En cierta manera el fisico es importante
En cierta manera el fisico es importante
Segun vi en la tele, uno se fija en la otra persona cuando esta saludable, en el caso de la mujer, si este es fuerte, se siente protejida, segura se su descendencia, la prole tendra un lugar seguro en el mundo. En el caso de los hombres, el hecho de que las mujeres tengan caderas grandes, da a entender que puede tener hijos, que no los abortara, osea que esta mas capacitada para parir.
Bueno eso es lo que vi, ahora en mi opinion es que yo me fijo en que una mujer..., pero no se ballan a molestar, que sea boluptuosa, osea no que sea gorda no, que tenga sus buenas carnes, pero bien puestas en su lugar, aunque hay mujeres que me han atraido y no son na muy buenas fisicamente. Yo se que el interior es lo primero, y mas si uno es cristiano, el diablo siempre quiere que resaltemos lo que salta primero a la vista y no el interior, es lo que el quiere.
Si caemos en ese error, tendremos un mal pololeo, y porteriomente, un mal casamiento. Yo me fijo en el cuerpo de una mujer, pero hay mujeres(u hombres) que tienen un buen fisico, pero son harto vacios por dentro, no tienen nada que entregar, todo gira en torno a lo efimero del cuerpo.
Igual hay que tener cuidado, y no dejar que eso del loock entre a las iglesias.