¿ Es idolatría adorar el pan redondo convertido en Dios por el clero ?

Ahora cuénteme otro de caperucita roja y el lobo feroz, disfrazado de oveja.


No seas incrédulo, que ha Dios no le gusta las personas incrédulas.

Ni tampoco los engañadores, por cuanto esta capacidad, es una actividad del mismo diablo, lee:

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Esta es la razón por la cual , el catolicismo romano, es un camino al infierno, porque quien está al frente de este sistema religioso, engaña al mundo entero.
 
Hasta Martín Lutero creía en el cuerpo y la sangre del Señor, según lo dice la biblia, pero después con los protestantes que le sucedieron se armó la gran herejía satánica pues niegan, algo que por siglos se enseño, corraborado por imnumerables casos de milagros eucarísticos a largo de la historia, con muchos testigos por cada caso. Los satánicos son ustedes que niegan lo que desde el principio se creyó, apoyada por la santa biblia.y que ustedes niegan.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Los satánicos son ustedes que niegan lo que desde el principio se creyó, apoyada por la santa biblia.y que ustedes niegan.
BASE BÍBLICA

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Recordemos que su ministerio, es completamente distinto al de los apóstoles de la circuncisión.

Pues el mensaje revelado a él, como el evangelio de la gracia de Dios a los gentiles (Hch.20:24), está centrado en la Cruz (1Co 2:2) y no como fue enseñado por Jesús a sus compañeros, el evangelio del reino Mat 4:23, consistente en un Cetro, Un Rey, un Trono y un Reino.

Por lo tanto, es de vital importancia que entendamos que él no estuvo presente el día de la Cena Pascual, cuando después de terminada ésta, el Señor introdujo una nueva dispensación, mediante las palabras que le son transmitidas por el mismo Señor, ya glorificado, ya a la diestra de Dios Padre en el cielo, a su siervo Saulo de Tarso, ahora conocido como el apóstol Pablo.

"Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan"

"Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí."

“esto” es un pronombre demostrativo que alude a una situación o a un objeto.

Pero sí escribimos: "este es mi cuerpo" puede ser un adjetivo demostrativo que se usa para referirse a algo o alguien que está cerca de quien habla.

Por ejemplo: “Este libro es muy interesante”.

También puede ser un pronombre demostrativo que indica la posición de un sujeto sin mencionarlo.

Por ejemplo: “Éste es mi amigo”.

Lo que quiero indicar, es la situación del Señor cuando les dijo a sus enemigos:

Jua 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

El Señor se estaba señalando a sí mismo, y los fariseos pusieron sus ojos en las columnas y paredes del Templo de piedra.

La referencia bíblica que encontramos, asociada a la expresión dicha por el Señor:

"ESTO ES MI CUERPO QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Se encuentra esparcida a través de la boca de los profetas y en los Salmos, leemos:

LOS PROFETAS

Isa 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,

El puño cerrado, lanzado con fuerza sobre el rostro del Señor, le desfiguro de tal manera sus facciones, que semejaba una masa sanguinolenta, sin apariencia humana, leemos:

Mat 26:67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,

LOS SALMOS

Sal 22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

Sal 129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores;
Hicieron largos surcos.

Mat 27:26 Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.

Estas Escrituras son la más clara evidencia, de lo que quiso decir el Señor con la expresión:


"ESTO ES MI CUERPO QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Este invento católico romanista de la "transubstanciación" donde en la oblea circular, llamada "hostia" engañan a la gente con el argumento, de que allí, en la harina y un poco de gluten, se halla el cuerpo, con huesos, tejidos, carne y sangre, del "Jesús católico", es una oportunidad que el diablo no desaprovecha, para burlarse del Señor.

¿Cómo lo hace?

Luego de haber comulgado, y almorzado, el católico va al baño.

Ya el proceso digestivo, a transformado la hostia en heces humanas.
Se tragó un hombre entero, y ahora lo expulsa, glorificando de este modo asqueroso a Satanás.

LA DOCTRINA DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN, ES UNA DOCTRINA DE DEMONIOS.

Católico reflexivo, "Salid de ella" y ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo.

El "Jesús católico" te engaña y te conduce al infierno.

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
 
Última edición:
Ve, y no seas incrédulo, convencete :

 
La palabra de Dios lo dice :

Tomando la Cena del Señor indignamente​

27Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor.
28Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa.
29Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.
30Por eso, muchos de ustedes están enfermos y débiles, y también algunos han muerto.

31Si nos examináramos bien a nosotros mismos, el Señor no tendría que castigarnos,
32aunque si el Señor nos castiga es para que aprendamos y no seamos condenados con los que son del mundo.
33Así que, hermanos míos, cuando se reúnan para comer, espérense unos a otros.
34Y si alguno tiene hambre, que coma en su propia casa, para que Dios no tenga que castigarlos por esa clase de reuniones. Los otros asuntos los arreglaré cuando vaya a verlos.


¡No sean incredulos!
 
La palabra de Dios lo dice :

Tomando la Cena del Señor indignamente​

27Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor.
28Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa.
29Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.
30Por eso, muchos de ustedes están enfermos y débiles, y también algunos han muerto.

31Si nos examináramos bien a nosotros mismos, el Señor no tendría que castigarnos,
32aunque si el Señor nos castiga es para que aprendamos y no seamos condenados con los que son del mundo.
33Así que, hermanos míos, cuando se reúnan para comer, espérense unos a otros.
34Y si alguno tiene hambre, que coma en su propia casa, para que Dios no tenga que castigarlos por esa clase de reuniones. Los otros asuntos los arreglaré cuando vaya a verlos.


¡No sean incredulos!

