¿Es el Sábado Día de Reposo? ¿Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y

Re: ¿Es el Sábado Día de Reposo? ¿Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja

es mas ustedes hace como los testigo de jehova cambian la biblia y le dan la traduucion que ustedes quieren para que entonces ustedes puedan tener la razon

Re: ¿Es el Sábado Día de Reposo? ¿Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja

y usted hermano adventista del septimo dia estudie mas ollo por que esto es nada comparado con lo que vamos a enfrentar en tiempo de la persecucion y usted sabe de lo que le hablo....!

hacerca del hermano benefrain quiero que lea mateo capitulo12: asta versiculo14 jesus es el señor del sabado cierto ahora es permisible hacer bien en sabado para que lo entiendas mejor el hacer la voluntad de Dios es descanso y reposo para el alma lea isaias 58 y sera dara cuenta que nuestro deleite esta en hacer la boluntad de Dios y que por eso Dios trabaja en sabado por que sutrabajo es hacer el bien es licito hacer bien en sbado

ISAIAS 66:23

"Y mes tras mes, y día de reposo (Shabbath o sabado) tras día de reposo (Shabbath o sabado), todos vendrán a adorar en mi presencia. Yo, el Señor, lo he dicho."

ni DIOS abolio el sabado y menos los 10 mandamiento se supone que el septimo dia es el sabado el dia de reposo es el sabado y en los 10 mandamiento es el sabado ...!

no no olvidamos que olvidamos que cristo jesus es el reposo por que el mismo dice venid ami todos los que estey cargados y cansado y yo os are descansar pero lo que tu comprendes es que la fe te lleva a la obediencia y presuncion te lleva a desobedecer te explico un poco sobre esto para ver si me sigues osea me comprendes....! la fe se aferra alas promesas y obedece (la presuncion se aferra a las promesas para justificar tus malas hobra ....!) ustedes no tienen fe ustedes tienen presuncion...!

perdon corrijo lo que escribi no no olvidamos que cristo jesus es el reposo por que el mismo dice venid ami todos los que estey cargados y cansado y yo os are descansar pero lo que tu no comprendes es que la fe te lleva a la obediencia y presuncion te lleva a desobedecer te explico un poco sobre esto para ver si me sigues osea me comprendes....! la fe se aferra alas promesas y obedece (la presuncion se aferra a las promesas para justificar tus malas hobra ....!) ustedes no tienen fe ustedes tienen presuncion...!​

perdon corrijo lo que escribi no no olvidamos que cristo jesus es el reposo por que el mismo dice venid ami todos los que estey cargados y cansado y yo os are descansar pero lo que tu no comprendes es que la fe te lleva a la obediencia y presuncion te lleva a desobedecer te explico un poco sobre esto para ver si me sigues osea me comprendes....! la fe se aferra alas promesas y obedece (la presuncion se aferra a las promesas para justificar tus malas hobra ....!) ustedes no tienen fe ustedes tienen presuncion...!​
Mi estimado Williams Leon,

Primeramente te diré lo siguiente con mucha pena, pero primero deberias corregir tus errores ortográficos antes de colocar tus respuestas ya que esto dice mucho de ti!....segundo, te pregunto: usted toma un dia para ir al culto y dedicarlo a Dios? oh!...todos los días, las 24 horas y los 365 días del año usted lo dedica a Dios??????

Ciertamente que Jesús es nuestro descanso, pero también es cierto que necesitamos un dia para dedicarlo al culto, a la adoración, al servicio del ministerio, etc!....siendo que tomar un dia para hacer la obra de Dios significa "descansar del trabajo secular para dedicarnos a hacer la voluntad de Dios"

Paz a ti!

Me parece muy conveniente colocar este pasaje biblico en Isaias donde se especifica que el Shabbath será observado en los nuevos cielos y nuevas tierras, para aquellos que piensan que el Shabbath dejó de ser:

Isaias 66

«Porque como los cielos nuevos
y la nueva tierra que yo hago
permanecerán delante de mí»,
dice Jehová,
«así permanecerá
vuestra descendencia y vuestro nombre.

»Y de mes en mes,y de sábado en sábado,
vendrán todos a adorar delante de mí»,
dice Jehová.

DannyR: me pregunto...quienes serán esos TODOS que estarán adorando a Dios de mes en mes y de Shabbath en Shabbath en los postreros tiempos??????

Leanlo bien: de Shabbath en Shabbath TODOS adorarán a Dios!

Hola tu vas a observar las fiesta de las lunas Nuevas.

Lo mencionado en Isais 66 encuentra un aplicacion ESPIRITUAL ya no fisca como entonces.

