¿Es el foro una Iglesia? ¿Por que entonces no se tolera la diversidad de criterios?

Re: ¿Es el foro una Iglesia? ¿Por que entonces no se tolera la diversidad de criteri

¿Me puede usted mostrar el mensaje donde YO haya afrimado que ustedes han dicho que la congregacin de Jerusalem NO ERA SALVA?

Me imagino que NO....

Sin embargo YO si puedo copiar lo que Hesed afirmó y usted servilmente secundó;

[/SIZE]
[/COLOR]
Creo que está mas que claro que Hesed ha afirmado que La CONGREGACIÓN de Jerusalem NO pertenecía al Cuerpo de Cristo...

David

La Iglesia de Jerusalén era intensamente judía y como a judíos se les hablaba...celosos por la ley...el Señorío de Cristo y la doctrina apostólica fueron revelados posteriormente...tuvieron que transcurrir más 30 años para que empezaran a escribirse las cartas epistolares...y una iglesia sin Doctrina apostólica no es iglesia cristiana...si usted no quiere ver una transición del judaismo al cristianismo...no lo culpo...

Re: ¿Es el foro una Iglesia? ¿Por que entonces no se tolera la diversidad de criteri

Que la PAZ, PAZ, PAZ, DE DIOS, esté con TODOS vosotros.

Los INTOLERANTES IGNORAN, que en su INTOLERANCIA MANIFIESTA en sus INSULTOS y DESPRECIOS (con todos los PECADOS que conllevan), SU DESCONOCIMIENTO DE DIOS; conviertiendo en BIENAVENTURADOS a MUCHOS INTOLERADOS....

UNOS PECAN de UNA MANERA, OTROS de OTRA.....

¿Quién sería CAPAZ de MANTENER TODAS SUS PALABRAS y TODOS SUS PENSAMIENTOS en Tierra Sagrada y en PRESENCIA VISUAL DE DIOS?

¿Dónde está la FÉ?,
¿Dónde está la MISERICORDIA?
¿Dónde está el AMOR al PRÓJIMO?
¿Dónde está el AMOR DE DIOS?

-Si AMÁIS a los que os AMAN, ¿qué GRACIA TENDRÉIS?......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

-BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA.....PALABRA DE DIOS. AMÉN

-"DIOS ES AMOR", "el que NO TIENE AMOR NO TIENE NADA", porque "SOLO EL AMOR SALVA". AMÉN.

Hay una PREGUNTA PENDIENTE: "Y cuando VENGA EL HIJO del hombre ¿encontrará FÉ en la tierra?

"POR SUS FRUTOS los CONOCERÉIS."

MUCHOS deberían MEDITAR....SU JUSTICIA NO ES la "Justicia" humana; todavía hay un poco de tiempo....

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

La incipiente Iglesia de Jerusalen ni siquiera sabia los misterios del cuerpo de Cristo , esto es revelado por PABLOOOO, Apostol de los gentiles a la Iglesia gentil ¿como se puede tomar algo que no existia en el conocimiento de los Apóstoles judios para verterlo en contra de Hesed y un servidor.¿Es usted cabezon eh?.

Entienda que no se dice que la Iglesia judia no es Iglesia de Dios eso sería un vil herejia

¿Donde está el pasaje donde yo he dicho que ustedes dijeron que la congregación de Jerusalem NO era salva?
Recuerde que POR ESA razon me llamó usted mentiroso...
Venga "hombre", y muestrelo....

¿Ve usted acaso en las cartas de Pablo enseñar el celo por la Ley ? Al contrario una nueva creación y el fin de la Ley. La Iglesia de Cristo nunca ha sido celosa por la Ley.

Lo que si yo veo es esto;

—Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la Ley.

razón por la cual ustedes manifestaron esto;

"No se burle de a mucho...por cuanto la Iglesia de Cristo jamás ha sido celosa por la ley...el judaísmo si...y lo que contemplamos allí en Jerusalén...es una iglesia judía."

Tranquilo hombre, que el que de verdad debe ser tolerante, y neutral, ha demostrado serlo: el webmaster. Él es el que hace la diferencia en este foro, pues no lo he visto perseguir a nadie pos sus creencias. En otros foros si tus creencias no son populares, demoras más en regístrate que ellos en expulsarte.

