Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Nope!

Debe serlo, pues si se atrevió a eliminar el mandamiento y cambiar el , deduce tu: La madre (idólatra), y sus hijas (). La confirmación la hallas en Dn 7:25. Esto es prostituir la enseñanza bíblica.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Bueno , después de leer los "voladores de luces" apartándose del tema , cosa común cuando se quiere acallar un tópico

Te respondo Lance

Dices que el problema es de los evangélicos y terminas diciendo que esto te "huele " a Testigos de Jehová"

Lo cual es absurdo . yo por ejemplo no soy TJ y escribo esto

Ahora bien tu dices :


El asunto es que no coincide la prostituta del AT con la prostituta del NT
por varios motivos .

1.- la prostituta o Gran ramera del NT asesinó a millones de cristianos ( Apoc 17:6) La prostituta del AT no tiene relación con el cristianismo

2.- La APOSTASÏA predicha es sobre la IGLESIA CRISTIANA del NT y no sobre el judaísmo 1 Tim 4:1_3

3.- El anticristo proviene del CRISTIANISMO y no del judaísmo
1 Juan 2:18-19

Entonces son dos cosas bien distintas .

La Ramera del NT hay que buscarla dentro del cristianismo y no en el judaismo ,lo mismo con el anticristo y el Inicuo


La unica iglesia cristiana que prohíbe el casamiento a sus ministros es la ICAR ..o sea impone el celibato obligatorio y eso la señala como la iglesia apostata de 1 Tim 4 .



Si ustedes dejaran en paz a los inocentes judíos y asumieran que su institución está manchada de sangre de personas cristianas entonces no habría necesidad de avergonzarlos en público ..pero vuestra soberbia les impide pedir perdón por los crímenes y más encima quieren achacar eso a ISRAEL ..x Dios..

Estoy vigilando este tema

jajaja
calmate petardos.
''Estoy vigilando este tema'', jajaja

Como es notorio que no sabes de lo que hablas,

Si en efecto, crimenes y asesinatos se han dado, pero nunca fue mandato ni regla, ni catecismo de la Iglesia para que culpes a la Iglesia, los crimenes son porque en los hombres se dejan invadir por el maligno, y no solo son catolicos, ni crisitianos, ni judios, ni alermanes. Sin embargo, matar y asesinar por Alla, si es causa de santidad en el Islam.

Y matar por dinero es cosa de un solo pais. EL maligno trabaja gracias a gente estupida, que aleja a Dios de sus vidas.

No estamos para decirle a nadie apostata, ni tu ni nadie. Es Cristo quien solo tiene ese gran juicio y no tu, ni tu grupo.

Persona o grupo que diga fecha del fin del mundo, miente, porque solo el Padre, lo sabe.

Persona o grupo que diga, quien es y quien no es apostata, miente, porque solo Hijo, lo determina.

Si no fueras tan ignorante, no tendría que avergonzarte en publico.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Debe serlo, pues si se atrevió a eliminar el mandamiento y cambiar el , deduce tu: La madre (idólatra), y sus hijas (). La confirmación la hallas en Dn 7:25. Esto es prostituir la enseñanza bíblica.

Mira no creo que tengas pruebas de lo que dices, respecto a los cambios.

Lo que si se atrevío fue a diseñar la Biblia, toda completa, le puso numeritos, dividio en versiculos, capitulos cartas y libros, mísma que aún cuando Uds. le hayan mochado libros, es la mísma, el mísmo acomodo. Y si conoces los mandamientos, es porque gracias a la Iglesia católica se propagó la palabra, de haber sido por los júdios, tu no conocerias los mandamientos de Dios, porque ellos creen que solo aplica para ellos.

Vaya que la ignorancia, cabalga en cabello fino.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

jajaja
calmate petardos.

No es argumento ponerse a INSULTAR en forma idiota .
''Estoy vigilando este tema'', jajaja

Como es notorio que no sabes de lo que hablas,

Tampoco es válido afirmar algo sin presentar argumentos
Si en efecto, crimenes y asesinatos se han dado, pero nunca fue mandato ni regla, ni catecismo de la Iglesia para que culpes a la Iglesia, los crimenes son porque en los hombres se dejan invadir por el maligno, y no solo son catolicos, ni crisitianos, ni judios, ni alermanes. Sin embargo, matar y asesinar por Alla, si es causa de santidad en el Islam.

La Bula ad extirpanda
ordenada por el criminal de turno , el papa Inocencio IV el 15 de mayo de 1252, establece torturar y entregar a la hoguera a los cristianos disidentes del tirano ,asi que no escribas tonterías


adextirpanda.jpg
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

No es argumento ponerse a INSULTAR en forma idiota .


