DE PLANO, ME DOY
DE PLANO, ME DOY
Estimada PANCHITA:
Deseo que Dios la Bendiga, yo ya dije lo que es mi postura.
Como ultimo recurso, solo le pido que reflexione acerca de el uso tan incongruente que se le dá a dicha glosolalia (o como se le diga) mi objetivo como creyente es la ganancia de almas y la edificacion de la iglesia, y eso no se logra hablando al aire, piense en la utilidad de hablar esas incoherecias a la gente incrédula sin que le entienda nada.
Dios le Bendiga
Siervo Fiel
21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (2 TIMOTEO 4)
DE PLANO, ME DOY
Originalmente enviado por: Panchita.
ACERCA DE QUE DIOS NO OYE AL QUE NO HABLA EN LENGUAS ANGELICALES:
En ningún momento dije que el que no habla en lengua angelical Dios no lo oye. Dios oye siempre. Sólo quise aclarar que "hablar en lenguas" no siempre es hablar un idioma extranjero desconocido, también es bíblico hablar en un idioma inentendible.
Las lenguas son una manifestación del bautismo en el Espíritu, tal como sucedió en el día del pentecostés.
Para hablar con Dios, sólo hace falta dirigirse a El en oración y en el propio idioma, nada más. DIOS OYE SIEMPRE QUE SE HAGA LA ORACIÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS, no importa si se habla en inglés, francés, castellano, portugués o chino...
ACERCA DE LOS PREDICADORES Y EL HABLAR EN LENGUAS.
Usted me dice que hubo grandes predicadores que no necesitaron hablar en lenguas para predicar y es verdad: para predicar sólo hace falta leer la Biblia y tener facilidad de palabra...en cambio para HACER LO QUE JESÚS HIZO (sanación, liberación de demonios etc) SI HACE FALTA ESTAR REVESTIDO DEL ESPÍRITU. Realmente me asombra la incredulidad de muchos cristianos, algunos son mas incrédulos que los ateos!!!. Tienen una visión demasiado terrenal de las cosas... y lo peor es que no es a un predicador a quien ofenden, eso es lo mas grave...
Además si usted va a dar validez a algo según su "antiguedad" podríamos decir que NADA MAS Y NADA MENOS QUE LOS APÓSTOLES DE JESUCRISTO SÍ NECESITARON DEL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO ANTES DE COMENZAR SU MINISTERIO y que, cuando recibieron el bautismo hablaron en lenguas. Y ellos hacían las dos cosas: predicaban y usaban los dones del Espíritu. Sólo basta con leer Hechos...
(Hechos...no palabras).
Estimada PANCHITA:
Deseo que Dios la Bendiga, yo ya dije lo que es mi postura.
Como ultimo recurso, solo le pido que reflexione acerca de el uso tan incongruente que se le dá a dicha glosolalia (o como se le diga) mi objetivo como creyente es la ganancia de almas y la edificacion de la iglesia, y eso no se logra hablando al aire, piense en la utilidad de hablar esas incoherecias a la gente incrédula sin que le entienda nada.
Dios le Bendiga
Siervo Fiel
21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (2 TIMOTEO 4)