¿Es el Cristianismo la religión verdadera y la Biblia la palabra de Dios? Argumentos objetivos

LA IMITACIÓN DEL DIABLO
El fundador del catolicismo romano, una caricatura pagana del Cristianismo, es el emperador romano, Claudio Valerio Constantino II, se hicieron llamar la "iglesia cristiana universal".

En el 325 en el concilio de Nicea, Constantino crea la iglesia católica tras un genocidio de 45.000 creyentes en Cristo, a quienes torturó para que renunciarán a la fe en la resurrección de Cristo.
Al mismo tiempo recopila todos los libros religiosos de todas las aldeas del imperio romano y de este modo, forman el canón católico, con la adición de 7 libros más.

En el 327 Constantino, conocido como el emperador de roma, ordena a Jerónimo traducir la versión Vulgata en Latín cambiando los nombres propios Hebreos y adulterando las Escrituras para abrir la puerta a doctrinas paganas.

En el 431 el romanismo católico inventa el culto a la virgen María.

En el 594 inventan el Purgatorio.

En el 610 inventan el ostentoso título del Papa como Sumo Pontífice.

En el 788 se impone adoraciones a las deidades paganas.

En el 995 se cambia el significado de "Kadosh" (Apartado) por santo.

En el 1079 se impone el celibato obligatorio a sus sacerdotes, una palabra totalmente católica romanista.

En el 1090 se impone el rosario.

En el 1184 se perpetra la Inquisición.

En el 1190 se venden las indulgencias.

En el 1215 hasta el día de hoy se impone, obligatoriamente, a todo católico, la confesión de sus pecados, no a Dios, sino a sus sacerdotes.

En el 1216 el Papa Inocencio III se inventó el cuento del terror del pan, un dios de la mitología griega que se convierte en carne humana, mediante la figura de la Hostia.

En 1311 se impone en el catecismo el bautismo para los bebés, dizque para lavar el pecado original.

En el 1439 se dogmatiza el inexistente purgatorio.

En el 1854 se inventa el cuento de la inmaculada concepción de María sin romper matriz, quedando siempre virgen María.

En 1870 se impone lo absurdo de un Papa infalible, que nunca se equivoca.

Existen más de 2500 cosas inventadas por esta religión cuyo dios es el diablo para esclavizar a VALENCIA, a Jorge Enrique y demás católicos romanistas que postean en este foro.

Todas esas invenciones fueron creadas como un medio de manipulación y negocio religioso, es en sus templos, donde se pueden adquirir, medallitas de la virgen, escapularios, estampitas de los santos y rezos devocionales, crucifijos en oro, plata, y los más económicos en madera tallada.

También se ofrecen misas pagas por los difuntos, conforme a la declaración de renta de sus afiliados.

La proclamación de la vida eterna solo puede ser hallada en el Cristianismo puro, por medio de Jesucristo, lo demás solo son copias blasfemas para engañar a la gente como los ya mencionados.

Gente pagada de si misma, que creen que están prestando un servicio a dios, cuando se le arrodillan a un pedazo de yeso, o al cura de su barrio o pueblo o ciudad, para confesarle sus pecados, y obedecer la penitencia que le imponga.

¡¡Qué fácil es la salvación para estos religiosos irredentos!!

Decir catolicismo romano, es decir paganismo asesino.