Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.


Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


¿Por qué no lo pueden confesar?...

Que no se da cuenta que nadie tiene problema con confesar eso:

JESUCRISTO ES EL SEÑOR!

El problema lo tiene Ud. que no puede confesar que

JESUS ES DIOS!
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

El 1, ó el 2???? está muy claro:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

No insista, usted no puede demostrar su añadido, y un SERVIDOR, TODO, LE DA LA RAZÓN... ;)
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Siempre lo he dicho, pero como no leen, ni atienden, pues no ven la verdad de cuanto les hablo, y ahí los tienen, a todos, pecado sobre pacado.

Que Dios les tenga compasión. Están siendo probados, y tan siquiera se dan cuenta que están cayendo ante el Espíritu Santo.

Quieren tomar, tomen, no quieren SIGAN DESPARRAMANDO.

Vueltas y mas vueltas y no responder directamente, yo no soy trinitario, pero se que para cualquier trinitario es facil responder a la pregunta: Es Jesús DIOS? con un SI, pero Raul no se atreve a tomar el nombre de JESUS y decir que es DIOS, le huye como que fuera agua bendita!
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Que no se da cuenta que nadie tiene problema con confesar eso:

JESUCRISTO ES EL SEÑOR!

El problema lo tiene Ud. que no puede confesar que

JESUS ES DIOS!


Verá, simplemen le diré que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. Jesús es Señor, MI SEÑOR. Y lo que usted pide NO EXISTE POR LUGAR ALGUNO. De ahí, que siendo siervo de Mi Señor Jesucristo, un servidor, no cae ante el engaño.

Un saludo.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

JESUS ES EL SEÑOR, AMEN, ASI ES !!!!

Ahora usted puede confesar que JESUS ES DIOS?

Rom 10.8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


No es conforme a la Palabra de Fe que predicamos, ni existe en lugar alguno, y a la vez, nadie necesita confesarlo para se Salvo. Lo siento, Satanás es muy astuto.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Siempre lo he dicho, pero como no leen, ni atienden, pues no ven la verdad de cuanto les hablo, y ahí los tienen, a todos, pecado sobre pacado.

Que Dios les tenga compasión. Están siendo probados, y tan siquiera se dan cuenta que están cayendo ante el Espíritu Santo.

...TU RAUL NO TIENES NINGUNA AUTORIDAD DE PROBAR A LOS HIJOS DE DIOS...Dios sabe quienes somos y que hay dentro de nosotros...
..SIEMPRE TUS TEMAS SON DE TRAMPA... y ya te conocemos ..

RECONVEN TU VIDA DELANTE DE DIOS Y ARREPIENTETE...de tu mal proceder

OREMOS POR RAUL....

...DIOS LES BENDIGA..


Quieren tomar, tomen, no quieren SIGAN DESPARRAMANDO.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

NO lo puede hacer porque no existe escrito en la Biblia.

Sin embargo si que puede decir que "Jesùs no es Dios" aunque tampoco existe escrito en la Biblia.

Claro, Jesús no es Dios, Jesús ES EL SEÑOR. Ni la Escritura, ni el Credo, ni el Dogma... CUAN CIEGOS SON...
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verán, LA AUTORIDA LO ES LA PALABRA DE DIOS... quieren tomar, tomen, no quiren, desparramen.

Ale, les dejo que me voy a tomar un café.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Claro, Jesús no es Dios, Jesús ES EL SEÑOR. Ni la Escritura, ni el Credo, ni el Dogma... CUAN CIEGOS SON...

Bueno ya está claro cuál es su posición. Aún cuando para negar la DEIDAD DE JESUS tenga que admitir que el PADRE NO ES SEÑOR.

Inaudito para cualquiera que se precie de ser CRISTIANO, sea católico romano, sea evangelico trinitario, sea evangélico modalista ó sea unitario.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Verá, simplemen le diré que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. Jesús es SeñorUn saludo.


si puede usted decir que jesus es el senor ...entonses no hay problema en decir que jesus es Dios

no puede el ser humano tener un senor que no sea Dios


seria idolatria ...entiende usted??????


declarar dueno y senor a algo o alguien que no es Dios
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

si puede usted decir que jesus es el senor ...entonses no hay problema en decir que jesus es Dios

no puede el ser humano tener un senor que no sea Dios


seria idolatria ...entiende usted??????


declarar dueno y senor a algo o alguien que no es Dios

vera ....cuando un cristiano habla de jesus ...se refiere a jesucristo


no a otro jesus ....


el unico jesus que conosemos que sea Dios es jesucristo ......


lo capta usted ....


olvidese de debates inutiles sobre jesus y jesucristo ....


es la misma persona a quien adoramos y servimos ....


llamele por su nombre o con su apellido ...

yo entiendo lo que usted quiere decir.... pero vera a que nos lleva ....
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

NO lo puede hacer porque no existe escrito en la Biblia.

