tengo sospechas que ud. sea pastor, y si es así lo lamento por su congregación...
"me viene a la mente lo siguiente ya que ud. por su propia cuenta indica que es posible comer prietas si no tengo nada qué comer...
recomendaría cometer adulterio a alguien que tiene problemas con su señora esposa y que sienta la profunda necesidad
de satisfacer su deseo sexual (natural por cierto) ??? o de robar a alguien que tenga necesidad de comer?... o de matar a alguien
que tenga que defenderse?...etc.
tenga cuidado con lo UD que recomienda
los santos apóstoles nunca dieron lugar a la debilidad humana en relación con el pecado...
tengo santo testimonio en la práctica, de tener 100% FE en el Nombre de Jesús, MI "Salvador"
y en el PODER de su Sangre preciosa... quien fue manifestado en carne...le reconozco como Único mediador
entre Dios y los hombres... le he confesado públicamente en grande asamblea y en las calles públicamente,
en privado, en mis trabajos, etc.
que la PAZ sea con ud. y que el Espíritu Santo le inunde AMOR, benignidad, mansedumbre, humildad...que denuedo y todo fruto que le falta...
porque arrogancia y denuedo tiene de sobra...y también de verdadero DISCERNIMIENTO
cuando ore, pídale al Señor, Señor sácame el orgullo religioso que tengo y que me impide ver claramente
tu Mano y tu Obra...