Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Bueno, no sea tan ingenuo tampoco...

Piden la ayuda del E.S pero encierran su actividad legítima sólo en el Papa. Es casi un secuestro... En mi opinión habéis desfigurado el sentido del Concilio y la autoridad episcopal.

volvamos por acá.

La enunciación del dogma del pecado original , no vino sino hasta el 1546 ......... y vino por decreto. Sin embargo Ud. lo valida........ Lo coherente en tèrminos doctrinales es que quien tenga la autoridad es quien al final debe decidir......... Uds. el que les viene bien lo validan el que no .......... pues no y todo eso es porquemedalagana y así lo interpreto yo ........ y otro avala uno y no otro.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Lo que digo es que Ud. no se preocupa por señalar los "disparates" de los cuales Lutero se hubiera "estremecido" por parte de los de "acá" , los "disparates" de "allá" ud. no dice que Lutero se estremecería.

Yo leo sus aportaciones..... y de hecho las aprecio.... sin embargo cuando se sesgan ....... también tengo el derecho a resaltarlo.

Todo el derecho del mundo...

Si te digo la verdad (sino quieres no te tuteo... es que soy español y se me hace difícil usar el ud....) Pues eso, si te digo la verdad, a mi me molesta mucho más cosas como el escapulario del carmen y sus viajes de rescate al supuesto purgatorio, la corredención o las visiones de los niños de Fátima (que en realidad eran de Ourém) que la discutible inmaculada concepción...

Yo espero que jamás se posicionen dogmáticamente en la corredención porque si llegamos a eso... entonces romperemos incluso los débiles acuerdos que tenemos en la soterología donde avanzamos mucho en los últimos años...
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

volvamos por acá.

La enunciación del dogma del pecado original , no vino sino hasta el 1546 ......... y vino por decreto. Sin embargo Ud. lo valida........ Lo coherente en tèrminos doctrinales es que quien tenga la autoridad es quien al final debe decidir......... Uds. el que les viene bien lo validan el que no .......... pues no y todo eso es porquemedalagana y así lo interpreto yo ........ y otro avala uno y no otro.

Cuidado.

Creo que no conoces muy bien como funcionan las iglesias protestantes históricas.

Nosotros tenemos un "magisterio". Nuestros obispos reunidos en sínodo (al igual que los ortodoxos) son quienes fijan la doctrina de la Iglesia, la diferencia es que en estos sínodos participan los laicos y los presbíteros en cierto número. Yo no me saco la doctrina del gorro, ni soy mi propio papa... Tengo presbíteros y obispos por encima mía y les respeto y les honro.

Puede que tenga algunas reservas personales o puntos que no vea claros al 100% pero en estas cosas prefiero someterme que abrir la boca alegremente sin haber estudiado y tener un cargo reconocido. Si fuese teólogo y tuviese licencia para serlo entonces ya debatiría (aunque a diferencia de algunos de sus teólogos yo jamás lo haría sin el pertinente "nihil obstat" de mi obispo; al menos hasta donde resistiese mi conciencia ante Dios)

Creemos en el libre examen, por supuesto, pero no en la libre interpretación al margen de la Iglesia y mucho menos en contra de ella. Aunque eso no quita la justa denuncia cuando la evidencia y claridad de una doctrina no necesita más que la Palabra de Dios o la razón para ser expuesta.

----------------

Otro tema. Los protestante no os copiamos el dogma del pecado original en 1546. Como sabrás hubo ya numerosos concilios que con anterioridad lo habían perfilado, comenzando con los que condenaron el pelagianismo. Además antes de que algo sea proclamado como dogma normalmente es porque ya fue asumido por la Iglesia con anterioridad, los concilios no inventan dogmas... los consolidan oficialmente.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Los católico-romanos siempre hablan de que si odiamos a María o si nos han enseñado un montón de cosas contra ella... luego te sacan que Lutero era mariano por dijo esto y aquello...

No es sacar si Lutero esto y otro... la doctrina protestante histo´rica es muy distinta a la actual, hay muchos grupos que se llaman evangélicos de numeroso grupos que aunque no lo creas llegan a tener cierto sentimiento hacia María, y yo conozco a grupos de ellos... (Prefiero no decir nombres)

Bien.

