Es Imposible llegar a Dios Padre sin haberse postrado y adorado a Dios Hijo. Gentes como:

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.060
1.553
Apolo, Aire nuevo, Miguel server, Juan*, Ari, antisistemas, Alissa, entre otros, dicen y dicen y vuelven a decir que solo el Padre es Dios, y que el Hijo es un ser creado, pero lo que no acaban de entender es que no tienen acceso al Dios Padre sin haberle creído a Dios Espíritu Santo que el Hijo es Dios y Señor, el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Dios Todopoderoso.
La verdad tienen un gran problema y es la incredulidad al único que les puede revelar la verdad; El Espíritu Santo. sorry
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y AntiSistemas
¿Otra vez?

Ya te estás repitiendo más ... te estamos respondiendo en TU otro tema (EL MISMO):


¿Qué pasa?

¿Tanto duele que os desbaraten vuestros argumentos?

eb1fac6590542ddb3f8c0c4e6b4e7621.png



¿Qué era lo que Jesús les habia estado diciendo TANTAS VECES y DESDE EL PRINCIPIO a los judíos?

"Ha de venir el Mesías (el Cristo)" ---"Soy yo, el que habla contigo". Juan 4:25-26
"Si tú eres el Cristo, dilo" ----"YA se los he dicho". Juan 10:24-30



No me rechazan a mí. Rechazan a las palabras de Cristo. Y ESTO ES LO GRAVE. MUY GRAVE.


Saludos.
 
Última edición:
NEGÁIS que SÓLO el Padre sea Dios.

¿Tanto cuesta leer?

"mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre" 1 Cor 8:6

"sin embargo, para nosotros hay un sólo Dios, el Padre", Ef 4:6

Dios es uno SÓLO, EL PADRE.


Palabra DE DIOS.


Saludos.
 
NEGÁIS que SÓLO el Padre sea Dios.

¿Tanto cuesta leer?

"mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre" 1 Cor 8:6

"sin embargo, para nosotros hay un sólo Dios, el Padre", Ef 4:6

Dios es uno SÓLO, EL PADRE.


Palabra DE DIOS.


Saludos.
Si así fuera el versículo que subes, pues perfecto, o si solo dijera "para nosotros solo el Padre es Dios" estaría hasta mejor, ¿pero para que involucrar a Jesucristo en la misma oración?
Si para ti solo el Padre es Dios, ¿cual es su nombre?
 
a te estás repitiendo más ... te estamos respondiendo en TU otro tema (EL MISMO):
No es lo mismo, este es otro tema.
Ustedes afirman que Dios es solo el Padre, pues demuéstrenlo, como se llama, donde vive, como es, que apariencia tiene, ustedes deben conocerlo bien.
 
Si así fuera el versículo que subes, pues perfecto, o si solo dijera "para nosotros solo el Padre es Dios" estaría hasta mejor,

Cuánta hipocresía.

No les vale la claridad con la que se expresa la Palabra de Dios:

para nosotros hay un sólo Dios, el Padre", Ef 4:6

¿pero para que involucrar a Jesucristo en la misma oración?

Nadie lo involucra. Ni el apóstol mismo.

Si para ti solo el Padre es Dios,

No. Te equivocas.

Lo dice la Escritura. La que tú no quieres creer .. que es otra historia.

¿cual es su nombre?

Cito tu Reina Valera

"Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
Este es mi nombre (Jehová) para siempre; con él se me recordará por todos los siglos". Éxodo 3:15


Saludos.
 
Cito tu Reina Valera

"Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
Este es mi nombre (Jehová) para siempre; con él se me recordará por todos los siglos". Éxodo 3:15
¿Ahora dime donde Jesus le llama así? ¿oh los discípulos?
 
NEGÁIS que SÓLO el Padre sea Dios.

¿Tanto cuesta leer?

"mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre" 1 Cor 8:6

"sin embargo, para nosotros hay un sólo Dios, el Padre", Ef 4:6

Dios es uno SÓLO, EL PADRE.


Palabra DE DIOS.


Saludos.

Seguramente como harás en todos los temas cerrará tu entendimiento que es nefasto y aprende a leer la Biblia​

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.​

1 Juan 2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.​

Filipenses 2: 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​

 

Seguramente como harás en todos los temas cerrará tu entendimiento que es nefasto y aprende a leer la Biblia​

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.​

1 Juan 2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.​

Filipenses 2: 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​


No hay nada peor, en cuanto asuntos de doctrina se refiere, que empezar a repartir una cantidad de versículos como si de participaciones a una tómbola fuese el asunto.

Si quieres argumentar, hazlo. Aunque sea brevemente. Porque en tu caso, yo no veo de lo que te quieres agarrar. No hay nada que yo lea ahí por lo cual me haga decir "oye pues sí, veo que tienes razón".

Saludos.
 
