¿Era Clemente "protestante"?

Originalmente enviado por: Maripaz
¡ ¡ P A T E T I C O !!

Encima presume de tener argumentos y de que no ha abndonado nunca un debate.

¡¡ esto es vergonzoso !!
Estimada Maripaz, yo nunca he presumido de NADA. Por otro lado, no he abandonado ningún debate, tarde que temprano entro y respondo, NUNCA he dado por terminada TODA relación con ningún forista.
Claro, usted puede pensar que seguir debatiendo es más patético y vergonzoso que dar por terminada TODA relación con una u otra persona.
Bien, veo que en lugar de responder han recurrido a las ineficaces técnicas de descalificación, uno me tacha de "ambiguo" al responder, y otra de "patético" y "vergonzoso".
Pero eso sí, el que no tiene argumentos, el que no responde, el que evade, el que rehuye, ¡Soy yo!!!, (según ustedes, claro está).
En fin, en fin, PATEN PORTAE...

Yo no te descalifico Golan, es tu propia actitud.

El Señor te dé sabiduría , humildad y a su vez, te quite orgullo.

Dice un refrán español: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

Yo no te descalifico Golan, es tu propia actitud.

El Señor te dé sabiduría , humildad y a su vez, te quite orgullo.

Dice un refrán español: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".
No, Maripaz, usted me descalificó, usted dijo que mi aporte era patético y vergonzoso.

Por otro lado, gracias por la sabiduría y humildad, orgullo; creo tener poco, aunque siempre será bueno cuidarme del mismo.
Bien por el refrán español, aunque no entiendo su relación con nuestro asunto.

Saludos!!!!!!!:D

Originalmente enviado por: Golan Trevize
No, Maripaz, usted me descalificó, usted dijo que mi aporte era patético y vergonzoso.

Maripaz dice: Lo es, y mucho, evidentemente tu no ves tu propio ridículo

Por otro lado, gracias por la sabiduría y humildad, orgullo; creo tener poco, aunque siempre será bueno cuidarme del mismo.

Maripaz dice: Todavía no lo tienes, y eso no se puede conseguir de un día para otro, noi con los buenos deseos de otros

Bien por el refrán español, aunque no entiendo su relación con nuestro asunto.

Maripaz dice: Te jactaste de haber recibido no se cuantos "dones" en tu ¿confirmación?....y muchos nos preguntamos si nos estaremos quedando ciegos, o estamos siendo contagiados por una rara enfermedad que nos impide ver tus grandes dotes y esos "grandes dones" de los que tanto presumes.

Voy a acabar creyendo que realmente podrías ser un caso de patología psicológica. Y sería muy normal, dado que algunas enfermedades de la mente, se canalizan por experiencias de carácter religioso.

Que otro te alabe y no tu propia boca; un extraño, que no tus labios. (Proverbios 27:2. Biblia de Jerusalen)

No pierdas el tiempo Maripaz.
Quien es capaz de recortar las aportaciones de otros a fin de darles un sentido distinto del que tienen muestra que entre sus dones no está el de la ética.

Maripaz dice: Lo es, y mucho, evidentemente tu no ves tu propio ridículo
¿Mi propio ridículo? ¿Debatiendo a pesar de que otros rompan TODA relación conmigo?
¿Quién muestra más argumentos? ¿Quien sigue debatiendo o quien "le saca", como decimos en México?

Maripaz dice: Todavía no lo tienes, y eso no se puede conseguir de un día para otro, noi con los buenos deseos de otros
"Todavía no lo tienes..."...¿A qué se refiere usted con esto?

Maripaz dice: Te jactaste de haber recibido no se cuantos "dones" en tu ¿confirmación?....y muchos nos preguntamos si nos estaremos quedando ciegos, o estamos siendo contagiados por una rara enfermedad que nos impide ver tus grandes dotes y esos "grandes dones" de los que tanto presumes.
No me jacté de nada, ni presumí de nada, hice una afirmación sobre algo de lo que tengo convicción.
Por otro lado, no son "grandes dotes", son dones del Espíritu Santo, y si algo les impide a ustedes "verlos", no será precisamente falta de voluntad mía para demostrarlos.
Que estén en mi contra por lo de mi sitio ha producido el "buen" efecto de que en vez de contestarme, me descalifiquen de varios modos.