Tampoco es válido afirmar algo sin presentar argumentos


La Bula ad extirpanda
ordenada por el criminal de turno , el papa Inocencio IV el 15 de mayo de 1252, establece torturar y entregar a la hoguera a los cristianos disidentes del tirano ,asi que no escribas tonterías


adextirpanda.jpg


Ademas de petardo, mentiroso

La bula en mención autoriza, a torturar a REOS quienes hayan practicado BRUJERIA Y SATANISMO y la hoguera a quien reincida. lea estudie y verifique, no se refiere a Cristianos.
No sea mentiroso.

En la actualidad hay quienes practican el satanismo y no solo como culto sino que llevan a la practica sus idioteces, como secuestros, decapitaciones asesinatos, destruccion masiva, terorismo y en mi pais un porcentaje de la poblacion esta pidiendo la pena de muerte contra estos. Solo falta que con los años tu llames a estos criminales, Cristianos.

En efecto esta mal la tortura, pero mientes no era contra inocentes, sino contra practicantes del mal. que existen y si que existen.

Aun cuando a estos malditos satanicos tu les llames hermanos.


Asi que tu, defiendelos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

La Bula ad extirpanda ordenada por el criminal de turno , el papa Inocencio IV el 15 de mayo de 1252, establece torturar y entregar a la hoguera a los cristianos disidentes del tirano ,asi que no escribas tonterías
La bula Ad Exstirpanda efectivamente autoriza el uso de tortura para la obtener confesiones de herejes bajo ciertas condiciones. Las condiciones eran que el torturado no fuese mutilado, que la tortura no causase su muerte, que fuera usada sólamente una vez y que el inquisidor estuviese virtualmente seguro de la evidencia en contra del torturado.

La bula, sin embargo, no dice nada sobre "entregar a la hoguera" a nadie. El hereje encontrado culpable era puesto a disposición del poder civil, quien era el encargado de aplicar las leyes y las penas dispuestas para esos delitos.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Ademas de petardo, mentiroso

La bula en mención autoriza, a torturar a REOS quienes hayan practicado BRUJERIA Y SATANISMO y la hoguera a quien reincida. lea estudie y verifique, no se refiere a Cristianos.
No sea mentiroso.

En la actualidad hay quienes practican el satanismo y no solo como culto sino que llevan a la practica sus idioteces, como secuestros, decapitaciones asesinatos, destruccion masiva, terorismo y en mi pais un porcentaje de la poblacion esta pidiendo la pena de muerte contra estos. Solo falta que con los años tu llames a estos criminales, Cristianos.

En efecto esta mal la tortura, pero mientes no era contra inocentes, sino contra practicantes del mal. que existen y si que existen.

Aun cuando a estos malditos satanicos tu les llames hermanos.
Malditos!!!! y quien eres tu para Juzgar a esas personas es cierto que Dios condena toda practica de ocultismo y satanismo pero eso no te da derecho a maldecirlos, dime si alguno de ellos se arrepiente y busca a Dios como su unica fuente de vida y salvador del mundo que es acaso crees que Dios los odia asi como tu, se nota que no conoces el amor de Dios, ya que Cristo tambien murio por ellos y Dios los mira como hijos perdidos y anhela que ellos regresen un dia con el
Asi que tu, defiendelos
no los defendemos oramos por ellos para que se arrepientan algo que ustedes no conocen ni ponen por obra.
Bendiciones.



:angel2_2:
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Ademas de petardo, mentiroso

La bula en mención autoriza, a torturar a REOS quienes hayan practicado BRUJERIA Y SATANISMO y la hoguera a quien reincida. lea estudie y verifique, no se refiere a Cristianos.No sea mentiroso.

Mira tus personalismos contra mí persona me resbalan , ya que el ad hominem es una falacia desesperada que desgracia solo al que la emite ..así que continua haciendo el ridículo , que esto ya se puso sabroso ..jejeje
La bula en mención autoriza, a torturar a REOS

Eso es lo que afirmo ... Nadie tiene derecho a torturar a ninguna persona
eso es algo anticristiano y digno de la Bestia y que luego se convierte en nazismo puro . No imagino a Jesús torturando personas o a los apóstoles mandando a torturar a los pecadores ..eso si es algo satánico y fuera de toda razón cristiana .



En la actualidad hay quienes practican el satanismo y no solo como culto sino que llevan a la practica sus idioteces, como secuestros, decapitaciones asesinatos, destruccion masiva, terorismo y en mi pais un porcentaje de la poblacion esta pidiendo la pena de muerte contra estos.