La intolerancia entre los participantes aunque no es buena, es inevitable, y en cierto sentido entendible; bienaventurado el que no haya sentido deseos en algún momento, de estrangular a un hermano en un foro de religión. Yo tengo un cementerio particular, claro, los estrangulo en la mañana y antes que se ponga el sol los resucito. jajajaja.

jajajajajajaja!!!!
Estamos en las mismas....
Cada cual con sus particulares tendenias y prejuicios, pero efectivamente, creo que todos tenemos un repudiado o varios aquì (aunque algunos "demostraràn" su piedad diciendo que aman a todo pròjimo).
Si se le ve desapasionadamente, puede incluso ser divertido... Yo a veces me rìo mucho hasta con lo que me dicen a mì, pero a veces tambien quisiera triturarlos....

La Iglesia de Jerusalén era intensamente judía y como a judíos se les hablaba...celosos por la ley...el Señorío de Cristo y la doctrina apostólica fueron revelados posteriormente...tuvieron que transcurrir más 30 años para que empezaran a escribirse las cartas epistolares...y una iglesia sin Doctrina apostólica no es iglesia cristiana...si usted no quiere ver una transición del judaismo al cristianismo...no lo culpo...

Agradezco su tono moderado, que a decir verdad, me extraña bastante de venir de usted.... ¡No será que alguien está suplantando a Hesed en el foro...?

Eso era una broma.

De lo que se trata no es si hubo una transición o no. Sino de que usted afirmó esto;

No se burle de a mucho...por cuanto la Iglesia de Cristo jamás ha sido celosa por la ley...el judaísmo si...y lo que contemplamos allí en Jerusalén...es una iglesia judía.

Y eso implica que la Iglesia de Jerusalem liderada por Santiago, NO pertenecía Al Cuerpo del Mesías, por el hecho de que eran celosos por la ley, sino, que en vez de ser una IGlesia de Cristo, era una "Iglesia Judia", quitandole así la identidad que el Mesias le dio en Pentecostes, donde TODOS eran JUDÍOS, bautizándoles con el Espíritu santo, pagando con Su sangre para que esta bendición recayera sobre ellos.

¿Por que mejor NO se reviste de humildad, y admite que su tozudez le llevó a escribir tamaña locura, y admite así que era en realidad Iglesia de Cristo, en transición, o en estado de madurez, o como quiera usted llamarle?

David

jajajajajajaja!!!!
Cada cual con sus particulares tendenias y prejuicios, pero efectivamente, creo que todos tenemos un repudiado o varios aquì (aunque algunos "demostraràn" su piedad diciendo que aman a todo pròjimo).
Si se le ve desapasionadamente, puede incluso ser divertido... Yo a veces me rìo mucho hasta con lo que me dicen a mì, pero a veces tambien quisiera triturarlos....

Tranquila luquitas, que todo está en "CALMA"...

Eso de "triturarlos" está mejor que lo que yo a veces deseo; COGERLO POR LOS PESCUEZOS.... ja ja

Bendiciones.

David

NI has MEDITADO, NI has RESPONDIDO a NINGUNA de MIS PREGUNTAS.... TU CEGUERA ES MANIFIESTA... INCRÉDULO ES, el que NO CUMPLE los MANDATOS DE JESUCRISTO, SIGUIENDO SU PROPIO EJEMPLO; y, aunque los escribas y fariseos HICIERON LO MISMO con ÉL; ÉL ES EL JUÉZ, ÉL JUZGARÁ........ Y, NO, NO soy católica en el sentido de tu "intención".....

Deberías SABER que, el PECADOR que USURPA EL NOMBRE y la PALABRA DE CRISTO para JUZGAR, INSULTAR y CONDENAR a un SEMEJANTE; ESTÁ MUERTO, CONDENADO POR SÍ MISMO. Y si te lo DIGO es para que tu PECADO NO RECAIGA SOBRE MÍ; pero, puedes seguir haciendo uso de tu libre albedrío.....Te lo REPITO: DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ quién es INCRÉDULO.....

Pero, sra. Catara, ¿ De verdad cree que el sr. Plataforma se ha parado ,alguna vez en su vida, a razonar y meditar las opiniones ajenas ? Y es que, bien puedo suponer y aun creer, que el continuo mal genio y la arisca actitud y comportamiento de nuestro piadoso "hermano" ,el sr, Plataforma, son debidos a los agotadores y muy grandes esfuerzos que hace nuestro comun amigo cuando se dedica a pensar, por supuesto, con la cabeza.

