MARIPAZ, acepta el consejo de Tobi. No pierdas tu tiempo con Jesús Hernandez (Golan Trevize).
Si consideran que no contestarme es "no perder el tiempo", allá ustedes, luego no digan que soy yo quien no contesta.
Evidentemente lo suyo no es apologética católica sino algún tipo de disfunción psicológica.
Bien, no se podrá quejar de lo que yo digo de usted en mi sitio, sobre todo cuando yo he hecho suposiciones, mientras que usted habla de algo que es "evidente", según usted.
Hernandez se encuentra inmerso en un mundo de fantasía acorde a la literatura de ciencia ficción a la cual es fiel adepto. Vive en ese mundo virtual, y actúa en consecuencia a él. Por ende no es difícil darse una idea de porque actúa como actúa. No por nada su nick es el de un personaje de ciencia ficción (Golan Trevize) y su avatar es el AGENTE SMITH = mano de obra del sistema central engañador = La Matrix, encargado de combatir a los que "conocen la verdad"...
Estimado Juan 8:32, mucho le agradeceré que cese de formular teorías y fantasías sobre mis razones para escoger el avatar del Agente Smith, si lo elegí fue por motivos muy personales, al igual que usted eligió su nick.
Por otro lado, me gusta la ciencia ficción, pero no creo que eso equivalga a "estar inmerso" en un "mundo de fantasía".
No tiene sentido conversar con una persona que se desdice a si misma, que se contradice, que dice que "dijo" y despues dice que en realidad "quiso decir",
Yo NUNCA me he "desdicho", me he contradicho o he dicho algo que después haya cambiado.
Entiende, mi querida hermana Maripaz, que el fin de Jesús Hernandez (Golan) no es desarrollar ningún tema o debatir con fines de edificacion, sino solamente LLEVARTE (llevarnos) LA CONTRA.
En realidad, sí les llevó la CONTRA cuando en vez de responderme con argumentos, me tachan de "ambiguo", "patético", "vergonzoso", sin explicarme en qué radica dicha supuesta ambigüedad, condición patética y vergonzosa.
Son buenos para descalificar, ¿Será que se les acabaron los argumentos?
Y utilizará CUALQUIER medio para intentar cumplir su cometido
No cualquiera, cualquiera que esté dentro de los límites de mis valores y mis recursos, para cumplir mi cometido de defender a la Iglesia de Cristo.
Solo que Golan se cree un Smith y solo es un engañado más de Matrix y no se da cuenta....a pesar de que el Señor le está hablando al corazón
Estimada Maripaz, no puedo ser un engañado más de Matrix, porque la Matrix NO EXISTE. Ni me creo "un Smith", elegí ese avatar por gusto propio, y creo que es un punto muy flaco si quieren sacar conclusiones del mismo. Claro, discutan mi avatar, mi actitud, mi sitio, pero no discutan mis argumentos...

Van muy mal para conseguir algo...
La anomalis psicológica de este sujeto es la egolantria.
La "egolantria"... ¿Qué es eso?
He consultado varios diccionarios, y ninguno contiene esa palabra, por otro lado, yo no tengo ninguna anomalía psicológica.
Saludos!!!!!!!