El crímen contra las personas debe ser castigado por la ley secular ...pero legitimar la tortura a manos de sacerdotes cristianos eso es diabólico en si mismo .


Solo falta que con los años tu llames a estos criminales, Cristianos.

El que ahora es enemigo , mañana puede ser mi hermano , asi que no estoy ni por la tortura ni la pena de muerte ..es que yo soy cristiano genuino y no un ateo disfrazado de cristianoide

En efecto esta mal la tortura, pero mientes no era contra inocentes, sino contra practicantes del mal. que existen y si que existen.

Claro que está mal la tortura .. te felicito por lo que escribes , piensas mejor que el papa infame que mandó a torturar a cristianos disidentes y brujos y brujas y este papa dijo que estaba bien la tortura
( que por cierto ahora ya la Iglesia dice no creer en esas cosas )




Aun cuando a estos malditos satanicos tu les llames hermanos.
Asi que tu, defiendelos

Bueno ya se que eres ateo , molestando en un foro cristiano , ya que ningún cristiano se expresa así de sus enemigos .
Da lástima tu mentalidad ... Yo creo que eres una vergüenza ajena para todo lector decente
Has leido la declaración de derechos humanos .. léela , te hará mejor que defender a torturadores y asesinos con el rosario en las rodillas.

Por cierto
un católico te manda a decir que por favor ya no los defiendas ..jijiji

No a la tortura !

tortura_nunca__.jpg
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Ademas de petardo, mentiroso

La bula en mención autoriza, a torturar a REOS quienes hayan practicado BRUJERIA Y SATANISMO y la hoguera a quien reincida. lea estudie y verifique, no se refiere a Cristianos.
No sea mentiroso.

En la actualidad hay quienes practican el satanismo y no solo como culto sino que llevan a la practica sus idioteces, como secuestros, decapitaciones asesinatos, destruccion masiva, terorismo y en mi pais un porcentaje de la poblacion esta pidiendo la pena de muerte contra estos. Solo falta que con los años tu llames a estos criminales, Cristianos.

En efecto esta mal la tortura, pero mientes no era contra inocentes, sino contra practicantes del mal. que existen y si que existen.

Aun cuando a estos malditos satanicos tu les llames hermanos.


Asi que tu, defiendelos

EL VATICANO MATO A MUCHAS PERSONAS

no tenemos ningun mandamiento de Jesus donde diga , maten al que se les oponga

por el contrario Jesus murio por lo pecadores

lo peor es que volveran a matar


Rev 20:4 Vi tronos, y en ellos estaban sentados los que habían recibidoautoridad para juzgar. Vi también las almas de aquellos a quienesles cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesúsy al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente o en lamano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaron con Cristo milaños.

como puedes ver el monstruo es un gobierno mundial con su cabezota en roma

y tendra una imagen que habla, quienes tienen sus templos llenos de repugnates estatuas mudas?

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Mira tus personalismos contra mí persona me resbalan , ya que el ad hominem es una falacia desesperada que desgracia solo al que la emite ..así que continua haciendo el ridículo , que esto ya se puso sabroso ..jejeje


Eso es lo que afirmo ... Nadie tiene derecho a torturar a ninguna persona
eso es algo anticristiano y digno de la Bestia y que luego se convierte en nazismo puro . No imagino a Jesús torturando personas o a los apóstoles mandando a torturar a los pecadores ..eso si es algo satánico y fuera de toda razón cristiana .

Y no fue Dios Padre, quien ordenó perdieran la vida los primogenitos egipcios, porque no lo obedecian


El crímen contra las personas debe ser castigado por la ley secular ...pero legitimar la tortura a manos de sacerdotes cristianos eso es diabólico en si mismo .

Ningún sacerdote catolico torturo a nadie, fueron las autoridades seculares quienes y ya con la excepción del pecado, lo hicieron.

El que ahora es enemigo , mañana puede ser mi hermano , asi que no estoy ni por la tortura ni la pena de muerte ..es que yo soy cristiano genuino y no un ateo disfrazado de cristianoide



Claro que está mal la tortura .. te felicito por lo que escribes , piensas mejor que el papa infame que mandó a torturar a cristianos disidentes y brujos y brujas y este papa dijo que estaba bien la tortura
( que por cierto ahora ya la Iglesia dice no creer en esas cosas )






Bueno ya se que eres ateo , molestando en un foro cristiano , ya que ningún cristiano se expresa así de sus enemigos .
Da lástima tu mentalidad ... Yo creo que eres una vergüenza ajena para todo lector decente
Has leido la declaración de derechos humanos .. léela , te hará mejor que defender a torturadores y asesinos con el rosario en las rodillas.