Por tanto, sra. Catara, NO tome usted a mal que nuestro amado friend le haya llamado, publicamente, incredula. Pues, conociendo el paño, bien puedo suponer que, el sr. Plataforma, nunca jamas tuvo la intencion de molestarla y ofenderla llamandola "incredula"; de hecho, los excesos verbales de plataforma y CIA son tan raros y extraños de ver y ,mas aun, de leer que tan solo se pueden achacar a un calentamiento del circuito neuronal de nuestro inclito hermano.

Ademas, ya vera que cuando se de cuenta del error cometido con usted vendra raudo y veloz a pedirle disculpas. Lo malo es que, por causa directa de la pesima memoria de nuestro amigo, es muy posible que cuando quiera darse cuenta del desaguisado ya estomos cogiendo numero para el Juicio Final. Saludos.

Por la misma razon de que es un foro y no una iglesia es que se crea la divercidad para el bien del conocimiento , el crecimiento , madures....de ser como una iglesia todos darian la misma opinion . hay foro doctrinales donde no puede senalar o criticar la doctrina de ese foro.

jajajajajajaja!!!!

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Los que me caen como bomba, son los que tú sabes que quisieran estar en los días de la inquisición, y poder quemarte vivo con leña verde, sin embargo, al dirigirse a uno le dicen: estimado hermano, y al final te dicen: Dios te bendiga, u otro de esos eslogan espirituales. Yo prefiero que si la persona estima necesario mandarme por un tubo, que lo haga francamente.

Pero, sra. Catara, ¿ De verdad cree que el sr. Plataforma se ha parado ,alguna vez en su vida, a razonar y meditar las opiniones ajenas ? Y es que, bien puedo suponer y aun creer, que el continuo mal genio y la arisca actitud y comportamiento de nuestro piadoso "hermano" ,el sr, Plataforma, son debidos a los agotadores y muy grandes esfuerzos que hace nuestro comun amigo cuando se dedica a pensar, por supuesto, con la cabeza.

Por tanto, sra. Catara, NO tome usted a mal que nuestro amado friend le haya llamado, publicamente, incredula. Pues, conociendo el paño, bien puedo suponer que, el sr. Plataforma, nunca jamas tuvo la intencion de molestarla y ofenderla llamandola "incredula"; de hecho, los excesos verbales de plataforma y CIA son tan raros y extraños de ver y ,mas aun, de leer que tan solo se pueden achacar a un calentamiento del circuito neuronal de nuestro inclito hermano.

Ademas, ya vera que cuando se de cuenta del error cometido con usted vendra raudo y veloz a pedirle disculpas. Lo malo es que, por causa directa de la pesima memoria de nuestro amigo, es muy posible que cuando quiera darse cuenta del desaguisado ya estomos cogiendo numero para el Juicio Final. Saludos.

Que la PAZ esté contigo Cripton.

En Proverbios 8:13, ESTÁ ESCRITO:
El MISERICORDIOSO se hace BIEN a SÍ MISMO; el de CORAZÓN DURO a SÍ MISMO se PERJUDICA.

Y JESÚS DICE: "NO DEVOLVÁIS MAL por MAL.."

Lo SUYO, FUÉ PEOR, estimado hermano; pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."

Yo solo puedo decir: AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Agradezco su tono moderado, que a decir verdad, me extraña bastante de venir de usted.... ¡No será que alguien está suplantando a Hesed en el foro...?

Eso era una broma.

De lo que se trata no es si hubo una transición o no. Sino de que usted afirmó esto;

No se burle de a mucho...por cuanto la Iglesia de Cristo jamás ha sido celosa por la ley...el judaísmo si...y lo que contemplamos allí en Jerusalén...es una iglesia judía.

Y eso implica que la Iglesia de Jerusalem liderada por Santiago, NO pertenecía Al Cuerpo del Mesías, por el hecho de que eran celosos por la ley, sino, que en vez de ser una IGlesia de Cristo, era una "Iglesia Judia", quitandole así la identidad que el Mesias le dio en Pentecostes, donde TODOS eran JUDÍOS, bautizándoles con el Espíritu santo, pagando con Su sangre para que esta bendición recayera sobre ellos.

¿Por que mejor NO se reviste de humildad, y admite que su tozudez le llevó a escribir tamaña locura, y admite así que era en realidad Iglesia de Cristo, en transición, o en estado de madurez, o como quiera usted llamarle?

David

Cuando uno escucha el primer sermón de Pedro...oye:

Act 2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.

Act 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él,

Act 2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

...nosotros...los gentiles...aún no estabamos allí... esta es la razón por la cual la misma Escritura nos enseña que tal congregación era intensamente judía...es más...veinte años más tarde...en el arresto de Pablo...se identificaba este movimiento allí en Jerusalén como la secta de los Nazarenos, lee:

Act 24:5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo,
y cabecilla de la secta de los nazarenos.

