Re: ¿Es el foro una Iglesia? ¿Por que entonces no se tolera la diversidad de criteri
¿Hey qué pasa Plataforma, por qué le dice así a Catara?, en realidad todos somos ignorantes y no podemos ser despreciativos como si carecieramos de ese concepto... el único sabio es Dios. espero no se moleste por interrumpir su amena conversación con ella, pero creo que debemos ser respetuosos en todo momento..
Saludos
GLORIA A DIOS por tu MISERICORDIA, estimada hermana, y por la MISERICORDIA de los HIJOS de DIOS.
Los que BANALIZAN la PALABRA AMOR, y OBRAN DE MANERA CONTRARIA a los MANDATOS y el EJEMPLO de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO SABEN lo que HACEN y NO LO CONOCEN. Pueden RECITAR de memoria las SAGRADAS ESCRITURAS, los escribas y fariseos TAMBIÉN LAS CITABAN; pero,
En Juan 5:42, JESÚS les DICE:
"Pero os
CONOZCO y SÉ que NO TENEÍS EN vosotros EL AMOR DE DIOS ".
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, estimada hermana, NO garantiza una vida "estupenda" en éste mundo, a los LE AMAN y EN ÉL CONFÍAN, CUMPLIENDO SUS MANDATOS; sin embargo,
En Juan 15:9,10,18,20, ÉL DICE:
-COMO el PADRE ME AMÓ, YO TAMBIÉN os he AMADO,
PERMANECED EN MI AMOR.
-Si GUARDARÉIS MIS PRECEPTOS, PERMANECERÉIS EN MI AMOR, COMO YO GUARDÉ los PRECEPTOS de MI PADRE y PERMANEZCO EN SU AMOR.
-Si el mundo os ABORRECE, SABED que ME ABORRECIÓ a MÍ PRIMERO que a vosotros.
-ACORDAOS de LA PALABRA que YO os DIJE: NO es el SIERVO MAYOR que SU SEÑOR. Si me PERSIGUIERON A MÍ, TAMBIÉN a vosotros os PERSEGUIRÁN;
-Pero todas éstas cosas haránlas con vosotros POR CAUSA DE MI NOMBRE, porque NO CONOCEN al que ME ha ENVIADO.
Y en 1ª Juan 4:8,16,17,18, ESTÁ ESCRITO:
-El que NO AMA NO CONOCE A DIOS porque DIOS ES AMOR.
-Y nosotros hemos CONOCIDO y CREÍDO EN el AMOR que DIOS nos TIENE. DIOS ES AMOR, y el que vive EN AMOR PERMANECE EN DIOS y DIOS EN él.
-La PERFECCIÓN del AMOR EN nosotros se muestra en que tengamos CONFIANZA en el DÍA DEL JUICIO, porque COMO ES ÉL, así nosotros en éste mundo.
-En el AMOR NO HAY TEMOR, pués el AMOR PERFECTO DESECHA el TEMOR; porque TEMOR supone CASTIGO, y el que TEME NO es PERFECTO EN EL AMOR.
-Si alguno DIJERE: AMO A DIOS, pero ABORRECE a su hermano, MIENTE. Pués el que NO AMA a su hermano a quién VE, NO es posible que AME A DIOS, a QUIÉN NO VE.
NO hay que TEMER a los HOMBRES ERRADOS, que NO CONOCEN A DIOS, NI LE TEMEN.
En Proverbios 8:13, ESTÁ ESCRITO:
TEMER A DIOS es ABORRECER el MAL, la SOBERBIA, la ARROGANCIA, el MAL CAMINO, la BOCA PERVERSA, las DETESTO.
Y en Juan 15:12, JESÚS DICE:
ÉSTE ES MI PRECEPTO que os AMÉIS UNOS a OTROS COMO YO os he AMADO. AMÉN.
ÉL ES EL EJEMPLO, y SUS FRUTOS NO ENGAÑAN...
GLORIA A ÉL SIEMPRE, estimada Akyre; y te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.