¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes.

Re: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes

En el otro tema eres tu el que no aporta por el momento NI UN SOLO TEXTO QUE ENSEÑE LA TRINIDAD, ya te respondí y sigo esperando. Y sobre el Coran no hable si no lo has leido, auqnue ya veo que también hablas de la biblia y no la has leido. En conclusión: SOLO REPITES LO QUE OYES A OTROS y no tienes un criterio propio porque desconoces los temas en profundidad

Re: ¿Equivocacion de la ICAR? el dios de la ICAR es el mismo que el de los musulmanes

En el otro tema eres tu el que no aporta por el momento NI UN SOLO TEXTO QUE ENSEÑE LA TRINIDAD, ya te respondí y sigo esperando. Y sobre el Coran no hable si no lo has leido, auqnue ya veo que también hablas de la biblia y no la has leido. En conclusión: SOLO REPITES LO QUE OYES A OTROS y no tienes un criterio propio porque desconoces los temas en profundidad

Mentirosa, no has dado ningun cometario a mis afirmaciones.

Sobre la biblia la he leido mas que tu, pero tampoco quiere decir que no puedo aprender mas, por eso esperaba aprender algo de bueno de ti enun debate en la que podiamos dar nuestros argumentos. Pero me decepcionaste. No tienes respuestas. Tampoco creo que la hayas leido bien tu la biblia, porque sino no negariasla Trinidad.

¿cuando responderas?

Bueno el debat es con catolicos asi que insisto para que se den cuenta que el dios musulman es el mismo que el de la icar.

¿Pero aún no te habías enterado que es el mismo pàra las tres religiones abrahmicas?

Solo hay un Dios, y es el mismo para judío, cristianos y musulmanes. El Dios de Abraham o "Dios de nuestros padres" como decían los apóstoles

<DIR>Act 5:29 Pedro y los apóstoles contestaron: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
Act 5:30 El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús a quien vosotros disteis muerte colgándole de un madero.
Act 5:31 A éste le ha exaltado Dios con su diestra como Jefe y Salvador
</DIR>

Me suscribo para seguir "aprendiendo" de las herejías de la ICAR