Bien señala la Escritura en el aporte de Plataforma...que a nosotros se nos llamó cristianos por primera vez en Antioquía...fuera de Jerusalén...porque allí seguía siendo una secta judía llamada "los nazarenos".

El libro de los Hebreos es muy claro en enseñarle al judío...que no puede estar allí en medio del templo...de los ritos...de los votos..guiado por la ley...que todo eso eran sombras para dar lugar a la realidad de Cristo con propia Ley y con su propio sacerdocio...y a ellos se les conmina a salir fuera de ese campamento contaminado que asesino al Mesías Rey de Israel...lee:

Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

...cualquier lector con dos dedos de frente entiende esta transición...de manera que cuando señalo:

La Iglesia de Cristo jamás ha sido celosa por la ley...(el judaísmo si) lo que contemplamos allí en Jerusalén...es una iglesia judía.

...las Escrituras respaldan esta afirmación.

...cualquier lector con dos dedos de frente entiende esta transición...de manera que cuando señalo:

La Iglesia de Cristo jamás ha sido celosa por la ley...(el judaísmo si) lo que contemplamos allí en Jerusalén...es una iglesia judía.

...las Escrituras respaldan esta afirmación.

RESUMIENDO;

Usted se mantiene en afirmar que los "creyentes" a los que se refiere Hechos 21 que eran ceñosos por la Ley, NO eran de la Iglesia de Cristo...

Bueno, ese es su prolema, creo que ya atnto creyentes que No pertenecen a su denominaciòn religiosa, como los que si pertenecen, han dado mas que razones para demostrar que aquellos Si prtenecian a la Iglesia de Cristo.

Al Parecer todos los que estamos en este y el otro epigrafe, contando tambien a ricardo, no tenemos ni medio dedo de frente...

!que El Señor le siga prosperando en la misma medida que usted le sirve con corazon franco...!

David

Siguiendo el hilo del epigrafe, dirè que abogo por que los foristas apelemos a la amabilidad y el respeto mutuo, aun cuando nuestros criterios puedan parecer obsenos, aberrantes o hereticos. Soy de la opiniòn de que podemos argumentar y realzar la verdad que creemos, sin necesidad de actitudes grotescas que rayan en lo perverso y obseno.
Meditemos en que nuestra actitud refleja en gran medida nuestro sentir y nuetra identidad como creyentes, seamos mormones, tj, adventistas, avangelicos, catolicos, luteranos, urantianos ... etc.

Nuestros frutos tambien se evidencian en este foro, y nos permiten conocerel grado de intimidad que tienes con el D-os que dices servir y adorar.

Bendiciones.
David

Por la misma razon de que es un foro y no una iglesia es que se crea la divercidad para el bien del conocimiento , el crecimiento , madures....de ser como una iglesia todos darian la misma opinion . hay foro doctrinales donde no puede senalar o criticar la doctrina de ese foro.

¿ A que llama usted diversidad de opiniones ?, ¿ a acusar de satanicos y de mentirosos a quienes NO comparten, gracias a Dios, sus homofobas y muy fanaticas creencias religiosas ?, ¿ son estas ultimas acusaciones e insultos lo que usted entiende por "señalar y criticar" doctrinas ajenas ?

Que la PAZ esté contigo Cripton.

En Proverbios 8:13, ESTÁ ESCRITO:
El MISERICORDIOSO se hace BIEN a SÍ MISMO; el de CORAZÓN DURO a SÍ MISMO se PERJUDICA.

Y JESÚS DICE: "NO DEVOLVÁIS MAL por MAL.."

Lo SUYO, FUÉ PEOR, estimado hermano; pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."

Yo solo puedo decir: AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Cada vez que tengo el gozo de leer sus aportes, sra. Catara, mas y mas claro tengo que NO todos los que se hacen llamar "cristianos" creen en un mismo Señor y Dios; Jesucristo de Nazaret. Y, aunque aun estoi lejos de su bendito corazon, amiga mia, NO por ello dejo de comprender que es usted un buen ejemplo como persona y tambien como creyente. Pues, como usted bien sabe, ambos conceptos NO siempre van cogidos de la mano tal y como seria de desear. Saludos.

