Para Golan Trevize
Para Golan Trevize
¿Cuáles son LOS comentaristas de la Enciclopedia Católica que forman parte de LA MAYORIA de comentaristas, que afirman que Clemente reconocía a Judit como inspirado?
Eres de los primeros en alertar cuando el tema se desvía. Sin embargo aquì EXPRESAMENTE dices que “no es tu intención discutir el tema central”.
Ya no me queda claro si tu intención es aportar para debatir temas, o para meter un poco de ruido y confusión (Disculpame que sea tan sincero).
Un saludo en Cristo.

Para Golan Trevize
Trato, muchacho.. trato.Golan Trevize
” Jamás hice tal cosa. Dije que los comentaristas de la Enciclopedia Católica citaban a San Clemente reconociendo el libro de Judit, pero no dije que fuera "fuente de la mayoría de comentaristas", ¿Es que no lee bien lo que yo aporto?
¿Cuáles son LOS comentaristas de la Enciclopedia Católica que forman parte de LA MAYORIA de comentaristas, que afirman que Clemente reconocía a Judit como inspirado?
Ok, dejémoslo allí. (porque ya es patético).Golan Trevize
” Sí, pero yo no estoy hablando de lo que haya hecho o dejado de hacer San Jerónimo, sino de lo que hizo o dejo de hacer San Clemente Romano.
Es que ESA parte de la epístola es el CENTRO del epígrafe.Juan 8:32:
Ya que te preocupas en ceñirte al tema del epígrafe, ¿podrías darme tu opinión acerca de la pregunta que hago?
Golan Trevize:
Realmente no es mi intención discutir ESA parte de la epístola de San Clemente.
Eres de los primeros en alertar cuando el tema se desvía. Sin embargo aquì EXPRESAMENTE dices que “no es tu intención discutir el tema central”.
Ya no me queda claro si tu intención es aportar para debatir temas, o para meter un poco de ruido y confusión (Disculpame que sea tan sincero).
Un saludo en Cristo.