¿Es el Padre más grande que el Hijo? Cómo si son lo mismo...

Desconozco a que 7 espíritus se refiere en cuyas referencias.

Yo no, es en el espíritu el bien y el mal a nuestro servicio pues, toda potestad nos es dada gracias al Maestro.
Llulababú es una gran ayuda, la Onda sirena, el (la ciencia) Alfafero igualmente lo es.
La Reina esposa del Rey -que llaman Dios invisible o creador- y Eva nuestra madre, por supuesto.

Que si no fuera por su ayuda y protección... gracias a Jesús que tan bien les conocía, estaríamos en un grave riesgo imposible de trascender: Muertos y condenados, en otras palabras.

Porque el reino infernal es tan basto y poderoso como incontable.



La pregunta de si quien es más grande, si el Padre o el Hijo, la respuesta es son Uno, por lo cual ambos por igual. Pero nosotros no reconocemos al Padre sino en el Hijo, en tanto, el Dios que adoramos es Cristo Jesús.

Primero hay meterse en la cabeza que esto del ser cristiano es que formamos parte de un reino: Del cielo en esta tierra,
y de los Cielos en el universo.

Un Rey está por encima de un guerrero -un cristiano común- y un Príncipe que viene a ser su hijo.

Nuestro padre aquí en la tierra es el Rey... porque, hay príncipes malos, y muchas pero muchas presencias ajenas y en contra de nosotros como son los ángeles malignos y los dioses egoístas que sólo buscan destruirnos.
 
Última edición:
No es Miguel, no creo que sea Miguel. Cité a Miguel porque es el ángel que sirve a Dios Padre, y en tanto analogía de todo lo que está bien, el Hijo ha de servir al Padre. Pero no porque el Hijo sea Miguel.
El Hijo sale del Padre.
Este es el misterio mas grande.
Salí del Padre y vine al mundo.
 
¿Por qué pensamos los cristianos que la religión de Mahoma está mal, porque Mahoma no predicó con la verdad, o porque el mensaje verdadero está en Cristo?
 
¿Por qué pensamos los cristianos que la religión de Mahoma está mal, porque Mahoma no predicó con la verdad, o porque el mensaje verdadero está en Cristo?

El diablo siempre quizo ocupar el lugar de Dios y recibir adoración.

MATEO 4
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

No lo consiguió de Cristo pero hoy, el diablo tiene millones de personas que se postran varias veces al día para adorar a su dios.
Ellos creen que Alá es el Dios de Abraham pero el verdadero Dios de Abraham es Jehová.
 
sino que era en el principio con el Padre (Juan 1:1)

Al Bautista primo de Yeshua, como profeta, lo mandó a predicar arrepentimiento Dios Padre.
Porque ya venía el Salvador.



A todos los profetas se les considera -y por el propio pueblo judío ser "boca de Dios" de ahí se desprende que Juan sea sin duda el Verbo, y Jesús su familiar la gloria en ese momento al margen del Jordán cuando se bautizó y se manifesto el E.S.

Padre, Hijo y Espíritu Santo... luego estaban los discípulos y parte del pueblo como los más fieles testigos de este innegable hecho.
 
El diablo siempre quizo ocupar el lugar de Dios y recibir adoración.

MATEO 4
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

No lo consiguió de Cristo pero hoy, el diablo tiene millones de personas que se postran varias veces al día para adorar a su dios.
Ellos creen que Alá es el Dios de Abraham pero el verdadero Dios de Abraham es Jehová.
Recuerda que el Islam sería como la Antigua Alianza.
 
Al Bautista primo de Yeshua, como profeta, lo mandó a predicar arrepentimiento Dios Padre.
Porque ya venía el Salvador.



A todos los profetas se les considera -y por el propio pueblo judío ser "boca de Dios" de ahí se desprende que Juan sea sin duda el Verbo, y Jesús su familiar la gloria en ese momento al margen del Jordán cuando se bautizó y se manifesto el E.S.

Padre, Hijo y Espíritu Santo... luego estaban los discípulos y parte del pueblo como los más fieles testigos de este innegable hecho.
Cristo dijo de Juan (Mateo 11:11) "de los nacidos de mujer no se levantó otro más grande que Juan, pero el más pequeño en el Reino de los Cielos más grande que él es". Dijo que era más que un profeta, pero de boca de Juan dice "este es aquel que viene después de mí, pero que era antes que yo y que no soy digno de soltarle sus sandalias" (Juan 1:27).
 
El diablo siempre quizo ocupar el lugar de Dios y recibir adoración.

