Entrevista con YURI

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

El hno. Paulino Bernal acaba de anunciar una entrevista con YURI por su cadena de 38 estaciones de Radio pero la pueden escuchar por Interner en www.laradiocristiana.com en la seccion de LIVE PROGRAMING

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

gracias karolusin,ya que me faltaba tener esa pagina. Dios te bendiga.
tu hno.mario.

DTB MARIO CEQUEDA

Bueno a ver si nos das tus comentarios respecto a estas estaciones de Radio.

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin

Tengo un testimonio de una amiga de cd.Victoria. ella era bien liberal,
¿me entiendes? era maldiciente,noviera,
tomadora,fumadora,etc...
muy amiga de una hna.de mi esposa.
un día se fué a trabajar a Matamoros,
y vivía con un hna. de ella (no cristiana)
y mi amiga un noche al escuchar la radio cristiana comenzó a meditar en su vida personal y el Señor la convirtió.
hoy es otra persona (nueva criatura en Cristo) y vino a Victoria y comenzó a evangelizar a todo el que se le para enfrente
incluso a mi cuñada.
ella siempre ofrenda a la radio cristiana.
ha dado ofrendas hasta de mil dolares.
ama a Dios y su obra y sabe en quien a creido. yo en lo personal veo que es una arma fuerte para predicar a los inconversos.
solo que algunos ¨cristinos¨ envenenan a la gente en contra de la obra de Dios.
¿no te parece?
Dios te bendiga. mario cequeda.

DTB MARIO CEQUEDA

Pues me parece que los "ALGUNOS" en este y el otro Foro son la mayoria, hasta ahora tu eres el UNICO que habla bien de Paulino Bernal y La Radio Crisitana.
Nada menos el Coforista de Nuevo Laredo el Pastor ARNOLDO MUÑOZ vieras como ha combatido a esos charlatanes y sus compinches.
A ver quien mas de este FORO habla bien despues de oir por un dia o mas a www.laradiocristiana.com

Y eso que dio ofrendas de hasta $1,000.00 Dolarotes, pues solo puedo decir de que los hay, los hay solo es cuestion de encontrarlos Y casi estoy seguro que no ha de perder ocacion para criticar a los padrecitos que cobren $1,000.00 Devaluadisimos pesillos por una boda, quinceañera o bautizo.
frown.gif

Bueno pero lo dicho que FALSA resulto YURI en la entrevista, JAMAS dijo que habia nacido en un hogar protestante.
Y ahora ya sabemos por donde va la bolita, pues ya va a cantar canciones de Yesenia Bernal, que no son otra cosa que PARODIAS de SELENA (Canciones mundanas, con letras "barnizaditas" de cristianas) esto claro ya han sido exitos musicales, y el "critianizarles" la letra asegura un EXITO entre el manipulado pueblo Neopentecostal.

PD. Actualmente el Dolar esta a casi 10 Pesos por un U.S.Dolar

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

Mi estimado hermano en Cristo.
Karolusin:
Prefiero hablar una palabra de edificación que 10,000 (diezmil)que destruyan.
Yo hablo lo que sé y me consta.
otros hablarán quizás lo que no saben(apariencias)allá ustedes.
Si está bien ó mal,solo existe un juez.
Si te quitó a tí o a los que piensan como tu su dinero,demándenlo.
Pero poner en evidencia lo que Dios está demostrando con testimonios en vivo,¡cuidado!
Ah y las canciones van dirigidas a los inconversos,no para entretener a la iglesia de Dios. Es para que aquellas personas que no quieren nada con Dios y su obra (a veces por culpa de ¨hermanos¨)gusten de la música y así la Palabra llegue a ellos,recuerda que la fé viene por el oir y el oir por la palabra de Dios.
Yo soy músico,y tambien cobro por las bodas,
quinciañeras,etc.¿ó será malo eso?
bueno era mi trabajo anterior y tambien me pagaban,¿ahora no debo cobrar? si ahora cantamos y tocamos mejor,y de paso sembramos la buena semilla entre los inconversos que asisten a las fiestas.
bueno a ver que dices.Dios te bendiga.