Hola tu vas a observar las fiesta de las lunas Nuevas.

Lo mencionado en Isais 66 encuentra un aplicacion ESPIRITUAL ya no fisca como entonces.
estimado Herald,

En el pasaje de Isaias 66 NO dice que "los gentiles" (o sea, nosotros los no judíos) celebraremos u observaremos las fiestas NI que guardaremos el Shabbath, dice que ADORAREMOS a Dios de fiesta en fiesta y de Shabbath en Shabbath.

El celebrar las fiestas y guardar el Shabbath fué dado SOLAMENTE para el pueblo terrenal de Israel!!!!

Asi que, no debemos guardar ni celebrar nada SINO ADORAR EN SHABBATH...TODOS nos postraremos delante de Dios!.....absolutamente TODOS....hasta aquellos dominguistas lo harán en Shabbath con toda seguridad, pues es lo que dice Isaias 66:23!

Paz a ti!

hermano si fuese asi como tu dices quiero que sepas que DIOS dio un dia de reposo y lo santifico y te puedo hacegurar que no fue el domingo aparte ese dia de reposo esta escrito en los 10 mandamiento dime tu ahora dime en donde aparese en la bibblia que el domingo es el dia de reposo yo te voy ah buscar cientos de versiculos donde sale que el sabado es el dia de reposo
dime los versiculo que hablen del domingo como dia de reposo...'?

en isaias capitulo 58 versiculo 13 al 14 te dise como se adora al señor

bueno hermano dannyR disculpe lo errores...! yo tomo un dia para hacer la voluntad de DIOS....! ese dia es el sabado dia del señor AHORA los 365 dias del año yo doy un ejemplo de lo que es ser un buen cristiano pero tomo un dia en especial para dedicarlo al señor y como ya explique ese dia es el sabado como el señor lo a ordenado ahora bien....! hermano hacerca de lo que me escribio lo voy intentar corregir por amor a usted para no incomodarlo pero le invito a que busque en su biblia un versiculo muy bonito (1corintios capitulo 1:26 al 31) hermanos,pensad lo que erais cuando fuisteis llamados, no erais mucho sabios segun la carne,ni mucho poderosos,ni muchos nobles. antes lo necio del mundo eligio DIOS, para avergonzar a los sabios;lo debil del mundo para avergonzar a los fuertes; y lo vil del mundo y lo menospreciado eligio DIOS, y lo que no es para deshacer lo que es; para que nadien se jacte en su presecia. de el viene que vosotros esteis en CRISTO JESUS, quien nos fue echo por DIOS sabiduria,justificacion,santificacion y redencion; para que como esta escrito el que se gloria, gloriese en el señor....!

bueno hermano dannyR disculpe lo errores...! yo tomo un dia para hacer la voluntad de DIOS....! ese dia es el sabado dia del señor AHORA los 365 dias del año yo doy un ejemplo de lo que es ser un buen cristiano pero tomo un dia en especial para dedicarlo al señor y como ya explique ese dia es el sabado como el señor lo a ordenado ahora bien....! hermano hacerca de lo que me escribio lo voy intentar corregir por amor a usted para no incomodarlo pero le invito a que busque en su biblia un versiculo muy bonito (1corintios capitulo 1:26 al 31) hermanos,pensad lo que erais cuando fuisteis llamados, no erais mucho sabios segun la carne,ni mucho poderosos,ni muchos nobles. antes lo necio del mundo eligio DIOS, para avergonzar a los sabios;lo debil del mundo para avergonzar a los fuertes; y lo vil del mundo y lo menospreciado eligio DIOS, y lo que no es para deshacer lo que es; para que nadien se jacte en su presecia. de el viene que vosotros esteis en CRISTO JESUS, quien nos fue echo por DIOS sabiduria,justificacion,santificacion y redencion; para que como esta escrito el que se gloria, gloriese en el señor....!
amén estimado hermano Williams!!!!

hermano dannyr usteded es adventista.....?
no!..... soy realista jejejeje creo en la verdad biblica y no creo en las religiones!

dannyr y a todos los hermanos que estan aqui quieros hacerles una pregunta.....) ¿Cual es el secreto que oculta la carta de amor de nustro señor jesucristo en apocalipsis Capitulo 3 versiculo 14 al 22 y que efecto tendra en los ultimos dias por que es esto tan importante en la vida de un Cristiano...? PIENSEN UN poco espero sus respuestas

cual es el secreto de apocalipsis 3:14 y que efecto tendra en los ultimos dias
progress.gif
Hermanos por que este tema es tan importante en la vida de un cristiano