Por cierto
un católico te manda a decir que por favor ya no los defiendas ..jijiji

No a la tortura !

tortura_nunca__.jpg

NO sabes de lo que hablas, es evidente, y por lo que veo no debo minimizarte, no es arrogancia la tuya el problema, es que no sabes.

Y lo comprendo, deja te explico, hay fuerzas que si las invocas no hay marcha para atras, no se trata de arrepentirse, si no de nunca hacerlo.

Aquel que adora a satanas, esta maldito no porque yo lo diga, sino porque asi es y Pablo, lo dijo muy claro:

Tus actos te podrán maldecir y esa maldicion caera sobre tu descendencia en primera, segunda, tercera y hasta cuarta generación. Esto lo dijo Pablo el apóstol, si tu quieres hacer amistad con ellos, es tu decisión

Y tu dices que ningún cristiano, Y mira Pablo, como fue claro, en aquellos que deciden estar bajo la sombra del mal.

Pero te sales del tema, La Bula fue para que las autoridades, no se les tomara como pecado la tortura a un hereje satanico. no para maltratar a cristianos, como pretendes afirmar.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Bueno , después de leer los "voladores de luces" apartándose del tema , cosa común cuando se quiere acallar un tópico

Te respondo Lance

Dices que el problema es de los evangélicos y terminas diciendo que esto te "huele " a Testigos de Jehová"

Lo cual es absurdo . yo por ejemplo no soy TJ y escribo esto

Ahora bien tu dices :


El asunto es que no coincide la prostituta del AT con la prostituta del NT
por varios motivos .

1.- la prostituta o Gran ramera del NT asesinó a millones de cristianos ( Apoc 17:6) La prostituta del AT no tiene relación con el cristianismo

2.- La APOSTASÏA predicha es sobre la IGLESIA CRISTIANA del NT y no sobre el judaísmo 1 Tim 4:1_3

3.- El anticristo proviene del CRISTIANISMO y no del judaísmo
1 Juan 2:18-19

Entonces son dos cosas bien distintas .

La Ramera del NT hay que buscarla dentro del cristianismo y no en el judaismo ,lo mismo con el anticristo y el Inicuo


La unica iglesia cristiana que prohíbe el casamiento a sus ministros es la ICAR ..o sea impone el celibato obligatorio y eso la señala como la iglesia apostata de 1 Tim 4 .



Si ustedes dejaran en paz a los inocentes judíos y asumieran que su institución está manchada de sangre de personas cristianas entonces no habría necesidad de avergonzarlos en público ..pero vuestra soberbia les impide pedir perdón por los crímenes y más encima quieren achacar eso a ISRAEL ..x Dios..

Estoy vigilando este tema

Si coincide.
Yo hablaba de que "huele a testigos de Jehová" (el topic me huele) porque fueron ellos los primeros en insultar a la iglesia catolica y al vaticano de tal manera en su revista Atalaya y escudo/defensa de Cristo, algo así, no recuerdo muy bien el nombre. Y hablo que los evangelicos no interpretan bien la biblia, por otra parte. No mezcles las cosas tratando de ocultar otras.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

ahora las ciudades matan ? o el vaticano ya existia a principios del siglo 13?

Disculpen por el doble-post. Yo que soy católico sé muy bien los crímenes de la iglesia católica (no del Vaticano, decir que el Vaticano mató a personas es incorrecto) hacia muchas personas. Y que yo sepa el Papa Juan Pablo II pidió PERDÓN a todas las personas y a todo el mundo por estos crimenes cometidos.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Disculpen por el doble-post. Yo que soy católico sé muy bien los crímenes de la iglesia católica (no del Vaticano, decir que el Vaticano mató a personas es incorrecto) hacia muchas personas. Y que yo sepa el Papa Juan Pablo II pidió PERDÓN a todas las personas y a todo el mundo por estos crimenes cometidos.
Asi es , pero hoy en dia hay muchos margaritas que nocapetan el perdon.
Y ahora quien va a pedir perdon a nombre de la inquicision protestante y los abusos?
por que son re wenos pa criticar e inquisionar a la IC pero se hacen de la vista gorda de la inquicision protestante ( calvinista, luterana, anglican)
son muy arbitrarios en ese tema. no agarran parejo:iroc-fron
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Una ciudad (El Vaticano) no mata personas.

