¿Es Bíblico cubrirse con la Sangre de Cristo?

Leandro Carrera

Abba= Mi Papá
11 Junio 2021
362
79
Hermanos: en este tiempo veo tanta división ejemplos: si una mujer puede ser pastora o si es bíblico cubrirse con la sangre de Cristo entre otros.
Les quiere decir que Si, les admito que es un poco difícil de descifrar porque muchos te dicen que no es así o otra cosa, en Éxodo 12:7-13 esta es una enseñanza bíblica por que el cordero que comen es Cristo donde ponen la ¿sangre? en el dintel, el dintel representa nuestro cuerpo cuando nos cubrimos la muerte no nos toca, si creemos, acuérdense sin fe nada, pasa cuando nos cubrimos, cubrimos nuestro espíritu de toda hechicería brujería o otra clase de ataque del enemigo, todo lo que le pasa a nuestro espíritu hace efecto en la carne si nos tiran un hechizó es para el espíritu para que haya enojo, mal en nuestra mente, lujuria en nuestro corazón etc.
Pero si nos cubrimos y tenemos fe (lo más importante) eso no nos toca, Hermanos no los obligo a creer dejen sus opiniones sus formas de creer aquí ni en ningún otro lado juzgamos, espero que acepten la palabra Bendiciones hermanos amados
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
si? ¿y de donde tomas esa sangre para cubrirte?

Hebreos 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.​

Hebreos 9:14 ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?​

Mediante la fe

 

Mightor TIENES QUE TENER FE Y DECIR: ME CUBRO CON LA SANGRE PRESIOSA DE CRISTO (O COMO TE GUSTE DECIR) NINGUN ARMA FORGADA PROSPERARA CONTRA MI.​

¿ENTIENDES?
 
  • Like
Reacciones: Suny

ES EL HECHO DE HACER MENCIÓN,ES DADO A ENTENDER,ADEMÁS DE QUE ES TOTALMENTE OBVIO QUE ES SEÑAL DE VICTORIA,DE UN PRECIO TOTALMENTE PAGADO,Y CUANDO HACEMOS MENCIÓN DE LA SANGRE DE JESÚS ESTAMOS DICIENDO UNA VERDAD APLASTANTE QUE AL ENEMIGO NO LE GUSTA OIR Y LE INTERESA MUCHO RESTARLE IMPORTANCIA Y HACER OLVIDAR,PORQUE CRISTO LO VENCIÓ A TRAVÉS DE SU MUERTE Y RESURRECCIÓNdescarga.jpg....AHORA SI ESE NO ES EL ENFOQUE Y ANDA EN PLAN DE "AMULETO" COMO LOS QUE DEJAN LA BIBLIA ABIERTA EN EL SALMO 91,Y PIENSAN QUE "ESO LOS PROTEGE"....ESTÁN FUERA DE LUGAR Y ANDAN EN HECHICERÍAS,ESO ESTÁ MAL...MUY MAL...HAY QUE SABER CONDUCIRSE Y HACIA DONDE SE ENFOCA LO QUE HACEMOS....hqdefault(21).jpg

 

Adjuntos

  • hqdefault(21).jpg
    hqdefault(21).jpg
    31,3 KB · Visitas: 0

Suny AMEN AL FIN HERMANO ALGUIEN QUE ME ENTIENDE, NO ESTA EN EL CAMINO DE "AMULETO" COMO DICES ESTAS EN LO CORRECTO​

 
  • Like
Reacciones: Suny

Mightor TIENES QUE TENER FE Y DECIR: ME CUBRO CON LA SANGRE PRESIOSA DE CRISTO (O COMO TE GUSTE DECIR) NINGUN ARMA FORGADA PROSPERARA CONTRA MI.​

¿ENTIENDES?
no, no entiendo. y ademas; ¿como voy a decir "me cubro con la sangre de Cristo" y ya con eso esta hecho? me parece un acto de brujería.
los hebreos sacrificaron el cordero y pintaron el lintel de sus puertas con la sangre del mismo por mandato De Dios, y solo fue una sola ves, nunca jamas lo volvieron a hacer pues entendieron perfectamente cual fue meollo del asunto, no fue cosa de juego.
no se puede andar desangrando al Señor cada que se te antoje.
 

Mightor Maso menos primero me te cubrís con la sangre de Cristo y destruís toda artimaña del enemigo para que no te llegue nada malo, es como ponerse la armadura para la batalla y cuando ya estas armado vas y luchas ¿no? es lo mismo​

 
no, no entiendo. y ademas; ¿como voy a decir "me cubro con la sangre de Cristo" y ya con eso esta hecho? me parece un acto de brujería.
los hebreos sacrificaron el cordero y pintaron el lintel de sus puertas con la sangre del mismo por mandato De Dios, y solo fue una sola ves, nunca jamas lo volvieron a hacer pues entendieron perfectamente cual fue meollo del asunto, no fue cosa de juego.
no se puede andar desangrando al Señor cada que se te antoje.

