Es aburrido ser religioso???

Es aburrido ser religioso???

• si, es mas aburrido que fin de semana con los abuelos.

Votos: 2 25,0%
  • no, es muy divertido porque me gusta llevar la contra.

Votos: 0 0,0%
  • me da igual, soy aburrido con o sin religion.

• soy alergico a las iglesias.

• yo sigo al maestro no a una religion en especifico, mi doctrina es la palabra.

Votos: 6 75,0%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Re: Es aburrido ser religioso???

Obviamente , todos necesitamos cariño.

Pero a lo que me referia yo , era a que no necesito a algun dios en el cual basar mis actos , o basar mi existencia .

¿Quien los creo?

Te suena la teoria de la evolución de darwin?

Si , vale , puede tener muchos huecos.

Pero aún asi sigué siendo mas creible que un pseudo ente superior nos puso en la tierra , asi magicamente.

Comienzas a contradecirte.

Te suena la teoria de la evolución de darwin?

Si , vale , puede tener muchos huecos.

Pero aún asi sigué siendo mas creible que un pseudo ente superior nos puso en la tierra , asi magicamente.

The%20Casualties.gif

Estos como que descendieron del pavo real.

Pero a lo que me referia yo , era a que no necesito a algun dios en el cual basar mis actos , o basar mi existencia .

A dicho que Dios lo creo.

Bueno, eso es distinto.

Basado en eso, sería interesante que contaras en qué basas tu existencia. A qué me refiero: si tu vida no está basada en Dios, en la esperanza de una felicidad eterna con Dios, en la espra de la vida eterna, entonces... ¿cómo lo haces para vivir?

Si no hay una vida eterna que nos espera, si todo termina acá y no hay nada más, si puede que mañana amanezca muerto y todo se acabo... ¿qué sentido tiene la vida? ¿Para qué criar a tus hijos? ¿Para qué estudiar? ¿Para qué trabajar, si mañana o pasado todo terminará?

Podrias especificarme donde dije eso?

:Felix: Aún no lo encuentro :Felix:

Arriba tambien hay un tipo que vive en el cielo y nos ama.
Dijo estas palabras, si o no.

Le pregunte su nombre:
Respondio usted: DIOS.

Lo reconoce o lo niega.

Estimado , usted conoce usted la ironía?

Osea , ahora niegas que supuestamente dios nos creo a su imagen y semejansa?

Dijo estas palabras, si o no.

Si , las dijé , peroen un tono ironico y jocoso.

Y si por si no sabes , la ironía es una figura literaria , donde se da a entender lo contrario a lo que uno dijo.

Materia de escuela basica , mi estimado.

Mas que suficiente. Interlocutor, no valido por mentiroso y contradictor.

No me gustala iglesia.
Tampoco necesito dioses que me amen.
Esa foto tuya con tus amigos ¿de que religión son? Yo creía que los Village people se habían desintegrado!!"!ç

Dios te bendice!

Greivin.

Vivo por un futuro sin patrones , sin policia , sin gobiernos , sin religion , sin banqueros usureros , sin lucha social.

Y si para establecer la anarquía en el pueblo , tengo que morir , mejor morir luchando que vivir en el olvido.

Y no , la anarquía no es caos , caos es lo que nos han hecho creer que es.

¿Y en qué estás ayudando con eso a la Sociedad?

hola, veo que inventaron un personaje ficticio llamado "frente ateo" para debatir, porque yo no veo a ningun frente ateo dejando algun mensaje y uds lo citan todo el tiempo.

horizonte dijo:

¿Vienes aquí a burlarte de los cristianos?

no, como me voy a burlar de mi mismo.

Vuelve a leer lo que escribí, por si acaso entendiste lo que tú mismo preguntaste. Y no saques suposiciones tontas, hazte el favor.

mas que leerlo, lo pondre en evidencia una ves mas, esto es lo que ud escribio:

Sí, ser religioso es muy aburrido.

Es que la religión es un método.

Dios está muy por encima de eso.

la religion es un metodo y es aburrida dice ud, porque DIOS esta por encima de eso, es decir ud debio votar en la opcion 1 que decia que la religion era mas aburrida que fin de semana con los abuelos, ademas todo se rien de los religiosos y hay que seguir la carroza, esta deduccion no es tonta como ud quiere pensar sino que es ud victima de sus escritos.

petrino escribio:
Creo que si, como tú dices, diera rienda suelta a los instintos y a mis pasiones, sería exactamente igual que un animal,Entonces, respondiendo a tu pregunta, no, no me gustaría ser igual que un perro. Siendo humano soy muy feliz.

muy buena respuesta.

concluyendo, la opcion mas votada fue no sigo una religion, seguida por ser religioso es mas aburrido que bailar con la hermana, por tanto entiendo de esto, que la religion no sirve de nada y de paso es aburrida.

:BoomSmili religion :ametralla

El aburrimiento al realizar alguna actividad no se genera por la actividad en si , si no por la falta de amor al realizarla.

