¿Es Bíblico cubrirse con la Sangre de Cristo?

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.​

Es por fe .​


Romanos 3:​

La justicia es por medio de la fe

21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;​

22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo,(I) para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,​

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,​

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,​

25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,​

26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.​

es muy bueno leer esto, i like it.
creo que el significado de ser rociado con la sangre de Jesucristo ocurre cuando uno acepta el Señorio de Jesucristo porque esa sangre es la que salva de ser destruido por la ira De Dios. es la unica sangre que lo satisfizo o dejo satisfecho.
 

rey pacifico ungir con aceite se puede aunque no seas apóstol, por que sino no se podría profetizar sin el don de profecía, en el antiguo testamento se profetizaba solo cuando decencia el Espíritu Santo, pero cuando murio Jesús nos dio autoridad para profetizar sin el don y sin el Espíritu Santo, cuando desciende el Espíritu Santo profetizamos a voz del Señor y también cuando nos manda a profetizar, cuando profetizamos sin el Espíritu profetizamos por fe​

No lo entiendo , el mandato de ungir con aceite es a los ancianos de la Iglesia, por lo tanto a los miembros y no a un ministerio en particular y solo se puede profetizar con el Espíritu Santo , aunque el Espíritu Santo puede usar cualquier persona como el Sumo sacerdote que condeno a Jesús y un ejemplo en Juan 18:12 Entonces la compañía de soldados, el tribuno y los alguaciles de los judíos, prendieron a Jesús y le ataron,13 y le llevaron primeramente a Anás; porque era suegro de Caifás, que era sumo sacerdote aquel año.14 Era Caifás el que había dado el consejo a los judíos, de que convenía que un solo hombre muriese por el pueblo.

Juan 11:49 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; 50 ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.


Yo soy profeta y lo que primero aprendí es medir mis palabras en el contexto eclesiástico porque no debo hablar yo, sino Dios por mi, sino me calló .

 

rey pacifico Ungir con aceite se puede Santiago le dice eso a los ancianos porque ellos mandaban, ¿acaso el ser bendecido es para los que llevan en la iglesia mas años que los otros? claro que no, si eres profeta deberías entender yo soy profeta, el Señor me dijo que are cosas grandes en mi país, que yo tenga dones no significa que el otro no pueda hacer lo mismo que yo, como ya dije el don de profecía yo puedo profetizar aunque no tenga el don y a eso se le llama profetizar por fe, si sabes que no debes hablar vos, ¿sabes cuando el Señor quiere que hables y como quiere que hables?​

 

rey pacifico Ungir con aceite se puede Santiago le dice eso a los ancianos porque ellos mandaban, ¿acaso el ser bendecido es para los que llevan en la iglesia mas años que los otros? claro que no, si eres profeta deberías entender yo soy profeta, el Señor me dijo que are cosas grandes en mi país, que yo tenga dones no significa que el otro no pueda hacer lo mismo que yo, como ya dije el don de profecía yo puedo profetizar aunque no tenga el don y a eso se le llama profetizar por fe, si sabes que no debes hablar vos, ¿sabes cuando el Señor quiere que hables y como quiere que hables?​

Yo no te estoy juzgando, sino que hablo lo que se y profetizar se hace con el Espíritu Santo en comunión , "ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí" y es él o el Padre el que habla al pueblo y quizá entiendas que se hace por fe, pero eso es una cosa que se da por entendido y es como decir que soy Cristiano y nadie puede hacer lo que no cree pero hay casos que han profetizado sin entender , como el sumo sacerdote que Jesús moría por el pueblo y en verdad murió por todos y no solamente por los Israelitas.​

 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera

Yo no te estoy juzgando, sino que hablo lo que se y profetizar se hace con el Espíritu Santo en comunión , "ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí" y es él o el Padre el que habla al pueblo y quizá entiendas que se hace por fe, pero eso es una cosa que se da por entendido y es como decir que soy Cristiano y nadie puede hacer lo que no cree pero hay casos que han profetizado sin entender , como el sumo sacerdote que Jesús moría por el pueblo y en verdad murió por todos y no solamente por los Israelitas.​

1ero la frase "ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi" significa que ya no soy como antes Cristo hace su voluntad en mi 2do otra vez ¿se puedo profetizar sin el don de profecía? si, si se puede pero a eso se le llama profetizar en fe por que el Señor no hablo pero tenés fe de que el lo dijo, ahí moves una montaña por que es por fe.
¿Entiendes?