DTB MARIO CEQUEDA

Como Evangelico eres "un bicho raro", pues prefieres hablar una palabra de edificación que 10,000 (diezmil)que destruyan.
Y pues mira por estos rumbos (y otros) abundan los que hablan de lo que no saben juzgan por las apariencias.
Abren y abren epigrafes en contra de la ICA o con titulos como "El Catolico fulanito dijo esto o lo otro".
La verdad es que en los dialogos se deben hacer sobre la DOCTRINA y no sobre los "testimonios" esto es muy peligroso, pues fijate que Walter Mercado, el Hno. Juditas "el curandero mayor", los hnos. Salomos etc. etc. abundan los "testimonios" de cosas buenas y bonitas que les han pasado, ahora tu parece que te guias por testimonios, y de esta forma adjudicas si es obra de Dios o no, y por una regla de tres simple te aseguro que Walter Mercado tiene muchos mas testimonios a favor y mas grandes que la Iglesia Presbiteriana en Mexico, con ello ¿AVALAREMOS a esta persona?
Ahora bien por otro lado veras que Evangelicos que viven en la zona de influencia de la Radio Cristiana como el Pastor Arnoldo Muñoz en lo mas minimo aprueban la sacadera de dinero y la charlataneria de esta persona, Ah!! por cierto si ves el Epigrafe inicial de CHISTES BAUTISTAS veras que en el Seminario Bautista de Brownsville TAMPOCO difierne de opinion.
Lo malo no es que sean parodias de canciones mundanas, sino que las usan para tener "exito" y no ganan almas, sino que dan un Evangelio LIGHT, diluidotote. ¿Sabes cuantas personas estan en Iglesias Evangelicas, por que alla las han casado por segunda, trecera etc. ocacion? eso es a lo que le llamo Evangelio LIGHT.
Respecto a cobrar, me refiero a que son muy buenos para sacar dinero, pero son tambien los primeros en criticar cuando en alguna actividad Catolica se pide dinero aunque sea en la mas minima parte.
Y mucho me gustaria ver la participacion de otros coforistas, de la region a ver que dicen respecto a Bernal Evangelism Inc.
Como son Arnoldo Muñoz, Jorge, San Edrin, Javier, Maria_J, Artus, Cesar, Samuel Nieva, bueno y en general TODO aquel que lo ha escuchado por Internet durante algun tiempo, es mas creo que si FIDELIDAD opinara sobre esto estaria por primera vez de acuerdo conmigo. Bien voy a enviar una circular por E-mail invitando a TODOS a opinar sobre el particular, y te digo de antemano que EL QUE CALLA OTORGA.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karosulín:
Todo te lo resumo en esto:
Engañoso y perverso es el corazón mas que todas las cosas,¿quien lo conocerá?
¿Si sabes quien,verdad?
Y mi Señor me dió una pista para conocer a TODOS los falsos maestros:
Por sus frutos los conoceréis.
¿Sabes cual es el ministerio que nos dió a todos el Señor? el de la RECONCILIACIÓN
Por eso dices que soy bicho raro,porque no critico ni juzgo,solo hay un Juez.
Pd. vivimos tiempos muy difíciles.Maranatha.

EL EVANGELIO MAS LIGH Y MAS FALSO QEU CONOZCO DE TODAS LAS IGLESIAS ES LA CATOLICA MI BUEN KAROLUSIN

Que el Señ-r en verdad te bendiga y tenga compasión de ti, pues ya veo hasta donde te puede confundir la IDOLATRIA CATOLICA.

Por lo menos no seas miserable con el Señ-r, dale en la iglesia catolica el 10% para que seas de su agrado y deja de tomar tus dos cervezas antes de dormir.

Baruj ata Hashem Adonai.
Bless is the Lord´s name.
Bendito es el nombre del Señor

Tu hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz

Karolusin:

Todos los medios de comunicación, en especial los que tienen que ver algo con el catolocismo (en Mexico todos) se han dedicado a difamar a Yuri argumentando que es una hipocrita porque dejo la farandula, prostitución, drogadicción, etc... Pero porque no tomamos esa misma vara con la que miden y los medimos a ellos te aseguro que vamos a encontrar que los hipocritas son ellos, por ejemplo:
Lucero, que el 12 de diciembre va a cantar a la villa y derrama lagrimas en el teleton pero ¿será su vida agradable a Dios?.
Gloria Trevi, que va y canta en el Dia del niño a mles de niños mexicanos pero ¿sera su vida agradable a Dios?
Bueno y te podria ennumerar a miles tanto mexicanos como de otros paises:
Madona
Mercurio
Rios de Gloria
Y toda esa bola de hipocritas que derraman lagrimas de cocodrilo frente a una imagen y le besan la mano al papa, pero su vida es basura.

Yo conozco a Yuri, su sobrino es Pastor de una de nuestras Iglesias en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y en verdad creo que sus frutos son de un real arrepentimiento, que su Fe no es fingida y que en verdad está sirviendo a Dios.

El proximo 20 de Mayo tendremos un concierto con Yuri, a beneficio de una casa de Rehabilitación para drogadictos y alcoholicos, pero eso no es lo más importante, lo que en verdad es importante es que creemos que al igual que en enero del año pasado donde máS DE 150 personas recibieron a Cristo en esta ocación mucha gente caera postrada a los pies del Señor arrepentida y con convicción de pecado, Gracias a Dios por la vida de Yuri y por su testimonio.

Conoci a Yuri en una carcel donde fue a predicar la palabra, mucha gente escucho, a muchos les gusto del evangelio, en lo personal, creo que es muy importante ir a esos lugares a predicar, y si no podemos hacerlo nosotros pues vamos a apoyar a Yuri que se que lo esta haciendo un muchas carceles de mexico.

Oremos por ella, tiene muchas pruebas, mucho mas que nosotros, dejemonos de apuntar con el dedo acusador, porque al fin...si esta o no esta bien ella, pues para su Senor lo esta ..no creen? Si esta viva en Cristo...quienes somos nosotros para acusarla? No sera mejor como dije orar por ella?

Karosulin:
¿que pasó? dices que el que calla otorga.
¿ya te callaste? Espero tu amable respuesta
como siempre lo haces,pero a lo que yo te escribí,(lo último antes de esto)

DLB LEONARDO MUÑOZ MURO, PANCHOLIN

Tranquilos, y calmados, la onda es esta, ¿Que contesten sobre www.laradiocristiana.com ?. Que la conosca TODO el mundo y SEPAN de que estoy hablando, aqui muchos Evangelicos (de los buenos) lo mejor que llegan hablar de ellos es llamarles "hermanitos de lejecitos", otros de plano los tratan de charlatanes, burjeria disfrazada de cristiana etc. etc.
¿Alguno de ustedes la ha escuchado por mas de 8 horas?
¿Si no la han oido como pueden saber de que se trata?

LEONARDO MUÑOZ MURO
Tenemos que en REDNACIONAL YURI ha sido PROMOCIONADA, por TV AZTECA, (que ya les pesa por la actitud prepotente y ofensiva de Marcos Witt eso es bronca de TV AZTECA) a grado tal que no solo han tenido audiciones, sino que ya estan preparando una Telenovela "cristiana"
wink.gif

No voy a meter las manos al fuego por ninguno de quiens jusgas, pero te comento lo siguiente:
LUCERO ¿Acaso se ha CARACTERIZADO por una vida desordenada, infiel a su marido, alcoholica oadicta a las drogas?, EN lo mas minimo ¿Acaso a Cornelio no se le dijo que sus LIMOSNAS y oraciones las habia escuchado Dios?
GLORIA TREVI Disculpame PERO Mi paisana, de Catolica no tiene nada, si ahora resulta que es Narco-Satanica, NO me sorprenderia en lo mas minimo.
MADONA ¿Que no esta Excoulgada por la ICA?
MERCURIO No se quienes son, perdoname pero estoy muy alejado del medio artistico y el mundo --Ay como duele ser humilde--
Rios de Gloria Me dijeron que son un grupo Pentecostal, pero yo no se nada de ellos.
LLamar BASURA la vida de otras personas es JUZGAR y muy fuerte, yo solo te señalo las INCONGRUENCIAS.
Que bueno que conoces a YURI, yo por mi parte soy primo politico de quien fue muy amigo de ella cuando vivia en Mexico (si tienes contacto con YURI te mando el nombre por E-mail) y lo que si te puedo señalar como una INCONGRUENCIA TENDENCIOSA es que hablo a los jovenes Evangelicos que han tenido la dicha de nacer en un hogar Cristiano, y ella habla de cuando era Catolico, SINEMBARGO YURI NACIO en un Hogar Protestante, que tu pudieras llamar "evangelico nominal" pero ella NO NACIO Catolica.
Si como dices esta SIRVIENDO A DIOS, ¿Para que anunciarse sus conferencias con boleto DE PAGA, y maxime en una cadena de estaciones de radio que se caracterizan por estarle saque y saque dinero a la gente. hace solo dos años le sacaron para comprarse un Avion, en Diciembre buscaron 2000 que dieran $1,000 U.S. Dlls. 1000 que dieran $2,000.00 y otro monton que dieran $120.00 para dar un gran total de 6 millones de Dolares, hoy por hoy estan juntando $5,000,000.00 CINCO MILLONES DE DOLARES para comprarse un JET PRIVADO, pues el avion que tiene MENOS DE DOS AÑOS ya se les hace viejo, (si no me lo crees, escuchalo y despues hablamos)
Que su familia es Evangelica NO ME LO PODRAS NEGAR, y ahi tienes la pelicula de su vida y como era tratada y explotada por su familia EVANGELICOS y esa pelicula es una forma muy peculiar de ella de HONRAR A SUS PADRES
frown.gif

El problema es que despues esa gente YA NO querra saber nada de Dios ni de ninguna Iglesia, haz la cuenta:
p = Personas por culto que se entregan a Cristo (supongamos un promedio de 7
Suponindo SOLO un culto por semana.
t = Templos en Mexico --Si solo Asambleas de Dios tiene mas de mil y hay mas de 3,000 A.R. registradas en el pais --
tenemos que:
p*t*52*27 = 7*60000*52*27 = 589;680,000 es decir MAS de 589 Millones de 1973 (cuando yo era Evangelico) a la fecha, ¿No han sacado tantisisima gente de la ICA? ni tampoco la tienen ustedes, ¿Entonces, que pasa? que la sacan pero o se regresan o "reciven" a Cristo una y otra vez o simplemente se llevan los que pueden y los que despues se desilusionan andan por ahi si querer saber NADA de Dios ni de ninguna Iglesia, y todo eso por que se basan en emocinalismos y sentimientos.

PANCHOLIN
Como dijo San Pablo de todas formas es conocido el Nombre de Cristo
Por lo que estoy deacuerdo con lo que dices.
Yo solo les estoy mostrando SUS incongruencias (no la persona de YURI, sino la de los ministerios que son tan distintos y solo se unen para sacarle gente a la ICA) despues vienen las consecuencias y es que es tan seria y formal las Iglesias como la Metodista, Presbiteriana, Bautista y tan falta de etica y preparacion los ministerios como el de Bernal Evangelism Inc. que no pocos Evangelicos, dicen si a ellos les dicen Evangelicos a mi diganme de otra forma

DEJA QUE DI-S TE BENDIGA KAROLUSIN, DEJA VANAS Y HUECAS SUTILEZAS, ¿NO ENTIENDES?
COMO SIEMPRE, NO SE TE QUITA LA MALDAD DE TU TU MENTE, NO SOLAMENTE NO DAS EL DIEZMO, SINO TE ATREVES A CUESTIONAR OTROS MINISTERIOS, DIME CUANTAS DIVISAS SE VAN DE MEXICO AL VATICANO PARA MANTENER LA NOMINA DE LOS SACERDOTES CATOLICOS, ¿Y QUIEN TE CUESTIONA ALGO? NO ERES MAS QUE UN FALSO MAESTRO Y NUEVAMENTE COMO CATOLICO ERES DEPORABLE.

TU HERMANO EN CRISTO JESUS

ROBERTO MATEOS QUIROZ

Originalmente enviado por: karolusin:
DLB LEONARDO MUÑOZ MURO, PANCHOLIN

Tranquilos, y calmados, la onda es esta, ¿Que contesten sobre www.laradiocristiana.com ?. Que la conosca TODO el mundo y SEPAN de que estoy hablando, aqui muchos Evangelicos (de los buenos) lo mejor que llegan hablar de ellos es llamarles "hermanitos de lejecitos", otros de plano los tratan de charlatanes, burjeria disfrazada de cristiana etc. etc.
¿Alguno de ustedes la ha escuchado por mas de 8 horas?
¿Si no la han oido como pueden saber de que se trata?

