Es Imposible llegar a Dios Padre sin haberse postrado y adorado a Dios Hijo. Gentes como:

Si lo que quiere es darlo a conocer, si.
Solo demuestras desconocer su nombre pues no te ha sido revelado.
Eso me pasa por caer en tus lios, eres un liante ...

Una cosa es dar a conocer el nombre de su Padre, y OTRA distinta es llamarle "Padre Jehová".

O es que tú le llamas a tu padre: "papi Ramón"? es sólo un ejemplo no sé como se llame, pero le llamas padre .. y luego pronuncias su nombre?
Quién hace eso? Tú?

Saludos,
 
El muro de los lamentos es en Israel.

Y las llorerías están para los que lloran ... de hecho, siempre se tendría que venir llorado de casa.

¿Pero qué tiene eso que ver para que tú afirmes que es necesario ser Dios para perdonar pecados?

Saludos.
 
¿Pero qué tiene eso que ver para que tú afirmes que es necesario ser Dios para perdonar pecados?
Cuando no se tiene la menor idea acerca de la salvación del hombre se va por la vida creyendo cualquier cosa.
Te dije que la sentencia a muerte del hombre es un designio de Dios Padre y no una consecuencia accidental a resolver.
Y desapareciste....
Estoy acostumbrado a que me dejen pagando.
 
Cuando no se tiene la menor idea acerca de la salvación del hombre se va por la vida creyendo cualquier cosa.
Te dije que la sentencia a muerte del hombre es un designio de Dios Padre y no una consecuencia accidental a resolver.
Y desapareciste....
Estoy acostumbrado a que me dejen pagando.
Pues bonita manera "para que vuelvan" .... si comienzas despotricando contra tu interlocutor ...

Pero sigues sin responder a la pregunta anterior ...

¿Pero qué tiene eso que ver para que tú afirmes que es necesario ser Dios para perdonar pecados?

Saludos.
 
Pues bonita manera "para que vuelvan" .... si comienzas despotricando contra tu interlocutor ...
Es que el que se va sin que lo eches es muy dificil de que vuelva.
Pero sigues sin responder a la pregunta anterior ...
Muchas preguntas se responden con una buena instrucción.
Si alguien patina en demasiados conceptos es muy dificil corregir su desvió.
Ya esta por el mar de China.
 
¿Pero qué tiene eso que ver para que tú afirmes que es necesario ser Dios para perdonar pecados?
Siempre el que tiene el poder de perdonar es el ofendido.
Si yo engaño a mi mujer es solo ella la que me puede perdonar.
No mi vecino y ni siquiera Dios.
¿Esto lo entendés?
 
Eso me pasa por caer en tus lios, eres un liante ...

Una cosa es dar a conocer el nombre de su Padre, y OTRA distinta es llamarle "Padre Jehová".

O es que tú le llamas a tu padre: "papi Ramón"? es sólo un ejemplo no sé como se llame, pero le llamas padre .. y luego pronuncias su nombre?
Quién hace eso? Tú?

Saludos,
Yo le llamo `apá y cuando alguien me pregunta que como se llama les digo fulano de tal.
¿Porque te enredas tanto? solo por no decir que ignoras el nombre De Dios? Todos sabemos que no le conoces, ni tu ni tus amigotes. :)
 
Yo le llamo `apá y cuando alguien me pregunta que como se llama les digo fulano de tal.
¿Porque te enredas tanto? solo por no decir que ignoras el nombre De Dios? Todos sabemos que no le conoces, ni tu ni tus amigotes. :)

Osea...

Según tu teología "de los dibujos animados", Jesús, el MESÍAS, que se presentó a Israel ... NECESITABA ir diciendo por ahí que cómo se llamaba el Dios de la nación de ... Israel ... siendo él su Hijo

Te pregunto, ¿Estás bien?

Saludos,
 
Última edición:
Osea...

Según tu teología "de los dibujos animados", Jesús, el MESÍAS, que se presentó a Israel ... NECESITABA ir diciendo por ahí que cómo se llamaba el Dios de la nación de ... Israel ... siendo él su Hijo

Te pregunto, ¿Estás bien?

Saludos,
Bueno, si supieras su Nombre, ya lo habrías dicho. Pregúntale a alguno de tus amigos a ver que te dice porque tu no puedes con mi teología de caricaturas. :)
 
Bueno, si supieras su Nombre, ya lo habrías dicho.

"Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
Este es mi nombre (Jehová) para siempre; con él se me recordará por todos los siglos". Éxodo 3:15





21d979187fa002bc95bafda96710cd7f.png


Saludos


Pregúntale a alguno de tus amigos a ver que te dice porque tu no puedes con mi teología de caricaturas. :)

Éste es @Mightor cuando lee lo que le digo:

d117476efcac36a9fcd1527904853d9e.png



Saludos.
 
Éste es @Mightor cuando lee lo que le digo:

d117476efcac36a9fcd1527904853d9e.png



Saludos.
¿Estas diciendo que el nombre del Padre es Jehova? Muéstranos en donde dice Jesus y los discípulos o apóstoles que Jehova es el Padre.
15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
.
Este versículo que has puesto sería perfecto si dijera: " dijo el Padre a Moises: el Dios Padre de vuestros padres, oh, el Padre de vuestros padres, el Padre de Abraham, el Padre de Isaac, y Padre de Jacob..." pero no, no es así, debes traer versículos donde los apostoles y el mismo Jesus digan que el Padre es Jehova o que Jehova es su Padre. Vamos, no puede ser tan difícil.
 
¿Estas diciendo que el nombre del Padre es Jehova? Muéstranos en donde dice Jesus y los discípulos o apóstoles que Jehova es el Padre.
15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
.
Este versículo que has puesto sería perfecto si dijera: " dijo el Padre a Moises: el Dios Padre de vuestros padres, oh, el Padre de vuestros padres, el Padre de Abraham, el Padre de Isaac, y Padre de Jacob..." pero no, no es así, debes traer versículos donde los apostoles y el mismo Jesus digan que el Padre es Jehova o que Jehova es su Padre. Vamos, no puede ser tan difícil.

Tampoco no es difícil el entender que el Dios al que Jesús se refería como "su Padre", era el mismo Dios nacional de Israel, y así lo entendieron los judíos
(a menos que me demuestres que los fariseos y el pueblo de Israel, en general, servían a otro dios...) el de hace mucho más de 2.000 años ...
sí, ése mismo de nombre Jehová .....

Piensa ... te lo dice Einstein ...

1689649634138.jpeg

Y no hace falta ser Einstein para llegar a tales conclusiones..

Saludos.
 
Tampoco no es difícil el entender que el Dios al que Jesús se refería como "su Padre", era el mismo Dios nacional de Israel, y así lo entendieron los judíos
(a menos que me demuestres que los fariseos y el pueblo de Israel, en general, servían a otro dios...) el de hace mucho más de 2.000 años ...
sí, ése mismo de nombre Jehová .....

Piensa ... te lo dice Einstein ...

Ver el archivo adjunto 3326371

Y no hace falta ser Einstein para llegar a tales conclusiones..

Saludos.
Conclusiones no don anti, Escritura, tiene que estar escrito, esto mismo exiges tu, ahora se te exige a ti, demuestra que Jesus o los apostoles dijeron que Jehova es su Padre, y como veo que eres tan inteligente que Einstein aunque no se si este confesó que Jesucristo es el Señor porque de no haberlo hecho pues no era tan inteligente como se dice. Pero bueno, Muestre la Escritura que se le pide.
 
Conclusiones no don anti, Escritura, tiene que estar escrito, esto mismo exiges tu, ahora se te exige a ti, demuestra que Jesus o los apostoles dijeron que Jehova es su Padre, y como veo que eres tan inteligente que Einstein aunque no se si este confesó que Jesucristo es el Señor porque de no haberlo hecho pues no era tan inteligente como se dice. Pero bueno, Muestre la Escritura que se le pide.

Esto empieza a parecerse a un diálogo de sordos, señor Mightor ... Jamás dijo Jesús nunca estas palabras "yo profetizo como los profetas". Pero vemos que lo hizo en varias oportunidades, profetizó varias veces, como en Mateo 24.