Yo uso uno más cortito "Tu sangre Señor" y hay un evangelismo que todo le parase brujería, hasta ungir a los enfermos con aceite, cuando es un mandato apostólico y supongo que también todo lo que tiene que ver con espiritualidad les parase brujería, pero no son pueblos muy favorecidos los calvinistas y reformadores, que niegan los dones y las manifestaciones del Espíritu Santo, porque creen por enseñanza de Calvino, que dejó de actuar para dejar libre la enseñanza del Evangelio , cosa que nunca argumento, sino que solo fue un libre pasamiento, que es errado pero que se convirtió en doctrina en los reformados.​

 

Mightor Maso menos primero me te cubrís con la sangre de Cristo y destruís toda artimaña del enemigo para que no te llegue nada malo, es como ponerse la armadura para la batalla y cuando ya estas armado vas y luchas ¿no? es lo mismo​

bueno Leandro, pero me imagino que sabes que te voy a preguntar ¿que pasó con Pedro, Juan, Pablo, y todos los demas apostoles y discipulos del Señor Jesucristo? ¿acaso ellos no se cubrieron con la sangre de Cristo?
 
bueno Leandro, pero me imagino que sabes que te voy a preguntar ¿que pasó con Pedro, Juan, Pablo, y todos los demas apostoles y discipulos del Señor Jesucristo? ¿acaso ellos no se cubrieron con la sangre de Cristo?

Y no leíste Hebreos 9 y porque no lees​

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?​

 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera

Bendita sea por siempre la Sangre de Jesucristo, que limpio nuestros pecados .​

 

Yo uso uno más cortito "Tu sangre Señor" y hay un evangelismo que todo le parase brujería, hasta ungir a los enfermos con aceite, cuando es un mandato apostólico y supongo que también todo lo que tiene que ver con espiritualidad les parase brujería, pero no son pueblos muy favorecidos los calvinistas y reformadores, que niegan los dones y las manifestaciones del Espíritu Santo, porque creen por enseñanza de Calvino, que dejó de actuar para dejar libre la enseñanza del Evangelio , cosa que nunca argumento, sino que solo fue un libre pasamiento, que es errado pero que se convirtió en doctrina en los reformados.​

yo creo que beber su sangre y comer su carne es leer, estudiar y creer la Palabra De Dios para llegar a conocer mas y mas al Señor Jesus, pero si la Biblia dice que me cubra con la sangre de Cristo yo lo creo y hago sin rechistar, pero aun no encuentro tal versiculo, ¿sabes donde esta?
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera

rey pacifico ungir con aceite se puede aunque no seas apóstol, por que sino no se podría profetizar sin el don de profecía, en el antiguo testamento se profetizaba solo cuando decencia el Espíritu Santo, pero cuando murio Jesús nos dio autoridad para profetizar sin el don y sin el Espíritu Santo, cuando desciende el Espíritu Santo profetizamos a voz del Señor y también cuando nos manda a profetizar, cuando profetizamos sin el Espíritu profetizamos por fe​

 

Mightor Solo es creer que la Sangre de Cristo te protege no te obligare, no esta el versícula tal ya lo puse al principio, sabías que la guerra en la biblia no habla de la guerra espiritual de como rigen exactamente los demonios etc.​

Solo es creer no te obligare a creer.​

 

Y no leíste Hebreos 9 y porque no lees​

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?​

Hebreos 9​

1Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal.
2Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.
3Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
4el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
5y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
6Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto;
7pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
8dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.
9Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
10ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.
11Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
12y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
13Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
14¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
15Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
16Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
17Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
18De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre.
19Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo,
20diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.
21Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio.
22Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

El sacrificio de Cristo quita el pecado​

23Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
24Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
25y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
26De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
.
ya lo leí, veo que Moises rocío al pueblo con agua y con sangre de toros indicando lo que habría de venir, pero no veo que alguien se haya "cubierto con la sangre de Cristo" ni tampoco un ejemplo de ello en el Nuevo Testamento o pacto.
yo creo que cuando la persona cree al Espiritu Santo que Jesus es el Señor y lo acepta como Señor y Salvador es mas que suficiente para ser salvo, y salvo de la ira De Dios, no veo a nadie cubriéndosela con la sangre de Cristo al salir de su casa, trabajo, o ciudad para que no le pase nada, si los veo orando al Señor para que los ayude y los prospere en su camino encomendándose en sus manos, pero de eso a lo que dice el tema la verdad no lo veo.
ahora te pregunto ¿as leído Hebreos 11? porque no lees?
 

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.​

Es por fe .​


Romanos 3:​

La justicia es por medio de la fe

21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;​

22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,(I) para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,​

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,​

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,​

25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,​

26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor
HEMANOS NO QUIERO QUE ESTO SE VUELVA PELEA YA BASTA POR FAVOR SI NO QUIEREN CREER ME DA IGUAL
PERO DENCE CUANTA DE LO QUE PASA EN EL MUNDO ESPIRITUAL