LEONARDO MUÑOZ MURO
Tenemos que en REDNACIONAL YURI ha sido PROMOCIONADA, por TV AZTECA, (que ya les pesa por la actitud prepotente y ofensiva de Marcos Witt eso es bronca de TV AZTECA) a grado tal que no solo han tenido audiciones, sino que ya estan preparando una Telenovela "cristiana"
wink.gif

No voy a meter las manos al fuego por ninguno de quiens jusgas, pero te comento lo siguiente:
LUCERO ¿Acaso se ha CARACTERIZADO por una vida desordenada, infiel a su marido, alcoholica oadicta a las drogas?, EN lo mas minimo ¿Acaso a Cornelio no se le dijo que sus LIMOSNAS y oraciones las habia escuchado Dios?
GLORIA TREVI Disculpame PERO Mi paisana, de Catolica no tiene nada, si ahora resulta que es Narco-Satanica, NO me sorprenderia en lo mas minimo.
MADONA ¿Que no esta Excoulgada por la ICA?
MERCURIO No se quienes son, perdoname pero estoy muy alejado del medio artistico y el mundo --Ay como duele ser humilde--
Rios de Gloria Me dijeron que son un grupo Pentecostal, pero yo no se nada de ellos.
LLamar BASURA la vida de otras personas es JUZGAR y muy fuerte, yo solo te señalo las INCONGRUENCIAS.
Que bueno que conoces a YURI, yo por mi parte soy primo politico de quien fue muy amigo de ella cuando vivia en Mexico (si tienes contacto con YURI te mando el nombre por E-mail) y lo que si te puedo señalar como una INCONGRUENCIA TENDENCIOSA es que hablo a los jovenes Evangelicos que han tenido la dicha de nacer en un hogar Cristiano, y ella habla de cuando era Catolico, SINEMBARGO YURI NACIO en un Hogar Protestante, que tu pudieras llamar "evangelico nominal" pero ella NO NACIO Catolica.
Si como dices esta SIRVIENDO A DIOS, ¿Para que anunciarse sus conferencias con boleto DE PAGA, y maxime en una cadena de estaciones de radio que se caracterizan por estarle saque y saque dinero a la gente. hace solo dos años le sacaron para comprarse un Avion, en Diciembre buscaron 2000 que dieran $1,000 U.S. Dlls. 1000 que dieran $2,000.00 y otro monton que dieran $120.00 para dar un gran total de 6 millones de Dolares, hoy por hoy estan juntando $5,000,000.00 CINCO MILLONES DE DOLARES para comprarse un JET PRIVADO, pues el avion que tiene MENOS DE DOS AÑOS ya se les hace viejo, (si no me lo crees, escuchalo y despues hablamos)
Que su familia es Evangelica NO ME LO PODRAS NEGAR, y ahi tienes la pelicula de su vida y como era tratada y explotada por su familia EVANGELICOS y esa pelicula es una forma muy peculiar de ella de HONRAR A SUS PADRES
frown.gif

El problema es que despues esa gente YA NO querra saber nada de Dios ni de ninguna Iglesia, haz la cuenta:
p = Personas por culto que se entregan a Cristo (supongamos un promedio de 7
Suponindo SOLO un culto por semana.
t = Templos en Mexico --Si solo Asambleas de Dios tiene mas de mil y hay mas de 3,000 A.R. registradas en el pais --
tenemos que:
p*t*52*27 = 7*60000*52*27 = 589;680,000 es decir MAS de 589 Millones de 1973 (cuando yo era Evangelico) a la fecha, ¿No han sacado tantisisima gente de la ICA? ni tampoco la tienen ustedes, ¿Entonces, que pasa? que la sacan pero o se regresan o "reciven" a Cristo una y otra vez o simplemente se llevan los que pueden y los que despues se desilusionan andan por ahi si querer saber NADA de Dios ni de ninguna Iglesia, y todo eso por que se basan en emocinalismos y sentimientos.