Cómo es que una ciudad de 10.000 personas va a matar a alguien?

Será que esas 10.000 personas agarran todas juntas un cuchillo y ZAS!!!!

Matan entre todas a un hereje?

Esa es otra incongruencia de los que dicen que el Vaticano mata personas.

Son personas las que matan personas.

A menos que por supuesto, el presidente de la ciudad o el alcalde diga: La ciudad de Talintocuarinto te condena y te mata.

Incongruencias-
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

hay escritos de antes de la reforma de que el vaticano es la ramera ?
o solo son patada de ahogados despues de la reforma ?
confundiran de la roma cristiana de nuestros dias con la roma pagana de antes del siglo 4 que mataba cristianos como san pablo, pedro, clemente romano, ingacion policarpo etc ?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Una ciudad (El Vaticano) no mata personas.

Cómo es que una ciudad de 10.000 personas va a matar a alguien?

Será que esas 10.000 personas agarran todas juntas un cuchillo y ZAS!!!!

Matan entre todas a un hereje?

Esa es otra incongruencia de los que dicen que el Vaticano mata personas.

Son personas las que matan personas.

A menos que por supuesto, el presidente de la ciudad o el alcalde diga: La ciudad de Talintocuarinto te condena y te mata.

Incongruencias-

A ver ..para que hacerse los locos

Cuando se habla de la condenación de Sodoma y gomorra y las regiones comarcanas ...no es que las ciudades con ladrillos y barro cocido hayan pecado , sino que son los habitantes de ella.

lo mismo con Capernaum y Tiro contra las cuales profetizó Cristo

Tampoco Israel como país ha pecado ni será salvo algún día sino que se refiere a los pertenecientes al país

En este caso la condenación es para la ciudad grande que gobierna a todo el mundo ...la que ha cometido crímenes contra los cristianos de todos los tiempos .

Ahora no es la ciudad literal , sino que como yo digo ha sido el criminal de turno ..o sea el dirigente máximo de aquel gobierno quien es el responsable de aquellas muertes

Asi se entiende y así se ha entendido siempre , por eso el Papa a nombre de su gobierno y de la ciudad que gobierna pide perdón por los crímenes que esta ciudad estado ha cometido en el pasado

asi que no se pasen de listillos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

A ver ..para que hacerse los locos

Cuando se habla de la condenación de Sodoma y gomorra y las regiones comarcanas ...no es que las ciudades con ladrillos y barro cocido hayan pecado , sino que son los habitantes de ella.

lo mismo con Capernaum y Tiro contra las cuales profetizó Cristo

Tampoco Israel como país ha pecado ni será salvo algún día sino que se refiere a los pertenecientes al país

En este caso la condenación es para la ciudad grande que gobierna a todo el mundo ...la que ha cometido crímenes contra los cristianos de todos los tiempos .

Ahora no es la ciudad literal , sino que como yo digo ha sido el criminal de turno ..o sea el dirigente máximo de aquel gobierno quien es el responsable de aquellas muertes

Asi se entiende y así se ha entendido siempre , por eso el Papa a nombre de su gobierno y de la ciudad que gobierna pide perdón por los crímenes que esta ciudad estado ha cometido en el pasado

asi que no se pasen de listillos

Lo dice quien puso calumnias contra Pio XII pasandose de listo... wow, que ironico.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Si coincide.
Yo hablaba de que "huele a testigos de Jehová" (el topic me huele) porque fueron ellos los primeros en insultar a la iglesia catolica y al vaticano de tal manera en su revista Atalaya y escudo/defensa de Cristo, algo así, no recuerdo muy bien el nombre. Y hablo que los evangelicos no interpretan bien la biblia, por otra parte. No mezcles las cosas tratando de ocultar otras.

los testigos atacando a otros esconden la envidia que le tiene a Jesus
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Una ciudad (El Vaticano) no mata personas.

Cómo es que una ciudad de 10.000 personas va a matar a alguien?

Será que esas 10.000 personas agarran todas juntas un cuchillo y ZAS!!!!

Matan entre todas a un hereje?

Esa es otra incongruencia de los que dicen que el Vaticano mata personas.

Son personas las que matan personas.

A menos que por supuesto, el presidente de la ciudad o el alcalde diga: La ciudad de Talintocuarinto te condena y te mata.

Incongruencias-

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
La religión católica es una de las más extendidas.

Rev 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
Los cuernos son naciones.

Rev 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
Rev 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Cuál es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra?
No es cierto que reyes le pedían permiso a los papas?
Aún hoy la influencia de la iglesia romana se mantiene.