Re: Es biblico el infierno de fuego?
angelguarda:
En todo lo que dices, no refutas absolutamente NADA de lo que te he planteado.
Simplemente te vas por la tangente.
Dime si en algo no comprendes mi planteamiento, para tratar de explicartelo mejor.
Ojo, lo que acabo de escribir no tiene la intencion de ofenderte, sino mas bien la intencion de aclararte,
por si acaso mi planteamiento no fuera lo suficientemente claro.
El verbo crear,no se debe confundir con ningun otro,porque tambien estariamos confundiendo al Creador;y Creador existe solamente uno,y unico.
Y en eso es donde esta tu error,confundes Creador con hacedor, formador,construidor,etc,etc,pasando por alto que El Creador solo es Uno y unico.
Fijate lo que me vas a contestar,no me quieras decir que existen mas Creadores.
Y si, es cierto que YHWH,fue el Creador del alma y del espiritu de Adan y Eva, escrito esta! ,como tambien fue el formador del cuerpo o tabernaculo donde viviria Adan.
[SUP]2 Pedro 1:13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
El ser completo es,alma, tabernaculo[cuerpo]y espiritu..
[SUP]1TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Recuerda solo hay un unico creador.formadores,hacedores,construidores somos tooodos.
Saludos.