Re: Es aburrido ser religioso???
hola denuevo:
greivin dijo:
Aunque parezca increible es todavía más aburrido este epígrafe que ser religioso.
no lo creo.
Lo curioso es que los pseudoateos, se la pasan todo el tiempo buscando a Dios
nose a quien hiba dirigido ese mensaje, talves a frenteateo, porque yo soy cristiano, lo unico curioso que yo veo son los pseudopayasos que se la pasan todo el tiempo criticando mensajes sin aportar un solo gramo a los post.
petrino dijo:
Bueno, ¿y es el cristianismo una religion?
no, que los humanos lo llamen religion oficial, o como quieran llamarla no es de importancia, JESUS no dijo que venia a formar una religion, simplemente el es la verdad y la vida.
paxinchristi dijo:
Pobrecitos los primeros cristianos y San Pablo me imagino que eran SUPER ABURRIDOS porque pertenecian a un religión????!!!
ah si? a que religion si se puede saber, catolicos, testigos, evangelicos, adventistas, mormones, hindues, budistas, mentirosos, que eran? simplemente eran de cristo.
ser religioso es muy aburrido, en especial los catolicos como ud, encasillados en sus rituales, teniendo que recitar una cierta cantidad de veces un rezo inventado a san expedito, san francisco de asis o el santo de turno para perdon de sus pecados que lamentablemente le informo que ese pedazo de yeso madera o lo que ande cargando no lo escuche, no porque no quiera sino porque no puede, el unico santo es JESUS a lo que tu le llamas religion, es asi, por lo tanto volviendo al tema, ser religioso es muy aburrido y pablo no se aburria puesto que no perdia su tiempo con pedazos de yeso sino que oraba con un DIOS vivo sin rituales ni nada, solo a traves del unico camino al PADRE, JESUS.