De la misma manera que Jesús no necesitaba decir: "yo profetizo como los profetas", tampoco necesitaba decirle absolutamente a nadie "el Dios de Israel, el cual se llama Jehová y que esta nación le adora desde hace más de 2.000 años, es mi Padre". Era suficiente con decirles a los judíos que él era ése Hijo del DIOS al que ellos adoraban ... o que el Dios de éllos era su Padre ... pero si se quieren hacer los "pendejitos" al no entender pues bueno ... a comer sopa de letras que ahí si pueden juntar todas las letras que quieran y más ... ya que en el colmo de la testarudez lo quieren todo deletreado y bien masticadito ...

SOCIAL-Sopa-de-Letras-Mexicana.jpg


Saludos ...
 
Esto empieza a parecerse a un diálogo de sordos, señor Mightor ... Jamás dijo Jesús nunca estas palabras "yo profetizo como los profetas". Pero vemos que lo hizo en varias oportunidades, profetizó varias veces, como en Mateo 24.

De la misma manera que Jesús no necesitaba decir: "yo profetizo como los profetas", tampoco necesitaba decirle absolutamente a nadie "el Dios de Israel, el cual se llama Jehová y que esta nación le adora desde hace más de 2.000 años, es mi Padre". Era suficiente con decirles a los judíos que él era ése Hijo del DIOS al que ellos adoraban ... o que el Dios de éllos era su Padre ... pero si se quieren hacer los "pendejitos" al no entender pues bueno ... a comer sopa de letras que ahí si pueden juntar todas las letras que quieran y más ... ya que en el colmo de la testarudez lo quieren todo deletreado y bien masticadito ...

SOCIAL-Sopa-de-Letras-Mexicana.jpg


Saludos ...
Bueno, a mi tambien me gusta esa sopa pero no tanto como a ti, hay otras mas nutritivas.
Aplicando las conclusiones; Jesus se identifica como Dios cuando en infinidad de veces dije ser el "Yo Soy", Yo Soy la puerta, la verdad el camino, la vida, antes que Abraham, el Verbo era Dios pero se despojo de si mismo y se hizo carne para vivir entre nosotros, etc etc etc. Hay infinidad de versículos que indican a viva voz que él es Dios.
Asi que aplica tus conclusiones.
Jesus no dijo "Jehova es el nombre de mi Padre" pero si dijo "Yo Soy" y por si fuera poco en el rotulo de la cruz se escribió: YHWH. YO SOY.
 
Bueno, a mi tambien me gusta esa sopa pero no tanto como a ti, hay otras mas nutritivas.

No tomo sopas. Ah,, pero tampoco como cuentos :)

Aplicando las conclusiones; Jesus se identifica como Dios cuando en infinidad de veces dije ser el "Yo Soy",

Claro. ¡Cómo no se va a identificar con el pronombre y el verbo yo soy! ¡Si para éso sirve el pronombre y el verbo "yo soy", para identificarse!

Yo Soy la puerta, la verdad el camino, la vida, antes que Abraham, el Verbo era Dios pero se despojo de si mismo y se hizo carne para vivir entre nosotros, etc etc etc.

Esto ya no es una "sopa" sino que formas un "cacao maravillao" de malas interpretaciones, etc ...

Hay infinidad de versículos que indican a viva voz que él es Dios.

¿Añadidos O modificados O malinterpretados por trinitarios? ¡Por supuesto!

Asi que aplica tus conclusiones.
Jesus no dijo "Jehova es el nombre de mi Padre" pero si dijo "Yo Soy" y por si fuera poco en el rotulo de la cruz se escribió: YHWH. YO SOY.

Como dije antes .... formas un "cacao maravillao" de malas interpretaciones, etc ... pero si a ti te gusta.

Saludos.
 
No tomo sopas. Ah,, pero tampoco como cuentos :)



Claro. ¡Cómo no se va a identificar con el pronombre y el verbo yo soy! ¡Si para éso sirve el pronombre y el verbo "yo soy", para identificarse!



Esto ya no es una "sopa" sino que formas un "cacao maravillao" de malas interpretaciones, etc ...



¿Añadidos O modificados O malinterpretados por trinitarios? ¡Por supuesto!



Como dije antes .... formas un "cacao maravillao" de malas interpretaciones, etc ... pero si a ti te gusta.

Saludos.
No te eches pa `tras, se te ha aplicado la regla de oro y no te gustó.
Jamas podrás llegar a Dios Padre sin antes rendirte ante Dios Hijo.
 
Jn 14:1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.