Voy a acabar creyendo que realmente podrías ser un caso de patología psicológica.
Bueeeeno, mientras lo crea usted y no Dios, todo estará bien. Naturalmente, yo no calificaré como "patología psicológica" la actitud CERRADA de quienes ante la oposición católica respondan con descalificaciones y esquivaciones, en vez de con respuestas.

Y sería muy normal, dado que algunas enfermedades de la mente, se canalizan por experiencias de carácter religioso.
No sé sobre las estadísticas, pero no creo pertenecer a ese género "normal" de gentes "enfermas de la mente". Claro, ustedes tienen derecho a su muy respetable y diferente opinión.

Quien es capaz de recortar las aportaciones de otros a fin de darles un sentido distinto del que tienen muestra que entre sus dones no está el de la ética.
No entendí la indirecta, Tobi, no sé de que "recortamiento de aportes de otros" habla usted. Paten Portae...

Saludos!!!!!!:D :D

Para Maripaz

Para Maripaz

Originalmente enviado por: Golan Trevize
Que estén en mi contra por lo de mi sitio ha producido el "buen" efecto de que en vez de contestarme, me descalifiquen de varios modos.
MARIPAZ, acepta el consejo de Tobi. No pierdas tu tiempo con Jesús Hernandez (Golan Trevize). Evidentemente lo suyo no es apologética católica sino algún tipo de disfunción psicológica.

Después de las cosas que Jesús Hernandez (Golan Trevize) ha dicho (de forma explícita o implícita) de mi persona en su website ("Cerebro lavado o loco", "desconvertido", "evangélico hipócrita", "falso profeta", "blasfemo del Espíritu Santo"...), tiene la desfachatez de decir lo que cité al principio.

Hernandez se encuentra inmerso en un mundo de fantasía acorde a la literatura de ciencia ficción a la cual es fiel adepto. Vive en ese mundo virtual, y actúa en consecuencia a él. Por ende no es difícil darse una idea de porque actúa como actúa. No por nada su nick es el de un personaje de ciencia ficción (Golan Trevize) y su avatar es el AGENTE SMITH = mano de obra del sistema central engañador = La Matrix, encargado de combatir a los que "conocen la verdad"...

51.jpg

50.jpg

No tiene sentido conversar con una persona que se desdice a si misma, que se contradice, que dice que "dijo" y despues dice que en realidad "quiso decir", que en su sitio pone MI FOTO bajo títulos difamatorios pero luego dice que "no es SU responsabilidad" si los lectores asocian el título con mi persona, que "exige" reespuestas pero es el primero en "borrarse" cuando la cosa pinta mal, que exige "fundamentaciones" pero es el rey de las "suposiciones", que no tiene problemas en difamar, pero se ofende rápidamente cuando necesita una salida elegante... etc. etc. etc. etc.

Entiende, mi querida hermana Maripaz, que el fin de Jesús Hernandez (Golan) no es desarrollar ningún tema o debatir con fines de edificacion, sino solamente LLEVARTE (llevarnos) LA CONTRA. Y utilizará CUALQUIER medio para intentar cumplir su cometido, sin descartar, of course, la suposición prejuiciada y la calumnia (aunque después infantilmente tratará de "esconder la mano"...)

Te mando un fuerte abrazo, mi hermana. ¿Has visto que coloqué en "Conoceréis la Verdad" la opción de bajarse la PRESENTACION DEL SITIO (en flash)? Es porque varios me lo habían pedido por correo (El último para ser presentado ante una Convención de Jóvenes en una iglesia de Puerto Rico), por eso me dicidí a colocarlo para que lo puedan descargar.

:radiante:

Me voy a dormir, que mañana tengo mucho trabajo.
arrevuá atutelé.

:dormido2:

Smith vs. Neo

Smith vs. Neo

ecap474.jpg

<center>
matrix-smith-foro.gif
</center>

ecap490.jpg

ecap493.jpg

ecap494.jpg

ecap495.jpg

ecap496.jpg

ecap528.jpg

ecap529.jpg

Smith vs. Neo

Smith vs. Neo

ecap474.jpg

No salen las imagenes...

No salen las imagenes...

No se a que se debe el error (tal vez al tamaño de las fotos)

Si SOBRE EL MENSAJE con error pulsan [CITAR], verán el sentido que pretendió tener la exposición de fotos que (lamentablemente) no sale.

Re: Para Maripaz

Re: Para Maripaz

Originalmente enviado por: Juan 8:32
MARIPAZ, acepta el consejo de Tobi. No pierdas tu tiempo con Jesús Hernandez (Golan Trevize). Evidentemente lo suyo no es apologética católica sino algún tipo de disfunción psicológica.

