Es mi oración
Es mi oración
Y Virginia agrega.
Oro y anhelo que ésta gerarguía enseñe y practique que no es a otros mediadores que se deben dirigir sino al único camino para ir al Padre al unico y suficiente Salvador y al único mediador entre Dios y los hombres (Jesucristo).
Que no edifiquen templos ni celebren misas en honor de los santos que subieron a los altares, sino adoración como Dios quiere que le adoremos y que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia por medio de Cristo como enseña la Palabra en Hebreos. Sin rendirnos ante imagenes, colocarlas en alto y colocarle flores y veladoras.
En resumen enseñanza y práctica de la voluntad de Dios para nuestra vida y no según tradociones de hombres.
Todo ésto sin animo de contender es el Espíritu el que revela la verdad.
Es mi oración
Originalmente enviado por: Golan Trevize
ESA, es la diferencia, Maripaz, yo soy religioso, pero NO he rechazado a Cristo, al contrario, lo he ACEPTADO como mi Señor y suficiente Salvador.
Correcto, ellos eran ellos, yo soy yo, somos diferentes, Maripaz, ellos no entendían, ni a medias, lo que era el Evangelio de Cristo, se han necesitado dos mil años para predicar el Evangelio, y aún hay gentes que no lo han entendido, New Age, ateísmo, masones, musulmanes, taoístas, budistas, confucionistas, gnósticos, etc.
Sospecho que ellos ni siquiera sabían que Cristo ERA REALMENTE su Dios y Señor.
No es uno de los frutos de Roma, son frutos de católicos específicos. La Iglesia Católica siempre pone primero, y en alto, el nombre de Cristo, pero no puede obligar a que privadamente los fieles también lo hagan, se limita a decirles que lo hagan, ya si ellos quieren o no hacerlo, es decisión personal.
Yo no creo que la gente que creen en la Virgen y los Santos "rechace" a Cristo. Creo que muchos que son devotos en alto grado de la Virgen y los santos, necesitan conocer y profundizar más en lo que se refiere a Cristo, pero eso de que lo "rechacen", me parece imposible: Si "rechazaran" abiertamente a Cristo, no aceptarían ni a Su Madre, ni a sus paladines.
Saludos!!!!!!!!![]()
Y Virginia agrega.
Oro y anhelo que ésta gerarguía enseñe y practique que no es a otros mediadores que se deben dirigir sino al único camino para ir al Padre al unico y suficiente Salvador y al único mediador entre Dios y los hombres (Jesucristo).
Que no edifiquen templos ni celebren misas en honor de los santos que subieron a los altares, sino adoración como Dios quiere que le adoremos y que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia por medio de Cristo como enseña la Palabra en Hebreos. Sin rendirnos ante imagenes, colocarlas en alto y colocarle flores y veladoras.
En resumen enseñanza y práctica de la voluntad de Dios para nuestra vida y no según tradociones de hombres.
Todo ésto sin animo de contender es el Espíritu el que revela la verdad.