Es Imposible llegar a Dios Padre sin haberse postrado y adorado a Dios Hijo. Gentes como:

Apolo, Aire nuevo, Miguel server, Juan*, Ari, antisistemas, Alissa, entre otros, dicen y dicen y vuelven a decir que solo el Padre es Dios, y que el Hijo es un ser creado, pero lo que no acaban de entender es que no tienen acceso al Dios Padre sin haberle creído a Dios Espíritu Santo que el Hijo es Dios y Señor, el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Dios Todopoderoso.
La verdad tienen un gran problema y es la incredulidad al único que les puede revelar la verdad; El Espíritu Santo. sorry

Desde un punto de vista teológico cristiano no tiene sentido negar que el Hijo sea Dios; porqué está en la Biblia. No tiene sentido negar la Trinidad.

La naturaleza humana o el cuerpo humano de Jesús es engendrado, no creado. Su materia proviene de materia ya presente en el mundo. Pero su naturaleza divina de Hijo de Dios es eterna y forma una unidad divina con el Padre y el Espíritu Santo.

30 Yo y el Padre uno somos.

31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Juan 10:30-33


Siempre ha habido, y quizás siempre haya, los que no entienden que Dios puede hacerse hombre; pero un hombre no puede hacerse Dios.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Asi es, los indoctos y los incrédulos se la pasan exhibiendo el versiculo de Exodo 3:15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
Y se agarran de este verso con todo lo que tienen y gritan desesperados; Jehová Jehová, Jehová es su nombre, este es el nombre del Padre, Jehová!
y lo que no comprenden es que se la pasan diciendo y gritando; Miren el Clavo en la Mano! Miren el Clavo en la Mano!!
Cada ves que dicen Jehová están diciendo Miren el Clavo en la Mano y no lo saben ni tampoco entienden porque Dios dijo llamarse asi desde Genesis 2.
Ah pero el que entiende se goza de escuchar ese nombre porque ese nombre solo le pertenece a aquel que fue clavado en la cruz; Mirad el clavo en la Mano!. Jesus!. Gloria a Dios si Señor.