Después de las cosas que Jesús Hernandez (Golan Trevize) ha dicho (de forma explícita o implícita) de mi persona en su website ("Cerebro lavado o loco", "desconvertido", "evangélico hipócrita", "falso profeta", "blasfemo del Espíritu Santo"...), tiene la desfachatez de decir lo que cité al principio.

Hernandez se encuentra inmerso en un mundo de fantasía acorde a la literatura de ciencia ficción a la cual es fiel adepto. Vive en ese mundo virtual, y actúa en consecuencia a él. Por ende no es difícil darse una idea de porque actúa como actúa. No por nada su nick es el de un personaje de ciencia ficción (Golan Trevize) y su avatar es el AGENTE SMITH = mano de obra del sistema central engañador = La Matrix, encargado de combatir a los que "conocen la verdad"...

No tiene sentido conversar con una persona que se desdice a si misma, que se contradice, que dice que "dijo" y despues dice que en realidad "quiso decir", que en su sitio pone MI FOTO bajo títulos difamatorios pero luego dice que "no es SU responsabilidad" si los lectores asocian el título con mi persona, que "exige" reespuestas pero es el primero en "borrarse" cuando la cosa pinta mal, que exige "fundamentaciones" pero es el rey de las "suposiciones", que no tiene problemas en difamar, pero se ofende rápidamente cuando necesita una salida elegante... etc. etc. etc. etc.

Entiende, mi querida hermana Maripaz, que el fin de Jesús Hernandez (Golan) no es desarrollar ningún tema o debatir con fines de edificacion, sino solamente LLEVARTE (llevarnos) LA CONTRA. Y utilizará CUALQUIER medio para intentar cumplir su cometido, sin descartar, of course, la suposición prejuiciada y la calumnia (aunque después infantilmente tratará de "esconder la mano"...)

Te mando un fuerte abrazo, mi hermana. ¿Has visto que coloqué en "Conoceréis la Verdad" la opción de bajarse la PRESENTACION DEL SITIO (en flash)? Es porque varios me lo habían pedido por correo (El último para ser presentado ante una Convención de Jóvenes en una iglesia de Puerto Rico), por eso me dicidí a colocarlo para que lo puedan descargar.

:radiante:

Me voy a dormir, que mañana tengo mucho trabajo.
arrevuá atutelé.

:dormido2:

Solo que Golan se cree un Smith y solo es un engañado más de Matrix y no se da cuenta....a pesar de que el Señor le está hablando al corazón :llorando:

La anomalis psicológica de este sujeto es la egolantria.

MARIPAZ, acepta el consejo de Tobi. No pierdas tu tiempo con Jesús Hernandez (Golan Trevize).
Si consideran que no contestarme es "no perder el tiempo", allá ustedes, luego no digan que soy yo quien no contesta.

Evidentemente lo suyo no es apologética católica sino algún tipo de disfunción psicológica.
Bien, no se podrá quejar de lo que yo digo de usted en mi sitio, sobre todo cuando yo he hecho suposiciones, mientras que usted habla de algo que es "evidente", según usted.

Estimado Juan 8:32, mucho le agradeceré que cese de formular teorías y fantasías sobre mis razones para escoger el avatar del Agente Smith, si lo elegí fue por motivos muy personales, al igual que usted eligió su nick.
Por otro lado, me gusta la ciencia ficción, pero no creo que eso equivalga a "estar inmerso" en un "mundo de fantasía".

No tiene sentido conversar con una persona que se desdice a si misma, que se contradice, que dice que "dijo" y despues dice que en realidad "quiso decir",
Yo NUNCA me he "desdicho", me he contradicho o he dicho algo que después haya cambiado.

Entiende, mi querida hermana Maripaz, que el fin de Jesús Hernandez (Golan) no es desarrollar ningún tema o debatir con fines de edificacion, sino solamente LLEVARTE (llevarnos) LA CONTRA.
En realidad, sí les llevó la CONTRA cuando en vez de responderme con argumentos, me tachan de "ambiguo", "patético", "vergonzoso", sin explicarme en qué radica dicha supuesta ambigüedad, condición patética y vergonzosa.
Son buenos para descalificar, ¿Será que se les acabaron los argumentos?

Y utilizará CUALQUIER medio para intentar cumplir su cometido
No cualquiera, cualquiera que esté dentro de los límites de mis valores y mis recursos, para cumplir mi cometido de defender a la Iglesia de Cristo.