¿Ahora dime donde Jesus le llama así? ¿oh los discípulos?

Las Escrituras tal y como nos han llegado, es evidente que nos han llegado "capadas" en muchos de los casos. Eso es evidente, y se ve cuando se demuestra que hay versículos añadidos, otros adulterados (y SIEMPRE para favorecer sólo una "causa": la trinitaria). Así que sería UN MILAGRO pretender que en las traducciones que nos han llegado, quedase plasmado el nombre de JEHOVÁ, especialmente en el NT (porque la narrativa trinitaria NO lo admite).

Pero, con todo lo anterior, sí hay pequeñas "pistas" que le hacen decir a uno de que sí, de que Jesús tuvo que pronunciar VARIAS VECES el nombre de JEHOVÁ:

1-Cuando Jesús tomaba los rollos en la sinagoga para leer: en éllos, se leía del AT y del profeta Isaías, y en ellos Jesús tuvo que leer en voz alta el nombre escrito de JEHOVÁ.

2-Jesús dijo: yo he venido EN NOMBRE DE MI PADRE.

"DIOS" no es "un nombre". Tampoco "padre". Así que más fácil no puede estar el asunto.

Saludos,
 
No hay nada peor, en cuanto asuntos de doctrina se refiere, que empezar a repartir una cantidad de versículos como si de participaciones a una tómbola fuese el asunto.

Si quieres argumentar, hazlo. Aunque sea brevemente. Porque en tu caso, yo no veo de lo que te quieres agarrar. No hay nada que yo lea ahí por lo cual me haga decir "oye pues sí, veo que tienes razón".

Saludos.

Es que sus argumentos son humanos y mis respuestas son con la Biblia y como debe de ser y deja la filosofía humana y aprende leyendo la Biblia y que como hemos vistos descalificas constantemente con argumentos espurios.​

 

Es que sus argumentos son humanos y mis respuestas son con la Biblia y como debe de ser y deja la filosofía humana y aprende leyendo la Biblia y que como hemos vistos descalificas constantemente con argumentos espurios.​


En cambio tu no das argumentos, Das solo opiniones, Opiniones disfrazadas con un montón de versículos copiados y pegados, que se quieren hacer pasar por argumentos.

Saludos.
 
Las Escrituras tal y como nos han llegado, es evidente que nos han llegado "capadas" en muchos de los casos. Eso es evidente, y se ve cuando se demuestra que hay versículos añadidos, otros adulterados (y SIEMPRE para favorecer sólo una "causa": la trinitaria). Así que sería UN MILAGRO pretender que en las traducciones que nos han llegado, quedase plasmado el nombre de JEHOVÁ, especialmente en el NT (porque la narrativa trinitaria NO lo admite).

Pero, con todo lo anterior, sí hay pequeñas "pistas" que le hacen decir a uno de que sí, de que Jesús tuvo que pronunciar VARIAS VECES el nombre de JEHOVÁ:

1-Cuando Jesús tomaba los rollos en la sinagoga para leer: en éllos, se leía del AT y del profeta Isaías, y en ellos Jesús tuvo que leer en voz alta el nombre escrito de JEHOVÁ.

2-Jesús dijo: yo he venido EN NOMBRE DE MI PADRE.

"DIOS" no es "un nombre". Tampoco "padre". Así que más fácil no puede estar el asunto.

Saludos,
Tienes que apegarte a lo escrito y no a lo que tu te imaginas.
¿Cual es su nombre? ¿Jehova? ¿Yahweh? ¿YHWH? ¿Elohim? ¿Adonai?
 
Tienes que apegarte a lo escrito y no a lo que tu te imaginas.

Justo las palabras que diría un "trino" al mostrar orgullosamente su traducción "trina" de la Biblia ...

¿Cual es su nombre? ¿Jehova? ¿Yahweh? ¿YHWH? ¿Elohim? ¿Adonai?

Po´s Aprende algo de tus "manitos trinos", ¡Hombre!

21d979187fa002bc95bafda96710cd7f.png



Saludos
 
Justo las palabras que diría un "trino" al mostrar orgullosamente su traducción "trina" de la Biblia ...



Po´s Aprende algo de tus "manitos trinos", ¡Hombre!

21d979187fa002bc95bafda96710cd7f.png



Saludos
No des tantas vueltas, di donde Jesus dijo Jehova mi Padre o mi Padre Jehova, y si no lo sabes, pues tambien dilo y ya.
 
No des tantas vueltas, di donde Jesus dijo Jehova mi Padre o mi Padre Jehova, y si no lo sabes, pues tambien dilo y ya.

Pero rey, que nadie va llamar a su padre por su propio nombre!

Saludos.
 
Jesucristo es nuestro Salvador y si no es Dios pues estamos en problemas porque él no comparte su gloria con nadie.

A llorar al muro de los lamentos o a cantarle a Gardel.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe