¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes.

Re: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes

Jejejeje, gracias por la correccion. Puedo corregirme no se si los catolicos.
Y ustedes como consideran al dios de los musulmanes , pues ellos dicen que adoran al Dios de Abraham?
Y que piensan tambien del Dios de los Mormones y de los Testigos de Jehova? es este el mismo que el Dios de los Cristianos?

Re: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes

Y ustedes como consideran al dios de los musulmanes , pues ellos dicen que adoran al Dios de Abraham?
Y que piensan tambien del Dios de los Mormones y de los Testigos de Jehova? es este el mismo que el Dios de los Cristianos?

Bueno no quiero hablar del dios de los mormones ni el de los testigos, sino del de los musulmanes.

Si quieres un estudio amplio escribeme a mi correo y te lo envio todo el material con variso debates sobre ello.

Te enc¡viare muchos estudios sobre el islam de uno solo, este es m correo: [email protected]

Bueno no quiero hablar del dios de los mormones ni el de los testigos, sino del de los musulmanes.

Si quieres un estudio amplio escribeme a mi correo y te lo envio todo el material con variso debates sobre ello.

Te enc¡viare muchos estudios sobre el islam de uno solo, este es m correo: [email protected]
Pues te enviare cuando lo crea conveniente y gracias por tu ofrecimiento

El islam está mas cerca del "cristianismo" que la religión denominada catolicismo. Nuestro señor era un "musulman" como lo son todos aquellos que se someten al designio de Dios
Los musulmanes respetan por igual a todos los profetas aunque, según el sagrado Coran, Dios los exalta en grados y nuestro señor está exaltado al mas alto grado y dicen de él que es el Mesías y el verbo de Dios y que ha de venir en el dia final y que entonces "todos creeran en él"

El principal problema con el Islam es que ellos consideran a Jesus como profeta y no como Dios.
Y eso es LO MEJOR DEL ISLAM; pero conviene decir que tienen a nuestro señor como un profeta especial y al que Dios ha dado una serie de privilegios que lo hacen unico, ellos esperan ardientemente el regreso de Jesús y, dicen, será precedido por un precursor que será su ayudante y al que llaman Al Mahdi. El islam llegó en un momento de la historia en que "la cristiandad" había perdido el norte y ya apenas se parecía al cristianismo original

Margarita ten en mente que la inmensa mayoría de cristianos desconocen por completo lo concerniente al islam, para ellos es "otra religión y otro Dios", y eso es asi desde el tiempos inmemoriales. Los musulmanes también tienen la erronea creencia de que todos los cristianos creen en un dios tricefalo, el desconocimiento mutuo conlleva multiples ideas erroneas el uno del otro

Buenbo pero lo peor de todo es que la ICAR dice que su dios es el mismo que el de los musulmanes y eso muestra porque el papita Juan pablo segundo, beso el coran. Es comprensible ¿no?

Buenbo pero lo peor de todo es que la ICAR dice que su dios es el mismo que el de los musulmanes y eso muestra porque el papita Juan pablo segundo, beso el coran. Es comprensible ¿no?

Judaismo, cristianismo e islam creen en "el Dios de Abraham", y las subsectas de ellos derivadas también creen en el mismo Dios. Para unos la unica escritura sagrada es la Torá, para otros el n.t. y para los ultimos el Coran, pero todos creen en el mismo Dios aunque discrepen en ciertos puntos. Mahoma dice en el Coran: Dios decidirá en lo que discrepamos

Insisto en que el problema es el desconocimiento mutuo. Cuando yo no sabía nada del islam ni de Muhammad también creía muchas cosas que, una vez conozco el islam, me doy cuenta que eran erradas. Ahora por el contrario veo el enorme respeto que tienen los musulmanes por Jesús (un musulman aqui añadiria eso de: "la paz y las bendiciones de Dios sean con él") y hasta pienso que están mas acertados que el cristianismo romano sobre "su naturaleza", aún recuerdo cuando leí el Coran y me encontré afirmaciones como que Jesús es "un espíritu proveniente de Dios y su palabra",o esa conversación entre Dios y Jesús en que Dios pregunta a Jesús ¿Has dicho tu a los hombres que te tomen a ti y a tu madre como dioses junto conmigo? y Jesús responde: "NO, yo les he dicho lo que tu me dijiste: Adorad a mi Dios y vuestro Dios, si yo hubiera dicho otra cosa tu lo sabrías". Si algún dia la cristiandad respetara el islam como el islam respeta la cristiandad el mundo sería otro pues la mitad de la población mundial, o mas, son cristianos y musulmanes

El desconocimiento es mutuo, pero hay que reconocer que los musulmanes tienen mas conocimeinto sobre el cristianismo que los cristianos sobre el islam. Pero los musulmanes ven con horror sobre todo dos temas: La trinidad y la adoración/veneración de imagenes

Judaismo, cristianismo e islam creen en "el Dios de Abraham", y las subsectas de ellos derivadas también creen en el mismo Dios. Para unos la unica escritura sagrada es la Torá, para otros el n.t. y para los ultimos el Coran, pero todos creen en el mismo Dios aunque discrepen en ciertos puntos. Mahoma dice en el Coran: Dios decidirá en lo que discrepamos

Ellos dicen que creen en el Dios de Abraham, pero si analizamos el dios de los musulmanesnos daremos cuenta que es otro. El dios musulman es muy distinto al Dios de Abraham. Los fariseos sectarios tambiendecian que eran hijos de Abraham y por ende creyentes del mismo Dios, pero sabemos que no es el mismo.

Los musulmanes son peores que los fariseos y tiene otro dios, el mio es trino el de ellos es un dios que no tiene a las tres personas de la trinidad. Adeas su dios dice que Jesu no resicito.

Si fuese el ismo Dios no contradeciria la biblia.

Ellos dicen que creen en el Dios de Abraham, pero si analizamos el dios de los musulmanesnos daremos cuenta que es otro. El dios musulman es muy distinto al Dios de Abraham. Los fariseos sectarios tambiendecian que eran hijos de Abraham y por ende creyentes del mismo Dios, pero sabemos que no es el mismo.

Los musulmanes son peores que los fariseos y tiene otro dios, el mio es trino el de ellos es un dios que no tiene a las tres personas de la trinidad. Adeas su dios dice que Jesu no resicito.

Si fuese el ismo Dios no contradeciria la biblia.
Si tu Dios es trino entonces ya no es el Dios de nuestro señor Jesús el Mesías, ni es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob ni el Dios de Moises. Todos ellos repiten lo mismo: TU DIOS UNO ES Y FUERA DE ÉL NO HAY OTRO. Tu dios tricefalo es un engendro que emerge siglos después de nuestro señor y sus apóstoles y que se alimentó de las ansias de poder y riquezas de la iglesia emergente

Si tu Dios es trino entonces ya no es el Dios de nuestro señor Jesús el Mesías, ni es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob ni el Dios de Moises. Todos ellos repiten lo mismo: TU DIOS UNO ES Y FUERA DE ÉL NO HAY OTRO. Tu dios tricefalo es un engendro que emerge siglos después de nuestro señor y sus apóstoles y que se alimentó de las ansias de poder y riquezas de la iglesia emergente

Buenos dias, forista

Ud. cree que JESUCRISTO , RESUCITO..?

Sergio

Yo creo que nuestro señor sigue vivo porque Dios demostró mediante ese hecho que realmente Jesús era el Mesías. Los musulmanes creen que Dios "elevó hacía si mismo" a nuestro señor y que solo se les hizo parecer que lo estaban asesinando, y, francamente, no me hace volverme loca el hecho de que ellos crean que Dios lo elevó "antes" y que sigue vivo esperando el momento de regresar, no me escandaliza esa forma de verlo

Yo creo que nuestro señor sigue vivo porque Dios demostró mediante ese hecho que realmente Jesús era el Mesías. Los musulmanes creen que Dios "elevó hacía si mismo" a nuestro señor y que solo se les hizo parecer que lo estaban asesinando, y, francamente, no me hace volverme loca el hecho de que ellos crean que Dios lo elevó "antes" y que sigue vivo esperando el momento de regresar, no me escandaliza esa forma de verlo

Ud sabe, lo que dice el coran al respecto, de JESUCRISTO..?

Sergio

Si, he leido el Coran varias veces (porque como pasa con la biblia cada traductor puede verter una palabra de varias formas y ayuda el leer varias versiones) y lo que dice el Coran sobre nuestro señor es:
- Que nació milagrosamente
- Que es un espíritu que proviene de Dios y que es su palabra
- Que es el Mesías
- Que ha de venir a juzgar en el dia del fin y que ese dia todos creerán en él
- Que nació para esa misión
- Que Dios lo exaltó al mas alto grado entre los demás enviados
- Que Dios le concedió el mayor de los poderes y poder realizar signos extraordinarios como sanar y dar vida a cadaveres
- Que de su madre "se han dicho cosas horribles"
- Que tuvo una serie de "compañeros" (los apóstoles) que le ayudaron en su misión mientras estuvo en la tierra
- Que Dios "lo reforzó mediante el espíritu santo" (que los musulmanes alegorizan como e arcangel Gabriel que, a su vez, es el que le revela a Mahoma)
- Que el Dios de nuestro señor es el mismo que el Dios de Abraham (Ibrahim), Moises (Musa), Noe (Nu), Juan el bautista (Yahia), David (Dahud) etc etc

Y quizas alguna cosa mas que ahora mismo no recuerde porque hace como diez años que estudié el Coran y la figura de Mahoma

Si, he leido el Coran varias veces (porque como pasa con la biblia cada traductor puede verter una palabra de varias formas y ayuda el leer varias versiones) y lo que dice el Coran sobre nuestro señor es:
- Que nació milagrosamente
- Que es un espíritu que proviene de Dios y que es su palabra
- Que es el Mesías
- Que ha de venir a juzgar en el dia del fin y que ese dia todos creerán en él
- Que nació para esa misión
- Que Dios lo exaltó al mas alto grado entre los demás enviados
- Que Dios le concedió el mayor de los poderes y poder realizar signos extraordinarios como sanar y dar vida a cadaveres
- Que de su madre "se han dicho cosas horribles"
- Que tuvo una serie de "compañeros" (los apóstoles) que le ayudaron en su misión mientras estuvo en la tierra
- Que Dios "lo reforzó mediante el espíritu santo" (que los musulmanes alegorizan como e arcangel Gabriel que, a su vez, es el que le revela a Mahoma)
- Que el Dios de nuestro señor es el mismo que el Dios de Abraham (Ibrahim), Moises (Musa), Noe (Nu), Juan el bautista (Yahia), David (Dahud) etc etc

Y quizas alguna cosa mas que ahora mismo no recuerde porque hace como diez años que estudié el Coran y la figura de Mahoma

gracias, por responder

Pero es muy distinto lo que dice el CORAN, a lo que ud. pone, de seguro es porque como ud.dice, hace 10 años que lo a leio, pero remitamonos a lo que dice :

Jesús es a los ojos del altísimo un hombre como Adán. Dios lo creo del polvo y le dijo "Sé"..." (Corán 3:52).

Niegan que Jesucristo haya muerto en la cruz, y por lo tanto invalidan Su sacrificio expiatorio (Corán 4:156-158)

Sergio

gracias, por responder

Pero es muy distinto lo que dice el CORAN, a lo que ud. pone, de seguro es porque como ud.dice, hace 10 años que lo a leio, pero remitamonos a lo que dice :

Jesús es a los ojos del altísimo un hombre como Adán. Dios lo creo del polvo y le dijo "Sé"..." (Corán 3:52).

Niegan que Jesucristo haya muerto en la cruz, y por lo tanto invalidan Su sacrificio expiatorio (Corán 4:156-158)

Sergio

Aqui le pongo otra cita :

El buen camino es dogma de Dios, que fue dado a uno, Mahoma»..." (Corán 3:66).

Sergio

Para el Islam Jesus es un profeta muy importante
Pero si Jesus fuese solo un profeta, como es posible que expulsara demonios sin invocar a nadie?
Cuando alguien expulsaba un demonio lo hace invocando el nombre de Dios.
Jesus en cambio lo hace por su sola autoridad.
En los casos de exorcismo y liberacion se utiliza la autoridad de Jesus para expulsar al demonio, entonces Jesus es Dios, pues solo El tiene autoridad sobre el demonio.
Sigo entendiendo que el Islam es mas una herejia y una tergiversacion del cristianismo y judaizmo.

Para el Islam Jesus es un profeta muy importante
Pero si Jesus fuese solo un profeta, como es posible que expulsara demonios sin invocar a nadie?
Cuando alguien expulsaba un demonio lo hace invocando el nombre de Dios.
Jesus en cambio lo hace por su sola autoridad.
En los casos de exorcismo y liberacion se utiliza la autoridad de Jesus para expulsar al demonio, entonces Jesus es Dios, pues solo El tiene autoridad sobre el demonio.
Sigo entendiendo que el Islam es mas una herejia y una tergiversacion del cristianismo y judaizmo.

Tambien USAN a maria (LA QUE NO EXISTE) para sacar demonios, mas la sal, mas los santos que son muchos.....

sergio