Re: Es aburrido ser religioso???
Buenas tardes.....
Tenemos prohibido tener sexo casual..........hay esta el error,nosotros elegimos ese camino o no,tenemos libre albedrio y nada que uno elige le hara ser infeliz.
Fumar?....yo fumaba y gracias a Dios pude dejarlo,enferma y mata de una forma lenta......sin contar el perjuicio economico que causa,ademas se hacen testeos de seguridad de cigarrilos en animales y sufren horrores por la ceguera de los humanos,soy feliz sin el cigarrillo no lo extraño para nada....
Y del alcohol?.....lo mismo digo,es sano y saludable tomarse una copa de vino pero vivir abusando del alcohol es una enfermedad y causa graves daños en nuestro cuerpo y en nuestra autoestima.....no hay por que extrañar nada de eso.
Para terminar digo que soy una persona muy libre y lo sere cada dia mas,descubri mi camino y estoy feliz de recorrerlo.....no puedo pedir mas,la libertad no daña en todo caso daña el libertinaje pero no hay que confundir.
Bendiciones
Gaby
NO se guuaranga para responder, ADEMAS transita el ESPACIO de ADIVINAR de MI VIDA, sin SABER, propio de una mujer.
Se nota, tu falta de conocimiento, y la estreches de tu mente, HABLAS BARATO como borracho de Esquina.
Me alegro de como divertirme, CON MI ESPOSA, e HIJAS, de escuchar musica cristiana, de leer las escrituras en familia.
D-OS quiera, que algun dia lo tengas
Recuerda, SI quieres mas espacio te agrandamos la cocina, GABRIELA
Isaias[/QUOTE]
Te equivocaste feo,en ningún momento hable de ti,hable sobre lo que contesto Orange,para nada hable de ti.......no eres el centro del universo,por muy HOMBRE que seas,eres un machista de principios de siglo,he visto como pones a la mujer siempre como si fuera menos,que triste y poco evolucionado de tu parte.....
Y tú como hablas?.......sin respeto,como un dictador.
Tambíen me alegro de la vida que tengo junto a mi esposo y mi hijo,PARA NADA envidio tus creencias de superioridad,en realidad no sabes nada de nada,eres necio y nada sabio puede salir de tu boca.
Tengo todo lo que necesito y mas,tengo a Dios en mi corazón.....tu tienes bronca y desprecio hacia las mujeres......
En todos tus post no he visto uno que no sea para atacar a los demás,solo que claro,sean hombres y piensen igual que tú.