DLB LEONARDO MUÑOZ MURO, PANCHOLIN
Tranquilos, y calmados, la onda es esta, ¿Que contesten sobre
www.laradiocristiana.com ?. Que la conosca TODO el mundo y SEPAN de que estoy hablando, aqui muchos Evangelicos (de los buenos) lo mejor que llegan hablar de ellos es llamarles "hermanitos de lejecitos", otros de plano los tratan de charlatanes, burjeria disfrazada de cristiana etc. etc.
¿Alguno de ustedes la ha escuchado por mas de 8 horas?
¿Si no la han oido como pueden saber de que se trata?
LEONARDO MUÑOZ MURO
Tenemos que en REDNACIONAL YURI ha sido PROMOCIONADA, por TV AZTECA, (que ya les pesa por la actitud prepotente y ofensiva de Marcos Witt eso es bronca de TV AZTECA) a grado tal que no solo han tenido audiciones, sino que ya estan preparando una Telenovela "cristiana"
No voy a meter las manos al fuego por ninguno de quiens jusgas, pero te comento lo siguiente:
LUCERO ¿Acaso se ha CARACTERIZADO por una vida desordenada, infiel a su marido, alcoholica oadicta a las drogas?, EN lo mas minimo ¿Acaso a Cornelio no se le dijo que sus LIMOSNAS y oraciones las habia escuchado Dios?
GLORIA TREVI Disculpame PERO Mi paisana, de Catolica no tiene nada, si ahora resulta que es Narco-Satanica, NO me sorprenderia en lo mas minimo.
MADONA ¿Que no esta Excoulgada por la ICA?
MERCURIO No se quienes son, perdoname pero estoy muy alejado del medio artistico y el mundo --Ay como duele ser humilde--
Rios de Gloria Me dijeron que son un grupo Pentecostal, pero yo no se nada de ellos.
LLamar BASURA la vida de otras personas es JUZGAR y muy fuerte, yo solo te señalo las INCONGRUENCIAS.
Que bueno que conoces a YURI, yo por mi parte soy primo politico de quien fue muy amigo de ella cuando vivia en Mexico (si tienes contacto con YURI te mando el nombre por E-mail) y lo que si te puedo señalar como una INCONGRUENCIA TENDENCIOSA es que hablo a los jovenes Evangelicos que han tenido la dicha de nacer en un hogar Cristiano, y ella habla de cuando era Catolico, SINEMBARGO YURI NACIO en un Hogar Protestante, que tu pudieras llamar "evangelico nominal" pero ella NO NACIO Catolica.
Si como dices esta SIRVIENDO A DIOS, ¿Para que anunciarse sus conferencias con boleto DE PAGA, y maxime en una cadena de estaciones de radio que se caracterizan por estarle saque y saque dinero a la gente. hace solo dos años le sacaron para comprarse un Avion, en Diciembre buscaron 2000 que dieran $1,000 U.S. Dlls. 1000 que dieran $2,000.00 y otro monton que dieran $120.00 para dar un gran total de 6 millones de Dolares, hoy por hoy estan juntando $5,000,000.00 CINCO MILLONES DE DOLARES para comprarse un JET PRIVADO, pues el avion que tiene MENOS DE DOS AÑOS ya se les hace viejo, (si no me lo crees, escuchalo y despues hablamos)
Que su familia es Evangelica NO ME LO PODRAS NEGAR, y ahi tienes la pelicula de su vida y como era tratada y explotada por su familia EVANGELICOS y esa pelicula es una forma muy peculiar de ella de HONRAR A SUS PADRES
El problema es que despues esa gente YA NO querra saber nada de Dios ni de ninguna Iglesia, haz la cuenta:
p = Personas por culto que se entregan a Cristo (supongamos un promedio de 7
Suponindo SOLO un culto por semana.
t = Templos en Mexico --Si solo Asambleas de Dios tiene mas de mil y hay mas de 3,000 A.R. registradas en el pais --
tenemos que:
p*t*52*27 = 7*60000*52*27 = 589;680,000 es decir MAS de 589 Millones de 1973 (cuando yo era Evangelico) a la fecha, ¿No han sacado tantisisima gente de la ICA? ni tampoco la tienen ustedes, ¿Entonces, que pasa? que la sacan pero o se regresan o "reciven" a Cristo una y otra vez o simplemente se llevan los que pueden y los que despues se desilusionan andan por ahi si querer saber NADA de Dios ni de ninguna Iglesia, y todo eso por que se basan en emocinalismos y sentimientos.
PANCHOLIN
Como dijo San Pablo
de todas formas es conocido el Nombre de Cristo
Por lo que estoy deacuerdo con lo que dices.
Yo solo les estoy mostrando SUS incongruencias (no la persona de YURI, sino la de los ministerios que son tan distintos y solo se unen para sacarle gente a la ICA) despues vienen las consecuencias y es que es tan seria y formal las Iglesias como la Metodista, Presbiteriana, Bautista y tan falta de etica y preparacion los ministerios como el de Bernal Evangelism Inc. que no pocos Evangelicos, dicen si a ellos les dicen Evangelicos a mi diganme de otra forma
Saludos de su hno. en XTO, karolusin