Claro que sí, para seguir existiendo
. Como los 5 Satanás y el caído Ángel Lvzbel.
O como Moloch... hoy por hoy el dios a vencer con tanto niño sacrificado

(A este dios le adoran las élites, en el coliseo del vaticano -toda Roma está bajo la influencia del Edo. Vaticano en Italia)

NOTA: Satanás siempre pedía dondellas no infantes.


Esto reclama venganza, porque si Dios manda su ira porque no lo adoran... Satán sí que será cruel con sus odiados enemigos.
 
Enseña el monoteismo, y si es falsa, es porque reniega del cristianismo, así como lo hace el judaísmo.
Es falsa y enseña el monoteismo porque el diablo si es uno solito.
El judaísmo no es una religión falsa.
 
Cristo dijo de Juan (Mateo 11:11) "de los nacidos de mujer no se levantó otro más grande que Juan, pero el más pequeño en el Reino de los Cielos más grande que él es".
Claro hijo, porque en el reino de los cielos ya era eternos y Juan es un hombre, pero ya en vías de serlo como ellos.
Dijo que era más que un profeta, pero de boca de Juan dice "este es aquel que viene después de mí, pero que era antes que yo y que no soy digno de soltarle sus sandalias" (Juan 1:27).
Y Jesús nuestro Salvador pues va más allá. Con sólo pensar que es el Hijo del Dios Altísimo... ni dioses, hombres o ángeles eternos o no, se le pueden igualar.
 
  • Like
Reacciones: mapzero
Es falsa y enseña el monoteismo porque el diablo si es uno solito.
El judaísmo no es una religión falsa.
El judaísmo no es falso en el sentido por el cual tuvo su origen, que es para preparar el camino al cristianismo. Pero se vuelve falso posteriormente el practicante que ha negado a Cristo. No hay judaísmo verdadero sin cristianismo verdadero. Pues así es como lo creemos los cristianos.
 
El judaísmo no es falso en el sentido por el cual tuvo su origen, que es para preparar el camino al cristianismo. Pero se vuelve falso posteriormente el practicante que ha negado a Cristo. No hay judaísmo verdadero sin cristianismo verdadero. Pues así es como lo creemos los cristianos.
Me refiero al judaísmo que devino en cristianisno.
Después de Juan el reino de los cielos empezó a ejercer violencia.
No me refería al judaísmo talmúdico.
 
  • Like
Reacciones: mapzero
¿Me podrían aclarar estas citas del Evangelio de Juan?

Juan 10: 30 Yo y el Padre uno somos.
El Padre y el Hijo son iguales.

Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
¿Quiso decir que todos somos Dios o que todos somos divinos?

Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Esta cita confirma la anterior.

Juan 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Una cita que confirma la anterior, somos unos en el Padre, como el Hijo es uno en el Padre ¿Pero solo el Padre es Dios? ¿Porque Dios es igual a Señor e igual a Rey, Regente o Gobernante? En tanto también indica que el Padre es superior al Hijo y no iguales como indica Juan 10:30. Todos somos divinos, pero solo el Padre es Rey (Dios).

Los Evangelios fueron seleccionados. Se dice que la Trinidad es una doctrina patrística, no evangélica. También se suele decir que el Evangelio de Juan está en revisión, que es semignóstico, y cuestionable.

¿Qué podrían aportarme?
 
Última edición:
¿Me podrían aclarar estas citas del Evangelio de Juan?

Juan 10: 30 Yo y el Padre uno somos.
El Padre y el Hijo son iguales.

Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
¿Quiso decir que todos somos Dios o que todos somos divinos?

Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Esta cita confirma la anterior.

Juan 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Una cita que confirma la anterior, somos unos en el Padre, como el Hijo es uno en el Padre ¿Pero solo el Padre es Dios? ¿Porque Dios es igual a Señor e igual a Rey, Regente o Gobernante? En tanto también indica que el Padre es superior al Hijo y no iguales como indica Juan 10:30. Todos somos divinos, pero solo el Padre es Rey (Dios).

Los Evangelios fueron seleccionados. Se dice que la Trinidad es una doctrina patrística, no evangélica. También se suele decir que el Evangelio de Juan está en revisión, que es semignóstico, y cuestionable.

¿Qué podrían aportarme?
Yo creo que dioses viene de haber sido hechos a la imagen de él.
Porque Dios hay uno solo.
Singular no plural.
Y creo que dioses tiene que ver con la capacidad de Dios de crear.
De gobernar.
De enseñorear.
 
  • Like
Reacciones: mapzero