Ve y averigua que es ser perfecto crisitianamente, no quiere decir que no se tenga defectos.hay un post mio al respecto.
según el diccionario la palabra perfecto significa sin defecto, ya le puse que por medio de la sangre redimida de Cristo es la única manera de ser perfectos, santos puro , Justos, en él, y si quieres te paso las citasVe y averigua que es ser perfecto crisitianamente, no quiere decir que no se tenga defectos.hay un post mio al respecto.
A la mayoría nos han bautizado siendo bebes y niños por la Iglesia Católica Romana y como decimos aquí, "al cuete" , porque si no creía en Jesucristo y en su Evangelio y no me arrepentía, estaba más perdido que perro en cancha de bochas y en los brazos del diablo, por lo tanto, solo bautizan por tradición y no sirve para nada y seguirá hasta así hasta el fin del mundo, por el miedo que les han inculcado y los impíos católicos o protestantes siguen llenando el infierno y como dije el bautismo de bebes desvirtúa el verdadero significado que enseño Juan el bautista que es el arrepentimiento.
“No es que ya lo haya alcanzado todo o que ya sea perfecto, pero sigo adelante esperando alcanzarlo, pues para eso me alcanzó Cristo Jesús. [...] Corro hacia la meta, para ganar el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”
“Y sobre todas estas virtudes, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.”
“Ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí.”
“Para que la justicia de la Ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”
“Porque conocemos en parte y profetizamos en parte, pero cuando venga lo perfecto, lo que es en parte desaparecerá.”