Es anticristiano y blasfemo quien niegue el Pecado Original.

Re: Es anticristiano y blasfemo quien niegue el Pecado Original.

Ahora vas a cuestionar a Dios en lo que el decide.

Nadie ha dicho, sugerido o insinuado nada de eso...¿de donde sacas tan seguido, conclusiones tan erradas?

Saludos

Nadie ha dicho, sugerido o insinuado nada de eso...¿de donde sacas tan seguido, conclusiones tan erradas?

Saludos

Oso el hermanito cascabel ya no sabe que decir, todas sus opiniones personales se le han contestado y ahora a entrado a la etapa de decir lo que no estamos diciendo

Exelente Aporte Hermano!, Estoy 100% de Acuerdo Contigo, Gracias por tu Aporte y Bendiciones!

entonses si maria era inmaculada pudo haberse sacrificado ella en la cruz no????

Oso el hermanito cascabel ya no sabe que decir, todas sus opiniones personales se le han contestado y ahora a entrado a la etapa de decir lo que no estamos diciendo

Es triste tener que decirlo hermano, pero lamentablemente es cierto.

Saludos.

NACEMOS HIJOS DEL DIABLO, SOMOS COJOS POR NATURALEZA, SIMPLES TARADOS, NACEMOS HIJOS PARA EL INFIERNO

Si Dios es Omnisciente entonces sabia lo que sucedería con su Creación!, entonces si sabia porque aun así nos creo?

Puedes contestarme por favor lo siguiente: Porque Jesús fue destinado a ser Inmolado antes de la fundación del mundo?

1 Pedro 1:19-20 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros.

Saludos.

Dios los creo con libre albeldrio, asi los creo, a los hombres y a los angeles. Dado que Dios es soberano los creo porque quizo, y se encarno para ofrecer la redención a todos los hombres para que con su libre albedrío lo busquen ó lo rechacen.

No hay mas.

Saludos.

Dios los creo con libre albeldrio, asi los creo, a los hombres y a los angeles. Dado que Dios es soberano los creo porque quizo, y se encarno para ofrecer la redención a todos los hombres para que con su libre albedrío lo busquen ó lo rechacen.

No hay mas.

Esa no es la respuesta a mi pregunta, la pregunta es: Porque Jesús fue destinado a ser Inmolado antes de la fundación del mundo?

Es decir, antes de Dios ordenar la tierra y crear lo que en ella existe (Plantas, Animales, Seres Humanos), ya Jesus habia sido destinado a ser Inmolado!, esto porque?, porque si el pecado no hubiese entrado por el hombre, no se necesitara redencion por los pecados!

NACEMOS HIJOS DEL DIABLO, SOMOS COJOS POR NATURALEZA, SIMPLES TARADOS, NACEMOS HIJOS PARA EL INFIERNO

Esa es tu manera de pensar y de la ICAR bueno se respeta pero no se comparte.

yo me quedo con lo que la biblia expone respecto a este tema, nacemos con la naturaleza pecacminosa de nuestros primeros y sin pecado (sustento biblico dado en el mensaje 40 pagina 3)

A los bebes no se les bautiza por que no tienen la capacidad de cree ya que jesus dijo al que creyere y fuere bautizado

Un bebe que no se bautiza no se condena, por que la condenacion viene por no creer y un bebe no tiene la capacidad de creer
el que no creyer sera condenado

Esa no es la respuesta a mi pregunta, la pregunta es: Porque Jesús fue destinado a ser Inmolado antes de la fundación del mundo?

Es decir, antes de Dios ordenar la tierra y crear lo que en ella existe (Plantas, Animales, Seres Humanos), ya Jesus habia sido destinado a ser Inmolado!, esto porque?, porque si el pecado no hubiese entrado por el hombre, no se necesitara redencion por los pecados!

El libre albedrío. . . Cristo fue tentado para desobedecer a Dios, y prefirió ser fiel a Dios.

Dios creo a Adan en libertad, si Adan decide desobedecer a Dios, Dios lo salva porque Dios lo desea.

yo me quedo con lo que la biblia expone respecto a este tema, nacemos con la naturaleza pecacminosa de nuestros primeros y sin pecado (sustento biblico dado en el mensaje 40 pagina 3)

A los bebes no se les bautiza por que no tienen la capacidad de cree ya que jesus dijo al que creyere y fuere bautizado

Un bebe que no se bautiza no se condena, por que la condenacion viene por no creer y un bebe no tiene la capacidad de creer

Estan excluidos los ninos aqui

Marcos 16

16 El que no crea se condenará

Estan excluidos los ninos aqui

Marcos 16

16 El que no crea se condenará