Yo no soy católico-romano ni tampoco de ninguna de las iglesias comúnmente llamadas evangélicas. Tampoco testigo de Jehová, ni mormón, ni adventista... No me han enseñado a odiar a María (algo que tampoco enseñan a mis hermanos evangélicos en sus iglesias), es más, mi Iglesia está en perfecta comunión con las iglesias luteranas (las del señor Lutero). Soy cristiano anglicano. ¿Por qué comento ésto? Para que no nos las cuelen los católicos con que los primeros protestantes ésto y aquello... Mi iglesia sigue la primera doctrina de los reformadores y es más, si un evangélico cualquiera acudiese a alguno de nuestros cultos pensaría que somos algo así como católicos reformados (y es que lo somos).

Una reforma se hace en el mismo lugar mi hermano y yo te aseguor que por el sólo hecho de parecer al catolicismo romano por sus estructura liturgica muchos no querian saber de ustedes, pareciera mentira pero asi sucede.

A la luz de la doctrina protestante primera ciertamente hay algunas cosas como la Theotokos y la virginidad perpetua de María que no cuestionamos. Pero de ahí a la blasfema herejía papista de su mariología actual hay una distancia insuperable e innegociable.

No hay doctrina de la iglesia que no se haya crérido desde los primeros siglos dónde la Fe de los primeros cristianos se estab fundamentando en sus primeros concilios.

- La María corredentora es una falsedad completa, no hay por donde cogerla; ni bien ni mal... Es diluír la obra redentora de Cristo de méritos infinitos e incomparables en los méritos humanos de María, algo que resulta como poco un disparate de proporciones bíblicas; bueno en realidad de "bíblicas" no tiene nada, porque es una doctrina ajena a la Palabra de Dios.

¡Falso!, "co-rredentora" significa: “La mujer con el redentor”, y de ninguna forma quiere decir que MARÍA esté al par de cristo.


- La asunción de María en cuerpo y alma, dando a entender que no murió y está en el cielo con su cuerpo es una creencia comparable al viaje de los elfos a las tierras del oeste en los barcos aquellos... es decir, un cuento sin ninguna evidencia bíblica y muy discutido en la Historia. Cuando hay tradiciones hay que examinarlas y ver cuáles son y porque son. Hay que elegir bien entre las distintas y buscar la más clara y evidente. Y ésta es la muerte de María.

Una pregunta respecto a la asunción de María: ¿Que impedimento tenía María para ser asunta a los cielos?
- Los viajes de María al purgatorio los sábados a rescatar las almas de los difuntos allí purgando (en especial aquellos que cuentan con la imposición del espaculario del Carmen) es una fantasía aún mayor que la anterior. De bíblica no tiene ni el espacio mentado... Sencillamente es un absurdo pueril.

¿?, haber explica esto mejor pues estás estas revolviendo las cosas.

- La inmaculada concepción de María es una estrategia fruto de ciertos sofismas para poder sostener todo tipo de herejías más tarde... La Kerijatomene es el único dogma que se puede sostener, y es que al momento de la encarnación María había sido redimida y perdonada de todo pecado y por ello era "llena de Gracia" y por ello digna de llevar a Cristo en sus entrañas... pero de ahí a decir que nunca pecó o es más que nació sin pecado es hacer burla impunemente de la antropología cristiana más primitiva y es que "todos los hombres pecaron, menos Jesús". Algo que se dice claramente en la Biblia. María necesitó de los muchos méritos de Cristo en la cruz para ser santa como todos necesitamos. Y nació contaminada por el pecado de Adán como todos... a no ser que ustedes crean que era un ángel disfrazada de humana o una diosa...

Lutero se hubiese estremecido con disparates como la inmaculda concepción o con los viajes de María al purgatorio... no confundan ni engañen.

mmm... Lutero no creía en la inmaculada concepción... no estaría tan seguro:

"Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pursa infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado". (Sermón: "Sobre el día de la Concepción de la Madre de Dios"1527).

Dios Te Bendiga.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Los católico-romanos siempre hablan de que si odiamos a María o si nos han enseñado un montón de cosas contra ella... luego te sacan que Lutero era mariano por dijo esto y aquello...

Bien.

WOW!!

Yo no soy católico-romano ni tampoco de ninguna de las iglesias comúnmente llamadas evangélicas. Tampoco testigo de Jehová, ni mormón, ni adventista... No me han enseñado a odiar a María (algo que tampoco enseñan a mis hermanos evangélicos en sus iglesias), es más, mi Iglesia está en perfecta comunión con las iglesias luteranas (las del señor Lutero). Soy cristiano anglicano. ¿Por qué comento ésto? Para que no nos las cuelen los católicos con que los primeros protestantes ésto y aquello... Mi iglesia sigue la primera doctrina de los reformadores y es más, si un evangélico cualquiera acudiese a alguno de nuestros cultos pensaría que somos algo así como católicos reformados (y es que lo somos).

