Cuando me.refiero a libros inspirados, me.refiero a inspirados por Dios, así como lo es.la.Biblia.Saludos,
Creo que algunos libros son inspirados sobrenaturalmente y tienen una verdad pero nos toca a nosotros discernir cual de todos esta inspirado por Dios.
Ejemplo:
Coran;
Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ((Cortadles del cuello))
Sura 8-12
¿Esto tiene alguna verdad?
Veamos;
Biblia:
La dio a pulir para tenerla a mano; la espada está afilada, y está pulida para entregarla en mano del ((matador))
para que el corazón desmaye, y los estragos se multipliquen; en todas las puertas de ellos he puesto espanto de espada. !!Ah! dispuesta está para que relumbre, y preparada para ((degollar))
Ezequiel 21-11,15
Vi las almas de los ((decapitados)) por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios
Apocalipsis 20-4
El que se disfraza de ángel de luz siempre tiene una verdad a media.
Biblia:
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Galatas 1-8
Dios los bendiga.
Para dar a entenderme mejor usare este término.
LOS HERMANOS DE LA BIBLIA.
Efectiva mente, a eso me refiero, s que la Biblia, tiene hermanos, y que estos libros son inspirados por el mismo autor, Dios, el mismo que inspira a la Biblia.