Solo que Golan se cree un Smith y solo es un engañado más de Matrix y no se da cuenta....a pesar de que el Señor le está hablando al corazón
Estimada Maripaz, no puedo ser un engañado más de Matrix, porque la Matrix NO EXISTE. Ni me creo "un Smith", elegí ese avatar por gusto propio, y creo que es un punto muy flaco si quieren sacar conclusiones del mismo. Claro, discutan mi avatar, mi actitud, mi sitio, pero no discutan mis argumentos...:D Van muy mal para conseguir algo...

La anomalis psicológica de este sujeto es la egolantria.
La "egolantria"... ¿Qué es eso?
He consultado varios diccionarios, y ninguno contiene esa palabra, por otro lado, yo no tengo ninguna anomalía psicológica.

Saludos!!!!!!!:D

La "egolantria"... ¿Qué es eso?
He consultado varios diccionarios, y ninguno contiene esa palabra, por otro lado, yo no tengo ninguna anomalía psicológica.

Ha consultado varios diccionarios.
Será el único puesto que estoy seguro que nadie más ha necesitado hacerlo.
Para quien desee esta información:
Quien tiene una anomalia psicologica busca a un psicólogo a fin de que le ayuden a solucionarla.
Quien tiene una anomalía psicótica hay que llevarle al psiquiatra con camisa de fuerza puesto que cree que él es el único que está bien y el resto de la humanidad los que están mal.
Incluso hay psicóticos que están convencidos de cursar estudios universitarios.

Para Maripaz

Para Maripaz

Solo que Golan se cree un Smith y solo es un engañado más de Matrix y no se da cuenta....a pesar de que el Señor le está hablando al corazón :llorando:
Coincido contigo Maripaz. Creo que lo suyo no es "maldad" (propiamente dicha) sino engaño, producto de moverse mentalmente en su mundo de fantasía de Golanes Trevizes, Haris Seldones y Agentes Smithes...

Es increíble la manera que este muchacho pisotea cual aplanadora todo argumento que se le ofrezca, para despues reaccionar diciendo alegremente que no se le presenta ninguno y que (le sale la "victima") sólo se lo descalifica.

¿Un ejemplo? No le agrada que hagan con él lo que ÉL MISMO hace con los demás. Porque me pide AHORA que "deje de formular teorías y fantasías" sobre su persona, cuando ha sido él, y muy tempranamente, quien lo ha hecho conmigo y con directas descalificaciones acerca de lo que soy, de lo que creo, de como he vivido y de los motivos de mi conversión...

Pero lo peor (basándome en horas de debate con él, aquí y en el otro foro) es que su actitud no permite avanzar en la calidad de la conversación (porque concidirás que llamarlo "debate" le queda grande) por una razón: se lo cree. Por algún motivo no puede reconocer lo que está pasando en ese mismo momento en el mundo real.

Y encima cuando de alguna manera recoge lo que ha sembrado, sale con la obviedad de justificar "entonces" su arrastrada actitud desplegada en su página web, donde se cree con el atributo de "catalogar" algo SIN CONOCER de que cosa habla... ESTO, no cabe la menor duda, es lo que denomino vivir inmerso en un mundo de fantasía, donde "las cosas son como yo me imagino que son..." y no como realmente son.

LA MATRIX, ni más ni menos.

matrix3.jpg

- - -

Hermano Webmaster ¿podrá ayudarme? Respecto a mi mensaje anterior a este, el que pretendió exponer fotos, si lo puede SOLUCIONAR para que las mismas se vean le pediré que lo haga, sino le agradeceré que LO BORRE, porque como ha quedado no tiene ningún sentido y sólo queda desprolijo, sin ninguna utilidad. Muchas gracias.

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hermano Webmaster ¿podrá ayudarme? Respecto a mi mensaje anterior a este, el que pretendió exponer fotos, si lo puede SOLUCIONAR para que las mismas se vean le pediré que lo haga, sino le agradeceré que LO BORRE, porque como ha quedado no tiene ningún sentido y sólo queda desprolijo, sin ninguna utilidad. Muchas gracias.

Estimado Daniel, el web de donde sacó las fotos tenía un sistema para evitar que se pudieran referenciar esas imagenes desde otras webs, para que no les consuma ancho de banda.

Como ve, ya está solucionado :burla:

:angel:

DLBM.

