Re: Es anticristiano y blasfemo quien niegue el Pecado Original.
Blasfema al decir que Dios introdujo el mal en el mundo y no la serpiente.
Romanos 5
12 Por tanto, así como por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron...
Este pasaje no nos habla de algun pecado original nos habla de la naturaleza pecaminosa del hombre heredada de nuestros primeros padre, Jesus hace referencia a ello en marcos 7:21 al 23 al decir que dentro del corazon hombre salen los malos pensamientos etec, ver la citas:
Mar.7.21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar.7.22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar.7.23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
el primer adam/hombre perdió con la desobediencia. Jesus siendo el segundo Adam/hombre, del cielo, (1Cor.15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. ) ha recuperado esa imagen y semejanza al creador, que debe tener todo creyente en YHWH, siendo él un adam/hombre apartado, puro, venciendo a la “yetser ha-ra”/Inclinación al mal” con la obediencia a su Padre (Filipenses 2:8). Respecto de esto leemos:
“Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Elohim se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados” (Hebreos 2:17-18)
“Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Yeshua el Hijo de Elohim, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado” (Hebreos 4:14-15)
Hermanito estas son palabras de la biblia no comentarios particulares como los tuyos que reflejan deseos propios o de agrupación los cuales se respetan pero no se comparten