Usted puede hacer cualquier cosa en la vida, pero si lo hace sin amor le va a parecer la mas aburrida del mundo.

Saludos

Aunque parezca increible es todavía más aburrido este epígrafe que ser religioso.

Lo curioso es que los pseudoateos, se la pasan todo el tiempo buscando a Dios o las respuestas a su supuesta incredulidad, en las páginas de los supuestos religiosos. ¿No se les hace aburrido eso?

Dios les bendice!

Greivin.

Bueno, ¿y es el cristianismo una religion?

Pobrecitos los primeros cristianos y San Pablo me imagino que eran SUPER ABURRIDOS porque pertenecian a un religión????!!!

Por Favor!!!

El Cristianismo es una Religión si o NO?????

Pobrecitos los primeros cristianos y San Pablo me imagino que eran SUPER ABURRIDOS porque pertenecian a un religión????!!!

Por Favor!!!

El cristianismo si es una religión, ser cristiano no siempre.

Dios te bendice!

Greivin.

hola denuevo:

greivin dijo:

Aunque parezca increible es todavía más aburrido este epígrafe que ser religioso.

no lo creo.

Lo curioso es que los pseudoateos, se la pasan todo el tiempo buscando a Dios

nose a quien hiba dirigido ese mensaje, talves a frenteateo, porque yo soy cristiano, lo unico curioso que yo veo son los pseudopayasos que se la pasan todo el tiempo criticando mensajes sin aportar un solo gramo a los post.

petrino dijo:

Bueno, ¿y es el cristianismo una religion?

no, que los humanos lo llamen religion oficial, o como quieran llamarla no es de importancia, JESUS no dijo que venia a formar una religion, simplemente el es la verdad y la vida.

paxinchristi dijo:

ah si? a que religion si se puede saber, catolicos, testigos, evangelicos, adventistas, mormones, hindues, budistas, mentirosos, que eran? simplemente eran de cristo.

ser religioso es muy aburrido, en especial los catolicos como ud, encasillados en sus rituales, teniendo que recitar una cierta cantidad de veces un rezo inventado a san expedito, san francisco de asis o el santo de turno para perdon de sus pecados que lamentablemente le informo que ese pedazo de yeso madera o lo que ande cargando no lo escuche, no porque no quiera sino porque no puede, el unico santo es JESUS a lo que tu le llamas religion, es asi, por lo tanto volviendo al tema, ser religioso es muy aburrido y pablo no se aburria puesto que no perdia su tiempo con pedazos de yeso sino que oraba con un DIOS vivo sin rituales ni nada, solo a traves del unico camino al PADRE, JESUS.

:araya:

ah si? a que religion si se puede saber, catolicos, testigos, evangelicos, adventistas, mormones, hindues, budistas, mentirosos, que eran? simplemente eran de cristo.

La religión que San Pablo y los primeros cristianos practicaban se llama CRISTIANISMO la cual en el año de 110 d.C se les empezo a llamar Católicos por el sentido Universal..

ser religioso es muy aburrido,

Para usted prodia ser ya que tiene muy distorcionado lo que es ser religioso.

Supongo que usted a de ser de los que dan el grito hereje New age de guerra CRISTO SI, IGLESIA NO.

en especial los catolicos como ud,

Creame que no el ser religioso, Cristiano católico es lo mejor que me ha pasado en mi vida y me la paso super super bien!!!!

encasillados en sus rituales,

teniendo que recitar una cierta cantidad de veces un rezo inventado a san expedito, san francisco de asis o el santo de turno para perdon de sus pecados

¿Recitar? ¿Los santos pedonan pecados? ¿Sabe que es la interseción? sino lo sabe jamas vuelva a pedir a su pastor a algun su compañero que ore por usted.
que lamentablemente le informo que ese pedazo de yeso madera o lo que ande cargando no lo escuche, no porque no quiera sino porque no puede,

Tiene toda la razón ese pedazo de yeso o madera no escucha las oraciones.

Le sugeriria que estudiara la doctrina catolica a profundidad y no estar suponiendo.

el unico santo es JESUS

Amen así es JESUS ES EL SANTO DE LOS SANTOS... Y los que lo siguen pueden encontrar la santidad.
religioso es muy aburrido y pablo no se aburria

Interesante esto, como San Pablo siendo religioso no se aburria cuando dices que ser religioso es muy aburrido ¿contradictorio no?

Típica pregunta de la secta ROMANA.

La idea es: no nos desgastemos debatiendo. Solo hagamos preguntas en las que los protestantes se puedan dividir, para que se peleen entre ellos.

Porque es claro que para algunos religión son nomas o ritos sin espíritu, mientras para otros el cristianismo sí es religión.

Concluyo diciendo: El cristianismo es seguir a Cristo (no al catecismo) y eso no es nada aburrido. Es hermoso.

La secta católica es una religión en el sentido de lo normas o ritos sin espíritu. Eso sí es aburrido.