--
Webmaster

GRACIAS WEBMASTER

GRACIAS WEBMASTER

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimado Daniel, el web de donde sacó las fotos tenía un sistema para evitar que se pudieran referenciar esas imagenes desde otras webs, para que no les consuma ancho de banda.

Como ve, ya está solucionado :burla:

:angel:

DLBM.

--
Webmaster
Un lujo hermano...
Muchísimas gracias..!

Lástima que son enooooormes...
Y bueno, servirá para no perderse detalle :D

Abajo coloco un resúmen...

Smith vs Neo

Smith vs Neo

smithvencido_serie.jpg

Ha consultado varios diccionarios.
¿Por qué me responde, Tobi?
¿No había decidido romper TODA relación conmigo?
Tal vez tal decisión fue muy ambigua...

Quien tiene una anomalia psicologica busca a un psicólogo a fin de que le ayuden a solucionarla.
Si la anomalía es muy seria, se necesita que OTROS le busquen un psicólogo.

Quien tiene una anomalía psicótica hay que llevarle al psiquiatra con camisa de fuerza puesto que cree que él es el único que está bien y el resto de la humanidad los que están mal.
Depende de la clase de anomalía psicótica que padezca.

Incluso hay psicóticos que están convencidos de cursar estudios universitarios.
Hum... nunca me he topado con ninguno...

Es increíble la manera que este muchacho pisotea cual aplanadora todo argumento que se le ofrezca, para despues reaccionar diciendo alegremente que no se le presenta ninguno y que (le sale la "victima") sólo se lo descalifica.
¿Argumentos? Lo único que pisoteo son las descalificaciones que me avientan, a falta de argumentos.

¿Un ejemplo? No le agrada que hagan con él lo que ÉL MISMO hace con los demás. Porque me pide AHORA que "deje de formular teorías y fantasías" sobre su persona,
ERROR: NUNCA le pedí que dejara de hablar sobre mi persona, sino sobre mis razones, motivos, causas, de haber elegido el avatar de Agent Smith. Sobre mí puede usted decir lo que quiera, que no por eso será cierto, pero sobre si aparte de echarme pullas a mí, le echan pullas a mi avatar, voy a pensar que no les queda más remedio que buscar todos los medios posibles para atacar mi persona y mis gustos personales (también me han criticado jugosamente por mi gusto por la ciencia ficción), etc.
Tratan de ridiculizar a un católico que se ha atrevido a hacerles frente, y ni siquiera dan argumentos para ridiculizar, utilizan su avatar, sus gustos personales, su nick, etc.

Y encima cuando de alguna manera recoge lo que ha sembrado, sale con la obviedad de justificar "entonces" su arrastrada actitud desplegada en su página web, donde se cree con el atributo de "catalogar" algo SIN CONOCER de que cosa habla... ESTO, no cabe la menor duda, es lo que denomino vivir inmerso en un mundo de fantasía, donde "las cosas son como yo me imagino que son..." y no como realmente son.
De lo que he dicho, conozco prácticamente TODO, a excepción de los artículos que no son de mi autoría, y que tienen el nombre y dirección Web de su correspondiente sitio y autor.
Que usted lo catalogue como "mundo de fantasía", es una simple opinión, habrá quienes den opiniones mejores, o peores, dependiendo de la ideología de la persona que lo haga.

LA MATRIX, ni más ni menos.
Una serie muy buena, por cierto, aunque mucho más fantasiosa que la ciencia ficción a la que estoy acostumbrado, gracias por las imágenes, están "chidas" (como decimos en México).

Saludos!!!!!!!:D :D :D

Estimada Maripaz, no puedo ser un engañado más de Matrix, porque la Matrix NO EXISTE. Ni me creo "un Smith", elegí ese avatar por gusto propio, y creo que es un punto muy flaco si quieren sacar conclusiones del mismo. Claro, discutan mi avatar, mi actitud, mi sitio, pero no discutan mis argumentos... Van muy mal para conseguir algo...

Matrix existe y tu estás rodeado por ella.

Hemos discutido tus argumentos, cientos de veces.....y cuando te viste rodeado y sin respuestas, dijiste que no podías contestar a causa de que estarías haciendo tu web....ahora....ya olvidados los temas donde dejaste respuestas que dar...empiezas de nuevo....solo que nosotros, ya te conocemos....y los lectores también.

Sigue Golan, flaco favor le haces al romanismo con tus respuestas, y la Verdad siempre sale a la luz.