La Cena del Señor debe ser con discernimiento al momento de participar ..eso involucra saber del sacrificio de Cristo y amar a la Iglesia que participa del mismo pan

Nada que ver con un culto después de la Cena del Señor
 
29Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.

YA ESTE PUNTO, LA MISMA ESCRITURA LO EXPLICA:

La referencia bíblica que encontramos, asociada a la expresión dicha por el Señor:

"ESTO ES MI CUERPO QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Se encuentra esparcida a través de la boca de los profetas y en los Salmos, leemos:

LOS PROFETAS

Isa 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,

El puño cerrado, lanzado con fuerza sobre el rostro del Señor, le desfiguro de tal manera sus facciones, que semejaba una masa sanguinolenta, sin apariencia humana, leemos:

Mat 26:67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,

LOS SALMOS

Sal 22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

Sal 129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores;
Hicieron largos surcos.

Mat 27:26 Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.

Estas Escrituras son la más clara evidencia, de lo que quiso decir el Señor con la expresión:


"ESTO ES MI CUERPO QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Si ustedes no hacen memoria de los sufrimientos del Señor, a través del Pan y de la Copa con su contenido de vino, el cual está asociado a la sangre que el Señor derramó para la limpieza de nuestros pecados:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros,
y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Y, si, en lugar de considerar el sufrimiento físico y espiritual a través del Pan y de la Copa, como un compromiso con la fidelidad al Señor, quién sufrió tal contradicción de pecadores, toma la Cena indignamente, juicio come y bebe para usted mismo.

QUE ES PARTICIPAR DEL PAN Y DE LA COPA INDIGNAMENTE

Nótese que en las misas católicas, el único que tiene derecho a la copa es un pecador religioso, vestido de manera distinta, a los demás pecadores que asisten a la misa, llamado "cura" o "sacerdote", algo completamente antibíblico.

¿Por qué antibíblico?

Porque en Cristo ocurre este Sacerdocio;

Apo 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

De manera que un católico, EN LA MISA, no solo no participa de la Copa con su contenido de vino, sino que al participar de la hostia, tiene en mente, otras cosas distintas, a lo que hablan los profetas y los Salmos respecto al sufrimiento físico del Señor.

¿Qué otras cosas distintas?

1. ME LO TRAGO ENTERO Y A CAMBIO RECIBO BENDICIÓN.

2. ME LO TRAGO ENTERO Y A CAMBIO RECIBO PERDÓN DE PECADOS RECIENTES.

3. ME LO TRAGO ENTERO Y A CAMBIO RECIBO LA PAZ

Y entonces el católico se regresa a su casa, pensando que ha cumplido con un deber sagrado de la "santa madre iglesia" fuera de la cual no hay salvación posible.

Un católico no entiende que Cristo está vivo, y es a Él al que tiene que estar "UNIDO" Y NO A UN SISTEMA RELIGIOSO.

Un católico no entiende que hay unas heridas en las manos, costado y pies, del Señor, que hablan por sí mismas, de la manera como el creyente tiene que comportarse agradando al Señor EN TODO, para poder participar del Pan y de la Copa, que por encima de un rito religioso, lo que hay es COMPROMISO CON JESÚS, FIELES HASTA LA MUERTE, COMO EL SEÑOR MISMO NOS AMÓ HASTA EL FIN.

Cualquiera se puede tragar una hostia, pero pocos son los que disciernen la magnitud del compromiso Espiritual, que simboliza la Cena del Señor en la Biblia y no la pagana misa del catolicismo romano, donde no solo se mata al Señor, sino que se lo expulsa convertido en desechos humanos.

Selah.
 
El punto es aquí es porque Místico dijo esa expresión que YEHOSHUA pone en el primer mensaje aquí todos podemos dar todos los argumentos queramos sobre porque nosotros los católicos no debemos ir a misa según ustedes el asunto es el arrebato de Místico el decir el inicio del debate.
 
El punto es aquí es porque Místico dijo esa expresión que YEHOSHUA pone en el primer mensaje aquí todos podemos dar todos los argumentos queramos sobre porque nosotros los católicos no debemos ir a misa según ustedes el asunto es el arrebato de Místico el decir el inicio del debate.
Ningún punto, nada sirve para justificar la doctrina de la transubstanciación del catolicismo romano, como una enseñanza que glorifica al diablo, ver:
"!Místico dijo:
Para nosotros la Eucaristía es el mismo Jesús, el hijo de Dios "

Una oblea de harina de trigo, con un poco de gluten, es solo lo que es: una hostia.

HACER MEMORIA DE CRISTO NO ES ENGULLIRLO ENTERO

Engañar a la gente, con la estratagema de qué es una persona y no lo que es, una hostia, es abominación.

A través de los profetas y los salmos podemos identificar lo que el Señor quiso decir con la expresión "ESTO ES MI CUERPO", una asociación espiritual dirigida a considerar los sufrimientos físicos del Señor, anunciados de antemano por el Consejo de Dios registrado en su Palabra.

La manipulación de la sensibilidad del pueblo católico, para con engaño, hacerles creer que el cuerpo y la sangre del "Jesús católico" reposan en la hostia, es un sustituto de la fe, que reemplaza la conducta, el testimonio, en el andar del creyente que ha sido sellado con el Espíritu Santo, que toma de lo de Cristo y nos lo hace conocer, leemos:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

OTRA IDOLATRIA

Un católico tiene a su disposición el acudir a una variedad de deidades, con sus altares, sus cirios, sus lámparas, sus veladoras y la urna de metal, con una ranura para introducir monedas y billetes.

Cada deidad inventada para satisfacer las distintas necesidades del católico.

Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo. Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:1)

También, el apóstol Pablo pregunta: “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?

Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente, redimido por la sangre de Cristo, puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

LA INVITACIÓN ESTÁ ACTIVA:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Deu 32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!