Estoy de acuerdo con dos personas de igual pensamiento en cuanto a Dios formen un hogar. Lo que no me parece correcto es que haya gente que crea que la salvación es exclusiva de una determinada religión. No por el hecho de ser Evangélicos o Cristianos, la salvación llega de golpe y nos hace 100 % espirituales.
Soy testigo de como no uno, sino varios matrimonios entre cristianos evangélicos se ha ido por un camino malo y acabó con gran resentimiento por actos que no provenían del amor. No estoy diciendo que siempre sea así, y no creo que sólo debamos casarnos con alguien por el hecho de no discutir por cual iglesia nos vamos a casar o que se va a servir. De hecho mi esposo y yo compartiamos distintas creencias al momento de casarnos, el había sido criado en un hogar Católico no practicante y yo en un hogar Evangélico practicante, y sin embargo él jamás puso en duda porque iglesia nos vamos a casar. (Porque nos vamos a casar por la iglesia evangélica, ya que sólo nos casamos por lo civil y ambos consideramos que es necesario que Dios bendiga nuestra unión). Es más en los momentos en que mi Fe es más débil, es él quien me ha ayudado a recordar que debo aferrarme a Dios.
Dios lo ha puesto en mi camino por alguna razón, y sé que es por una buena razón, porque confiamos en Dios. Ahora él se ha acercado a Dios y confío en que Dios continue moldeando nuestras vidas.
No todas son historias bonitas, sin embargo. Mi abuela me advirtió acerca del yugo desigual, pues según su propia experiencia, sufría al ver que su esposo no comulgaba con sus ideas. Creo que lo importante es confiar nuestras vidas a Dios y dejar que sea Él quien nos guíe. No pueden haber dos capitanes en un mismo barco, y en el barco de nuestras vidas, sólo Dios es El capitán.
Bendiciones hermanos, y que nuestro Señor colme sus vidas de su santa paz.