Enumeracion de los errores doctrinales que vos teneis

Mira, lo del templo y las vestiduras si, tenemos estrictamente prohibido hablar de eso. Solo te diré, que esos exmormones te mal informaron, NO SON PARA ESO, NO ES PARA LLEVARLOS A UNA PURIFICACION EN CUANTO AL TONO DE PIEL.

Lo único que te puedo decir y que te diré es que DICHAS VESTIDURAS PROVIENEN DE LA BIBLIA.

Sorprendido? No te sorprendas pues ASI ES.

Checa este pasaje:

Éxodo 40 TODO EL CAPÍTULO.

Ahi te darás cuenta de donde provienen las vestiduras que nosotros tenemos. Y es todo lo que te diré al respecto, salvo que también ahí, en ese capitulo te darás cuenta de que hay cosas en la Biblia que tu no posees, y que no puedes tener a menos ni cumplir a menos que pertenezcan al pueblo de Israel y tengas el pacto de Jehová.

Y yo se lo que vas a decir, que eso es del AT, y que ya no esta vigente por que hubo un cambio de ley y que ahora es el tiempo de los gentiles y etc etc etc. SI Y NO, POR WUE TODSS ESAS COSAS TAMBIEN LAS.ESTAS MAL INTERPRETANDO, SI HUBO UN CAMBIO DE LEY, MAS NO TODA LA LA LEY CAMBIO, Y AUN HAY COSAS ANTIGUAS QUE ESTAN Y QUE DEBEN ESTAR VIGENTES, Y SI NO LAS TIENES NO TIENES PACTO CON DIOS. Y AUNQUE SEAS GENTIL NO COMPRENDES LO QUE DICE EL NT EN CUANTO A QUE LOS GENTILES RECIBIRIAN DICHO PACTO. SI LO RECIBIRIAN MAS NO COMO TU CREES QUE FUE.

ES DECIR, TODAS TUS CREENCIAS EN CUANTO A ESTO SON UNA MALA Y DEFICIENTE INTERORETACION BIBLICA, QUE SI TIENE ALGO DE VERDAD, PERO LA MAYORÍA ES.MENTIRA. Y ERROR, COMO EL HECHO DE QUE TU CREAS QUE POR SER GENTIL, POR ESE SIMPME HECHO YA TENGAS EL PACTO DE JEHOVÁ. NO ES ASI.

En cuanto a la piel oscura, lo que te diré es que NO CONOCES A DIOS. Al menos no lo conoces tan bien como nosotros. Y te repito, el maldice, mas de lo que crees y PONE MARCAS.

Dime, acaso no maldijo a Caín?

Acaso no le puso una marca?

Esas son las cosas de Dios que no entiendes.

Otro ejemplo son los Judíos.

Sabias tu que los Judíos al de hoy son un pueblo maldecido de Dios?

Tanto así que nosotros, la simiente de Dios, tenemos prohibido recibirlos. Si así como lo oyes. Si un Judío, de linaje verdadero quiere bautizarse en nuestra iglesia NO LO RECIBIMOS. O al menos, su tramite para entrar a la Iglesia de Cristo es mas elaborado y tardado. Y para que ese Judío entre al templo y reciba las vestiduras. UF, ES U TRAMITE.MUCHISIMO MAS TARDADO QUE EL DE CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE LA IGLESIA.

Por que? POR QUE AUNQUE ELLOS, LOS JUDIOS, NO RECIBIERON NINGUNA MARCA, SU COLOR DE PIEL ES EL MISMO DE HACE 4000 AÑOS, SU MARCA ES SU PROPIO LINAJE, U TE DIGO QUE UN JUDIO ESTA MARCADO POR DIOS POR EL SIMPLE HECHO DE HABER NACIDO DENTRO DE ESE LINAJE.

No me crees? Pues que crees? TAMBIEN ESTA EN LA BIBLIA. Y ESE ES EL PROBLEMA DE USTEDES, LEEN Y LEEN Y NO ENTIENDEN NADA.

Mateo 23. TODO, LOS 39 VERSICULOS

Gracias por la info. Al principio pensaba que era solo cuestión de los piel oscura como yo. Ahora me doy cuenta que el racismo es más amplio de lo que se cree. Osea, podría ser mormón por mi asendencia la manita pero me rechazarian por mi ascendencia judía. Y para Colomo de males son selectivos con el bautismo.

Me quedo con la Biblia mejor.

Mira, lo del templo y las vestiduras si, tenemos estrictamente prohibido hablar de eso.
por eso no son considerados una religión, sino una secta ocultista....porque si hicieran lo bueno, no ocultarían sus doctrinas!

eso testifica el mal que hacen en secreto!

a que le temen? porque no divulgan lo que hacen en secreto? por favor no me lo respondas, de seguro lo vas a justificar con cualquier argumento barato.

Solo te diré, que esos exmormones te mal informaron, NO SON PARA ESO, NO ES PARA LLEVARLOS A UNA PURIFICACION EN CUANTO AL TONO DE PIEL.

Lo único que te puedo decir y que te diré es que DICHAS VESTIDURAS PROVIENEN DE LA BIBLIA.

Sorprendido? No te sorprendas pues ASI ES.

Checa este pasaje:
entonces ES VERDAD que los negros deben usar ropas blancas debajo de su ropa habitual.....y no voy a checar el pasaje que sugieres porque las vestiduras que habla la biblia NO TIENEN QUE VER CON EL COLOR DE LA PIEL

Conozco a un ex-mormón el cual me contó, que su madre llevo muchos años usando ropas blancas debajo (porque es negra) para poder ingresar al templo....porque el resto de mormones que son de piel blanca, no tienen que usar ropas blancas....ENTIENDES AMIGO!

ESO ES RACISMO EN SU MAXIMA EXPRESION!

y por favor no uses la biblia para intentar explicar el racismo de tu secta, con todo respeto lo digo.

yo entiendo perfectamente el concepto de las vestiduras blancas en la biblia, pero eso NO TIENE NADA QUE VER con el racismo de la IJSUD

En cuanto a la piel oscura, lo que te diré es que NO CONOCES A DIOS. Al menos no lo conoces tan bien como nosotros. Y te repito, el maldice, mas de lo que crees y PONE MARCAS.

Dime, acaso no maldijo a Caín?

Acaso no le puso una marca?

Esas son las cosas de Dios que no entiendes.
amigo Karl, reflexiona.....no puedes asumir que la biblia JUSTIFIQUE la doctrina mormona de "la maldición de la piel" por el hechoo de que Caín recibió una marca.

comprendes? ciertamente Caín recibió una marca como señal del castigo PERO.....pensar que lo de Caín de lugar a creer que también Dios maldiga con el color de la piel???? ESTAS SUMAMENTE EQUIVOCADO KARL!

Otro ejemplo son los Judíos.

Sabias tu que los Judíos al de hoy son un pueblo maldecido de Dios?

Tanto así que nosotros, la simiente de Dios, tenemos prohibido recibirlos. Si así como lo oyes. Si un Judío, de linaje verdadero quiere bautizarse en nuestra iglesia NO LO RECIBIMOS. O al menos, su tramite para entrar a la Iglesia de Cristo es mas elaborado y tardado. Y para que ese Judío entre al templo y reciba las vestiduras. UF, ES U TRAMITE.MUCHISIMO MAS TARDADO QUE EL DE CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE LA IGLESIA.

Por que? POR QUE AUNQUE ELLOS, LOS JUDIOS, NO RECIBIERON NINGUNA MARCA, SU COLOR DE PIEL ES EL MISMO DE HACE 4000 AÑOS, SU MARCA ES SU PROPIO LINAJE, U TE DIGO QUE UN JUDIO ESTA MARCADO POR DIOS POR EL SIMPLE HECHO DE HABER NACIDO DENTRO DE ESE LINAJE.

No me crees? Pues que crees? TAMBIEN ESTA EN LA BIBLIA. Y ESE ES EL PROBLEMA DE USTEDES, LEEN Y LEEN Y NO ENTIENDEN NADA.

Mateo 23. TODO, LOS 39 VERSICULOS
incluso muchos evangélicos y católicos (yo no lo soy de ninguno) creen lo mismo que tu, pero están equivocados y ya muchos están comenzando a darse cuenta que los judíos están destinados a ser salvados, ya que la ICAR y el protestantismo luterano sembró un profundo antisemitismo judío asumido hoy dí apor la mayoría de las religiones

Última edición:
por eso no son considerados una religión, sino una secta ocultista....porque si hicieran lo bueno, no ocultarían sus doctrinas!

a que le temen? porque no divulgan lo que hacen en secreto? por favor no me lo respondas, de seguro lo vas a justificar con cualquier argumento barato.

entonces ES VERDAD que los negros deben usar ropas blancas debajo de su ropa habitual.....y no voy a checar el pasaje que sugieres porque las vestiduras que habla la biblia NO TIENEN QUE VER CON EL COLOR DE LA PIEL

Conozco a un ex-mormón el cual me contó, que su madre llevo muchos años usando ropas blancas debajo (porque es negra) para poder ingresar al templo....porque el resto de mormones que son de piel blanca, no tienen que usar ropas blancas....ENTIENDES AMIGO!

y por favor no uses la biblia para intentar explicar el racismo de tu secta, con todo respeto lo digo.

yo entiendo perfectamente el concepto de las vestiduras blancas en la biblia, pero eso NO TIENE NADA QUE VER con el racismo de la IJSUD

amigo Karl, reflexiona.....no puedes asumir que la biblia JUSTIFIQUE la doctrina mormona de "la maldición de la piel" por el hechoo de que Caín recibió una marca.

comprendes? ciertamente Caín recibió una marca como señal del castigo PERO.....pensar que lo de Caín de lugar a creer que también Dios maldiga con el color de la piel???? ESTAS SUMAMENTE EQUIVOCADO KARL!

incluso muchos evangélicos y católicos (yo no lo soy de ninguno) creen lo mismo que tu, pero están equivocados y ya muchos están comenzando a darse cuenta que los judíos están destinados a ser salvados, ya que la ICAR y el protestantismo luterano sembró un profundo antisemitismo judío asumido hoy dí apor la mayoría de las religiones

Mira, mi misión es mostrarte, pero el que quieras ver depende de ti.

Se te ha dado lo que haz pedido, se te ha dado respuesta a tus preguntas, e incluso se ta ha mostrado, CON LO UNICO QUE CREES, la Biblia, esos aspectos de la doctrina de Cristo que tanto trabajo te cuesta asimilar.

Todo lo que te he dicho es parte de la doctrina de Jesucristo, y si no puedes asimilarlo ES TU CULPA, NO LA DE.NOSOTROS.

QUIEN TE MANDA ESTAR ESCUCHANDO A GENTE QUE SE HA APARTADO DE NUESTRA IGLESIA.

Si ellos se han apartado de la Iglesia de Jesucristo, fue por que no pudieron soportar la ley y el pacto.

Fueron débiles y cobardes.

Vas a ser tu como ellos?

Se te ha dado lo que haz pedido, se te ha dado respuesta a tus preguntas, e incluso se ta ha mostrado, CON LO UNICO QUE CREES, la Biblia, esos aspectos de la doctrina de Cristo que tanto trabajo te cuesta asimilar.

Todo lo que te he dicho es parte de la doctrina de Jesucristo, y si no puedes asimilarlo ES TU CULPA, NO LA DE.NOSOTROS.

Si ellos se han apartado de la Iglesia de Jesucristo, fue por que no pudieron soportar la ley y el pacto.

Vas a ser tu como ellos?

Vas a ser tu como ellos?
lo único que has demostrado es que manipulas la biblia para justificar tu errada doctrina, pero tienes todo el derecho de estar equivocado y creer que estás por buen camino.

Tienes que darte cuenta que tu secta solo busca desprestigiar la biblia para darle lugar a otra doctrina originada por la masoneria, investiga y te darás cuenta que tu secta fue manejada por masones de Salt Lake, EEUU

KArl, aqui te dejo un vídeo donde se refutan todos tus argumentos mormones, ustedes malinterpretan totalmente la biblia:

lo único que has demostrado es que manipulas la biblia para justificar tu errada doctrina, pero tienes todo el derecho de estar equivocado y creer que estás por buen camino.

Tienes que darte cuenta que tu secta solo busca desprestigiar la biblia para darle lugar a otra doctrina originada por la masoneria, investiga y te darás cuenta que tu secta fue manejada por masones de Salt Lake, EEUU

Sin afán de presumir puedo decirte que yo lo se TODO acerca de los masones. Y puedo decirte que conozco a profundidad los orígenes de mi Iglesia, como muchos de mis hermanos.

CREES QUE NO SABEMOS DE DONDE VENIMOS. TE REPITO, NADIE LO SABE MEJOR QUE NOSOTROS.

Lo que pasa es que tu corazón es necio. TU SABES QUE LO HEMOS DICHO ES VERDAD. Pero eres necio u terco y ahí ya nada podemos hacer.

HAHAHAHAHAHAHA ESE KAR ES MORMON YA ME ACORDE
Hola Player1

Fijate que de todas las confesiones cristianas, y aquellas que dicen serlo, los mormones se llevan el primer lugar en absurdos, peor por mucho.

Las fantasías que conocemos de ellos, ni Julio Verne las podia escribir.

Saludos

• Like
Reacciones: DannyR
Hola Player1

Fijate que de todas las confesiones cristianas, y aquellas que dicen serlo, los mormones se llevan el primer lugar en absurdos, peor por mucho.

Las fantasías que conocemos de ellos, ni Julio Verne las podia escribir.

Saludos
1 Corintios 1:18-23 Reina-Valera Antigua (RVA)
18 Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios.

19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.

20 ¿Qué es del sabio? ¿qué del escriba? ¿qué del escudriñador de este siglo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

21 Porque por no haber el mundo conocido en la sabiduría de Dios á Dios por sabiduría, agradó á Dios salvar á los creyentes por la locura de la predicación.

22 Porque los Judíos piden señales, y los Griegos buscan sabiduría:

23 Mas nosotros predicamos á Cristo crucificado, á los Judíos ciertamente tropezadero, y á los Gentiles locura;

Una de esas cosas es el bautismo de muertos;

Los mormones malinterpretan 1 Corintios 15:29 y por eso hacen sus rituales espiritistas para bautizar a quienes han fallecido, por ejemplo, ellos dicen que han bautizado a Juan Pablo II, dicen que su iglesia tiene el poder de bautizar a los muertos que no han aceptado la fe mormón, y por esa razón la ISUD maneja una de los más grandes archivos genealógicos del planeta, porque se dedican a buscar parientes fallecidos para bautizarlos mormón!
ORALE ESA NO ME LA SABIA.

Mira, lo del templo y las vestiduras si, tenemos estrictamente prohibido hablar de eso.
fíjate en lo que estás diciendo Karl "tienen estrictamente prohibido hablar"

Una de las cosas por las que no me bauticé mormón (y nunca lo haré) después que recibí las 7 visitas, fue precisamente porque al principio te engañan con textos malinterpretados de la biblia y no te dicen exactamente cuales son las doctrinas que siguen, porque precisamente allí está el engaño y el ocultismo.

Si predican la verdad, porque entonces no exponen públicamente sus doctrinas?

si les prohiben hablar públicamente sobre sus doctrinas, ya es un claro indicio de que algo no está bien con ustedes!

por eso no hay ninguna duda de que son una secta!

Bien, este esta siendo un productivo, pues les he demostrado a todos ustedes lo equivocados que están al creer que la Biblia es el único volumen de escrituras sagradas que Dios a dado al hombre en esta época. Y además de eso, les he demostrado otra cosa que en verdad los deja a ustedes en evidencia, le he mostrado como mal interpretan la Biblia, como la tergiversan y como, el significado de muchas escrituras que ustedes manejan simplemente NO ES el se ustedes le dan.

Eso habla mucho de ustedes, y muestra como son incapaces de comprender los textos Bíblicos y por ende el evangelio de Jesucristo.

Que enseñais entonces?

Que mostráis a este pueblo?

Lo que enseñáis son vuestras propias doctrinas, creadas e inventadas por ustedes, doctrinas que NO provienen de Jesús y que el definitivamente no aprueba.

Ahora, para terminar con esta sección del Tema, (el tema continuara). Les muestro lo siguiente. ESTAS SON LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

1 Mas he aquí que habrá muchos —el día en que yo proceda a ejecutar una obra maravillosa entre ellos, a fin de que yo recuerde mis convenios que he hecho con los hijos de los hombres, para que extienda mi mano por segunda vez, para restaurar a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
2 y también para que yo recuerde las promesas que te he hecho a ti, Nefi, y también a tu padre, que me acordaría de tu posteridad; y que las palabras de tu posteridad procederían de mi boca a tu posteridad; y mis palabras resonarán hasta los extremos de la tierra, por estandarte a los de mi pueblo que son de la casa de Israel;
3 y porque mis palabras resonarán— muchos de los gentiles dirán: ¡Una Biblia! ¡Una Biblia! ¡Tenemos una Biblia, y no puede haber más Biblia!
4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los judíos por la Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?
5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado recuperarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

6 ¡Oh necio, que dirás: Una Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?
7 ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?
8 ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.
9 Y hago esto para mostrar a muchos que soy el mismo ayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.
10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.
11 Porque mando a todos los hombres, tanto en el este, como en el oeste, y en el norte, así como en el sur y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les hable; porque de los libros que se escriban juzgaré yo al mundo, cada cual según sus obras, conforme a lo que esté escrito.
12 Porque he aquí, hablaré a los judíos, y lo escribirán; y hablaré también a los nefitas, y estos lo escribirán; y también hablaré a las otras tribus de la casa de Israel que he conducido lejos, y lo escribirán; y también hablaré a todas las naciones de la tierra, y ellas lo escribirán.
13 Y acontecerá que los judíos tendrán las palabras de los nefitas, y los nefitas tendrán las palabras de los judíos; y los nefitas y los judíos tendrán las palabras de las tribus perdidas de Israel; y estas poseerán las palabras de los nefitas y los judíos.

14 Y sucederá que mi pueblo, que es de la casa de Israel, será reunido sobre las tierras de sus posesiones; y mi palabra se reunirá también en una. Y manifestaré a los que luchen contra mi palabra y contra mi pueblo, que es de la casa de Israel, que yo soy Dios, y que hice convenio con Abraham de que me acordaría de su posteridad para siempre.

fíjate en lo que estás diciendo Karl "tienen estrictamente prohibido hablar"

Una de las cosas por las que no me bauticé mormón (y nunca lo haré) después que recibí las 7 visitas, fue precisamente porque al principio te engañan con textos malinterpretados de la biblia y no te dicen exactamente cuales son las doctrinas que siguen, porque precisamente allí está el engaño y el ocultismo.

Si predican la verdad, porque entonces no exponen públicamente sus doctrinas?

si les prohiben hablar públicamente sobre sus doctrinas, ya es un claro indicio de que algo no está bien con ustedes!

por eso no hay ninguna duda de que son una secta!

Por que el mundo no esta preparado para recibir TODOS los aspectos del evangelio de Jesucristo.

El evangelio de Cristo contiene cosas demasiado elevadas, y el mundo es inicuo y negligente e indigno.

Por esa razón el Señor nos a MANDADO QUE NO REVELEMOS TODO LO QUE EL NOS A DICHO. Por la sencilla razón de que El no quiere que las perlas se tiren a los puercos.

Si me explico?

Por que el mundo no esta preparado para recibir TODOS los aspectos del evangelio de Jesucristo.

El evangelio de Cristo contiene cosas demasiado elevadas, y el mundo es inicuo y negligente e indigno.

Por esa razón el Señor nos a MANDADO QUE NO REVELEMOS TODO LO QUE EL NOS A DICHO. Por la sencilla razón de que El no quiere que las perlas se tiren a los puercos.

Si me explico?

No. Vos estáis en error.

Que el mundo es inicuo esta clarisimo. Salvo que, como yo soy tan creyente en Dios como vos, no soy del mundo. Otro error de vos, es que has declarado que vendes el Evangelio de Cristo. Y recogiendo tu cita "Por la sencilla razón de que El no quiere que las perlas se tiren a los puercos" es porque tu la vendes.

Y otro error aun peor de todas, es que 'dices' que el Señor te a mandado que el Evangelio no es gratis, que se vende. Y obviamente, el que no paga no se salva. Entonces, la salvación, segun vos, al no ser gratis, es lo mismo que dijeseis, que el amor no es gratis. Que para vos la misericordia no es gratis. Eso, es como hacer acepción
de personas, que el que no puede pagar no se salva.

...como la tergiversan y como, el significado de muchas escrituras que ustedes manejan simplemente NO ES el se ustedes le dan...

Hablando de tergivizacion... pues, es lo que hacéis. ¿Como vais a poner en venta el Evangelio de Cristo, cuando claramente es GRATIS?

¿Porque confundes? primero dijisteis que el Evangelio de Cristo fue dado completo, lo que quiere decir que el mismo Señor Jesucristo lo enseño todo, no oculto nada. Ahora declaras, que no todo se a dado, lo que es mismo adjudicarle a Cristo que no lo dio completo, que parte lo oculto, solo porque, según vos, afirmas que el mundo no esta preparado?.

¿Porque confundes? primero dijisteis que el Evangelio de Cristo fue dado completo, lo que quiere decir que el mismo Señor Jesucristo lo enseño todo, no oculto nada. Ahora declaras, que no todo se a dado, lo que es mismo adjudicarle a Cristo que no lo dio completo, que parte lo oculto, solo porque, según vos, afirmas que el mundo no esta preparado?.
exactamente!

Bien, este esta siendo un productivo, pues les he demostrado a todos ustedes lo equivocados que están al creer que la Biblia es el único volumen de escrituras sagradas que Dios a dado al hombre en esta época.

¡Aaaay, ajáááá!

Los magicuentos de tu secta racista no cuelan; si hasta al polaco voitila lo hicieron mormón sin que se diera cuenta...

Mira espíritu, entiende. Cuando digo que el evangelio de Jesús cuesta, NO ME ESTOY REFIRIENDO A DINERO, sino que me estoy refiriendo A LOS SACRIFICIOS PERSONALES que toda persona tendrá que hacer si quiere seguir a Jesús.

Para que me entiendas, voy a enlistar toda la serie de sacrificios y desafíos personales QUE TU TENDRIAS QUE HACER pars seguir el VERDADERO evangelio de Jesucristo. No la copia barata que sigues:

1._RECONOCER QUE NO TIENES LA VERDAD. Este es el primer aspecto que tiene que pasar para que tu puedas de recibir la redención de Cristo. NO TIENES NADA ESPIRITU. Por mucho que lo digas, por mucho que te quieras engañar a ti mismo te repito, NO TIENES NADA. No tienes la redención de Cristo, el no te ha aceptado como su siervo, no perteneces al pueblo de Dios y ninguna autoridad tienes de Dios para hacer nada en el nombre de el.

2._ ACEPTAR AL PROFETA JOSE SMITH. Una CONDICION que ESTABLECIO EL SEÑOR JESUCRISTO ES QUE AL DIA DE HOY PARA ACEPTARLO A EL,PRIMERO TIENEN QUE ACEPTAR A SU PROFETA JOSE SMITH.

Digas lo que digas Espíritu, si no aceptas a José SMITH como profeta de Dios NO ESTAS ACEPTANDO AL SEÑOR JESUCRISTO Y SU REDENCIÓN.

3._ ACEPTAR EL LIBRO DE MORMON COMO LA PALABRA DE DIOS Y QUE ESTE TIENE MAS AUTORIDAD WUE LA BIBLIA.

De nuevo, si no aceptas esto, PERMANECES EN TUS PECADOS Y TRANSGRECIONES Y NINGUNA REDENCION HAZ RECIBIDO.

ESE ES EL PRECIO QUE TU TENDRIAS QUE PAGAR POR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Entiendes ahora por que digo que NO ES GRATIS?