bueno hermano dannyR disculpe lo errores...! yo tomo un dia para hacer la voluntad de DIOS....! ese dia es el sabado dia del señor AHORA los 365 dias del año yo doy un ejemplo de lo que es ser un buen cristiano pero tomo un dia en especial para dedicarlo al señor y como ya explique ese dia es el sabado como el señor lo a ordenado ahora bien....! hermano hacerca de lo que me escribio lo voy intentar corregir por amor a usted para no incomodarlo pero le invito a que busque en su biblia un versiculo muy bonito (1corintios capitulo 1:26 al 31) hermanos,pensad lo que erais cuando fuisteis llamados, no erais mucho sabios segun la carne,ni mucho poderosos,ni muchos nobles. antes lo necio del mundo eligio DIOS, para avergonzar a los sabios;lo debil del mundo para avergonzar a los fuertes; y lo vil del mundo y lo menospreciado eligio DIOS, y lo que no es para deshacer lo que es; para que nadien se jacte en su presecia. de el viene que vosotros esteis en CRISTO JESUS, quien nos fue echo por DIOS sabiduria,justificacion,santificacion y redencion; para que como esta escrito el que se gloria, gloriese en el señor....!