Sin embargo si que puede decir que "Jesùs no es Dios" aunque tampoco existe escrito en la Biblia.

exelente argumento .....

paz en cristo
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Al parecer usted Raul, ya que si toma un verso y lo interpreta para mostrar que Jesús no es Dios porque ignora el resto que de seguir con su particular interpretación deja a el Padre sin ser el Señor?

Cuando dice que usted no niega nada es porque no tiene el coraje para tomar el verso completo y dar su opinión acerca de la exclusión de que el Padre sea el Señor tomando como base tu colorida interpretación,........., jeje Raul, no se haga y tome al toro por los cuernos!

Ahora, con los versos que muestra donde Jesús es el Señor en que lo apoya para negar que Jesús sea Dios? Una cosa no niega lo otro, JESUS ES DIOS Y SEÑOR.

Raul, le pregunto sin mas ni mas dos cosas sobre 1 Cor 8:6:

1) Niega este verso que Jesús sea Dios al decir que solo el Padre es Dios?

y

2) Niega este verso que el Padre sea Señor al decir que solo Jesús es Señor?

Son preguntas sencillas y directas, espero de su parte respuestas sencillas y directas.

Saludos.

mario, me tomo la libertad de responderte

si... el verso niega(indirectemente) la deidad de Cristo, y el verso niega(indirectamente) el senorio del Padre

el senorio de Cristo es , unico como rey y mesias humano, y en ese sentido es que el texto dice que los creyentes lit"para nosotros" hay un solo senor

en el sentido mas amplio dela palabra el mundo esta lleno de "senores" porque el titulo "senor" smplemente significa "alguien que tiene autoriad superior a otro", sin embargo para el creyente solo reconocemos una sola autoridad humana suprema que es la del rey mesias Jesus

si bien es cierto que el Padre es Senor, su senorio es totalmente diferente en naturaleza , porque es divino/natural en cambio el senorio del mesias es humano/ adquirido(Dios se lo dio a Cristo)

en el hebreo se distingue muy claramente el senorio del Padre con el titulo adonay, y el senorio mesianico humano con el titulo adoni(sal 110:1)

en ese sentido , es que Pablo dice que para los creyenes hay un Senor(el senorio de Cristo es humano,y es en ese contexto que es unico





 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

Es bueno para los nervios..................

Mire, me es necesario preguntarle, y no lo tome a mal, si no lo es, no he dicho nada, pero dejeme preguntarle: ¿es usted el usuario expulsado Bari?, es que tiene la misma forma de actuar y expresarse. Y como es una usuario muy dado a usar diferentes nicks... Gracias.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

perdone usted raul pero ase unas semanas yo le pedi que me explicara su postura y usted objeto asi haserlo .....

ahora la cosa se pondra vastante caliente .....

pero a falta de comunicacion que se puede haser ....????

conste que siempre estube dispuesto a conversar con usted para asi poder entender su postura ....
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.


mario, me tomo la libertad de responderte

si... el verso niega(indirectemente) la deidad de Cristo, y el verso niega(indirectamente) el senorio del Padre


Verá, me temo que usted no está entendiendo nada, pues nadie puede negar la Dinidad del Hijo de Dios. Espero que sepa entenderlo, pues ello sería negar que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

perdone usted raul pero ase unas semanas yo le pedi que me explicara su postura y usted objeto asi haserlo .....

ahora la cosa se pondra vastante caliente .....

pero a falta de comunicacion que se puede haser ....????

conste que siempre estube dispuesto a conversar con usted para asi poder entender su postura ....

Pero es que usted me pregunta una y otra vez, lo que ya he expuesto en mis aportes, de ahí que nomás le pido que al menos lea, al menos, al menos.

Ahora bien, si es que no logra entender: ¿que quiere saber?... pero sea concreto, simple, y claro. Gracias.

Que Dios le bendiga.