma naturaleza que el Padre... ¿usted logra entener ello, o al igual que los escribas y los fariseos, no logra ver ante Jesús al Hijo de Dios eterno y de su misma sustancia?...

Se nota que no sabe lo que esta diciendo...

Le pregunto entonces ...

El Padre es Dios...?
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Ud. es el que no puede demostrar su afirmación o añadidura del texto que Ud. afirmó

"Jesús es Hombre"

El credo habla TAMBIEN DE:

que JESUCRISTO SE ENCARNO ..... habla Raul tal cual el Credo? pues no

Un solo Dios, el Padre, un solo Señor, Jesucristo.

Jesús es el Hijo del Hombre. Pero vamos, que está claro, que no tiene Dogma de Fe alguno donde acogerse. Por lo tanto, no está siendo unánime con los padres de la Iglesia, y como no, interpreta a tal cual su conveniencia.

No hay Dogma, no hay nada.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Se nota que no sabe lo que esta diciendo...

Le pregunto entonces ...

El Padre es Dios...?

Verá, ¿usted cree en el Hijo de Dios?... mucho me temo que el que no sabe que está diciendo es usted. Verá, dudo que tan siquiera preste atención a cuanto le estoy compartiendo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verá, no, porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, son tres, que no dos. Y el que vino el mundo, quien dio su vida, es el Hijo, que no el Padre, que no el Espíritu Santo. Dios dio a su Hijo unigénito, en lugar alguno nos dice que la Deidad plena de Dios se diese y así mismo. Es un misterio, pero Dios dio a su Hijo... ¿cree usted en el Hijo de Dios?...

Cree que porque Jesus es el "HIJO", esta palabra lo limita...?

Usted dice: Es un misterio...

Ahora va cayendo ve..?
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verá, ¿usted cree en el Hijo de Dios?... mucho me temo que el que no sabe que está diciendo es usted. Verá, dudo que tan siquiera preste atención a cuanto le estoy compartiendo.

Si le hago atencion...

pero para salir de mi "duda" necesito que conteste...

Cree usted que el Padre es Dios...?
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Cree que porque Jesus es el "HIJO", esta palabra lo limita...?

Usted dice: Es un misterio...

Ahora va cayendo ve..?

Verá, ya le dije que sí, es un misterio, pero no tanto. Pero como no me lee... usted cree en el Hijo?... usted cree que Jesucristo es el Señor?... bien, pues ya está bien de perder el tiempo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Si le hago atencion...

pero para salir de mi "duda" necesito que conteste...

Cree usted que el Padre es Dios...?

Verá, ya le he respondido en cada uno de los post que he dado en este debate. Así pues, pierda el tiempo, y lea, pues un servidor no está para servir a sus particulares gustos.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

¡1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Hermano Raul, entonces, ¿El Padre no es Señor?
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Ud. fue el que trajo el asunto del Credo nuevamente.

Yo ya le había dado respuesta allá. así que sencillamente me ahorre tiempo en volver a contestarle.

Bien, pues es el Credo quien le dice: un solo Dios, el Padre, un solo Señor, el Hijo... y ahora estamos a la espera de que nos traiga el Dogma de Fe, ante el cual, veremos que usted no está siendo contrario a su propio magisterio, y por ello, anda por su propia cuenta.

Esperando... un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

¡1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Hermano Raul, entonces, ¿El Padre no es Señor?

interesante pregunta
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

¡1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Hermano Raul, entonces, ¿El Padre no es Señor?

Verá, Dios es el Señor y Dios de Israel, pero para nosotros, y para gloria de Dios Padre, Jesucristo es el Señor, y Dios EL PADRE.

Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verá, ya le dije que sí, es un misterio, pero no tanto. Pero como no me lee... usted cree en el Hijo?... usted cree que Jesucristo es el Señor?... bien, pues ya está bien de perder el tiempo.

Si creo que Jesus, el padre, Espiritu Santo ....SON DIOS.

Pero usted cree que el Padre es Dios...?
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Si creo que Jesus, el padre, Espiritu Santo ....SON DIOS.

Pero usted cree que el Padre es Dios...?

Verá, debería tener en cuenta que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Parece lo mismo, pero no.

Que Dios le bendiga.