Todo ser humano tiene el derecho inalianable de escoger y defender su propia religion y creencias SIEMPRE QUE ESTAS ULTIMAS NO ATENTEN CONTRA LA LIBERTAD, EL SEXO, EL IDIOMA, RAZA O LA SALUD DE LAS PERSONAS. Y ,es evidente, que No todos los "creyentes" se toman muy en serio los derechos inherentes a todo ser humano. De hecho, hay por aqui persona que se anda jactando de estar completa y totalmente legitimado para ejercer contra su projimo la maxima violencia posible si este ultimo declinara compartir tan "efusiva" ¿ FE ? Y ello sin olvidar jamas a quienes empujan a su projimo, inevitablemente, a un suicidio anunciado por casusa de obedecer doctrinas de demonios ( coorporacion wachtower )

Y ,aunque podria poner muchos mas ejemplos, por hoy prefiero dejarlo.

Todo ser humano tiene el derecho inalianable de escoger y defender su propia religion y creencias SIEMPRE QUE ESTAS ULTIMAS NO ATENTEN CONTRA LA LIBERTAD, EL SEXO, EL IDIOMA, RAZA O LA SALUD DE LAS PERSONAS. Y

Oiga porque no se dedica a la politica ......ya sabe... defender los derechos humanos y demás.Hará buenas migas con Martamaria la incredula por ejemplo...

¿ A que llama usted diversidad de opiniones ?, ¿ a acusar de satanicos y de mentirosos a quienes NO comparten, gracias a Dios, sus homofobas y muy fanaticas creencias religiosas ?, ¿ son estas ultimas acusaciones e insultos lo que usted entiende por "señalar y criticar" doctrinas ajenas ?

Si eso es diversidad de opinion, si no sabes en este foro pueden hablar de cualquier tema sobre lo que cree .ademas estas hablando de otro tema y el hilo se pierde , debes ir al tema y hacer tus senalamiento alla .
Aprovechar que traiste el tema; digo que toda persona que a sabienda sabe que esta pecando lo acusa la biblia (la cual tu no cree ) y lo acusa Dios y Jesus que iran al infierno si no se arrepiente de sus pecados. La verdad duelo o quiere que ponga adorno a la verdad como ""Dios es amor"" pues hagamos lo que deseamos sin preocuparnos pues no le hacemos mal a nadie . El homosexualismo es un pecado y si no se arrepiente iran al infierno junto con satanas .
lo contrario a homofobia es cristofobia.....

P.D. tengo conocidos homosexuales y los trato en la medida que ellos respeten y ""se respeten"" si los ve no dicen que son homosexuales y esos pueden visitar mi hogar ..pero con respeto y sin vestido de mujer.

A medida que se profundiza en la divisón Israel e Iglesia. Iglesia judia e Iglesia cristiana gentil cobran sentidos palabras de Cristo que antes no se comprendian bien. Personalmente y si nadie me demuestra lo contrarió las palabras de Jesús tan conocidas y controversiales del evangelio de Mateo que ni una jota ni una tilde de la ley pasará hasta que pasen el cielo y la tierra van dirigidas a la nación de Israel.Nunca a la Iglesia de Cristo donde el hombre ha sido creado de nuevo y por la Ley muerto a la Ley a fin de ser de otro ( esto es muy significativo ) pues parece enseñar ya no estar bajo el señorio de la Ley , del hombre viejo, del pecado y del señor del hombre en ese antiguo estado de cosas , es decir satanás.

Para que seáis de otro , afin de vivir para Dios , traspasados del reino de las tinieblas al reino de luz de su amado Hijo.

Buen tema para un epígrafe . El señorio de la Ley y el señorio de Cristo.

La ley es un señor intransigente que condena justamente el pecado y al pecador. Y Cristo como Señor de la gracía y el perdon.

¿Le parece poco que estos incredulos incircuncisos no nacidos de Dios vengan a escribir sus herejias ? .

Pues como a tales se les habla . ¿No es este un foro de discusión doctrinal? pues hay estamos. En estas cosas la educación y asuntos sociales poco valor tienen cuando se tiene que señalar el pecado.Herejia es pecado

Respondo a esto, ya que me he visto involucrado en la conversación.

Plataforma, como sabe que el hereje no es usted mismo? Por que a como yo lo veo, ustedes tienen mucho de herejes.
Primero, no predican de casa en casa.
Segundo, participan en política y prestan servicio militar si se los piden, cosas en las que Jesús y sus discípulos se mantuvieron al margen.
Y tercero, Creen que Jesús es Dios el Todopoderoso.

Creo que tienes mas pinta de hereje que yo.