PANCHOLIN
Como dijo San Pablo de todas formas es conocido el Nombre de Cristo
Por lo que estoy deacuerdo con lo que dices.
Yo solo les estoy mostrando SUS incongruencias (no la persona de YURI, sino la de los ministerios que son tan distintos y solo se unen para sacarle gente a la ICA) despues vienen las consecuencias y es que es tan seria y formal las Iglesias como la Metodista, Presbiteriana, Bautista y tan falta de etica y preparacion los ministerios como el de Bernal Evangelism Inc. que no pocos Evangelicos, dicen si a ellos les dicen Evangelicos a mi diganme de otra forma

DEJA QUE DIOS TE BENDIGA MI AMADO KAROLUSIN, TEN MISERICORDIA DE TUS HERMANOS QUE REALMENTE BUSCAN A DIOS, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, MIRA KAROLUSIN, SI NO DIEZMAS Y ERES ALCOHOLICO, ESTO ES TU PROBLEMA, PERO NO SE LO ENSEÑEN A TUS PROPIOS HIJOS, NI A TUS HERMANOS CATOLICOS, TEN MISERICORDIA, NO TE SIGAS MALDICIENDO TU SOLO, NO SABES CUANTOS DERECHOS LEGALES ESTAS REECOMPRANDO AL SATANAS

TE DEJO EN LAS MANOS DE JEH-VA, TEN TEMOR DE DIOS, NO TIENES LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES CAER EN EL ALCOHOLISMO, Y SUFRIR DE ATAQUES Y DELIRIUM TREMENS, TEN NUEVAMENTE COMPASION DE TI, DE TUS HIJOS Y DE TUS HERMANOS CATOLICOS, NUEVAMENTE TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

TU HERMANO EN CRISTO JESUS

ROBERTO MATEOS QUIROZ

Originalmente enviado por: karolusin:
DTB ROBERTO MATEOS QUIROZ

Alabado sea Dios, Ahora ya hasta soy DEPLORABLE.
Solo te preguntare de nuevo ¿Ya haz oido www.laradiocristiana.com ?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Originalmente enviado por: Mario Cequeda:
Karosulin:
¿que pasó? dices que el que calla otorga.
¿ya te callaste? Espero tu amable respuesta
como siempre lo haces,pero a lo que yo te escribí,(lo último antes de esto)

Karolusin:
Sigo en espera de tu respuesta a la mía para tí. Atte. mario cequeda.
PD. Ya deja de hechar lodo hermano,recuerda:
de la abundancia del corazón habla la boca.

Karosulin:
¿Sigo esperando?
¡DTB! Mario.
smile.gif

Karolusin:

¡Por Favor!
¿Que tratas de demostrar?, que el pueblo Cristiano cobra dinerales por los conciertos que hace, o que hay algunos que piden grandes ofrendas o sacan dinero engañando a la gente.

Por que no haces una comparaciòn historica y asi como eres bueno con los nùmeros nos demuestras quien tiene màs dinero si la ICA o Los Cristianos.

Dejame decirte que en realidad (y tu lo sabes bien) la ICa no enseña nada hacerca de la santidad y si tu vas a una carcel y preguntas a los asesinos, violadores, ladrones, etc... que se encuentran ahi de que religiòn son te van a contestar queson catolicos, y aun que cuando mataron o robaron o violaron le pidieron a su virgencita que no los atraparan.

Por que cuando les enseñan una hoja blanca con un punto negro solo ven lo negro del punto y no lo blanco q1ue es mas, yo creo que tiene màs gloria un pecador que confiesa su pecado, se arrepiente y se aparta de el (como Yuri) que un hipocrita que aparenta una vida bien pero solo vive en pecado.

Mercurio es un grupo de chamacos que fomentan la promiscuidad y el adulterio pero que recibieron una cruz de malta de manos del papa quien sabe porque.

Lucero segun los medios de comunicaciòn esta en tramites de divorcio, y asi el 90 porciento de actores y actrices catolicos tienen una vida que estoy seguro que no agrada a Dios.

Ahora volviendo a lo de la $$$$$ ¿como ves? apoco no si sumamos todo lo de las indulgensias, misas, cuotas sacramentales (bautismos, bodas, XV años, extrema uncion, primeras comuniones, etc...)joyas del papa,casas,iglesias, empresas, etc... encontramos mas que lo que se saca en un concierto.