A la luz de la doctrina protestante primera ciertamente hay algunas cosas como la Theotokos y la virginidad perpetua de María que no cuestionamos. Pero de ahí a la blasfema herejía papista de su mariología actual hay una distancia insuperable e innegociable.

- La María corredentora es una falsedad completa, no hay por donde cogerla; ni bien ni mal... Es diluír la obra redentora de Cristo de méritos infinitos e incomparables en los méritos humanos de María, algo que resulta como poco un disparate de proporciones bíblicas; bueno en realidad de "bíblicas" no tiene nada, porque es una doctrina ajena a la Palabra de Dios.

- La asunción de María en cuerpo y alma, dando a entender que no murió y está en el cielo con su cuerpo es una creencia comparable al viaje de los elfos a las tierras del oeste en los barcos aquellos... es decir, un cuento sin ninguna evidencia bíblica y muy discutido en la Historia. Cuando hay tradiciones hay que examinarlas y ver cuáles son y porque son. Hay que elegir bien entre las distintas y buscar la más clara y evidente. Y ésta es la muerte de María.

- Los viajes de María al purgatorio los sábados a rescatar las almas de los difuntos allí purgando (en especial aquellos que cuentan con la imposición del espaculario del Carmen) es una fantasía aún mayor que la anterior. De bíblica no tiene ni el espacio mentado... Sencillamente es un absurdo pueril.

- La inmaculada concepción de María es una estrategia fruto de ciertos sofismas para poder sostener todo tipo de herejías más tarde... La Kerijatomene es el único dogma que se puede sostener, y es que al momento de la encarnación María había sido redimida y perdonada de todo pecado y por ello era "llena de Gracia" y por ello digna de llevar a Cristo en sus entrañas... pero de ahí a decir que nunca pecó o es más que nació sin pecado es hacer burla impunemente de la antropología cristiana más primitiva y es que "todos los hombres pecaron, menos Jesús". Algo que se dice claramente en la Biblia. María necesitó de los muchos méritos de Cristo en la cruz para ser santa como todos necesitamos. Y nació contaminada por el pecado de Adán como todos... a no ser que ustedes crean que era un ángel disfrazada de humana o una diosa...

Lutero se hubiese estremecido con disparates como la inmaculda concepción o con los viajes de María al purgatorio... no confundan ni engañen.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

¿Y bien? Pero purificada verdad? Necesitó de la redención de su pecado original. ¿no?

Pero Lutero no es la Palabra de Dios ¿Verdad?
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Yo entiendo que Lutero al utilizar la palabra purificada está haciendo referencia a que ella no fue puesta con los demás hombres y mujeres que nacían con el pecado original, sino que recibió la gracia de estar libre del pecado original, porque luego el mismo Lutero aclara que desde el primer momento en que empezó a vivir que libre de pecado por haber recibido un alma pura; ese primer momento de vida se entiende desde en el mismo momento en que Dios permitió que ella fuese concebida en el vientre de su madre.

Y en eso ¿SÎ estaba en lo correcto Lutero????
¿Ahora Lutero es digno de su credibilidad?......
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

volvamos por acá.

Uds. el que les viene bien lo validan el que no .......... pues no y todo eso es porquemedalagana y así lo interpreto yo ........ y otro avala uno y no otro.

¿Y què hay con que Lutero cuando hablò lo mismo que los catòlicos (porque Lutero lo era) sobre Marìa... Entonces ¿No todos hacemos LOQUEMEDALAGANA a la hora de validar interpretaciones????
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Pero Lutero no es la Palabra de Dios ¿Verdad?

La autoridad de Lutero no es semejante a la Palabra de Dios, no lo es. Como tampoco lo es la mía ni la de nadie aquí.

Toda autoridad procede de lo alto, si Lutero acertó es porque primero acertó Dios; y en lo que erró Lutero bien podemos errar todos.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Luquitas esta claro, genesis es claro, habra enemistad entre la serpiente y la mujer,dime algo de que mujer hablan? Dime en toda la escritura e historia de la humanidad cual ha sido la mujer mas santa, mas humilde, mas noble de todas, que mujer mereceria el titulo de enemiga de satanas, la biblia es clara sera una mujer la enemiga no un hombre, cual es la mujer?

Sólo uds. ven a María. Los seres humanos no son importantes...la mujer simboliza la iglesia, la congregación de Cristo, la esposa, la Jerusalén celestial, en todos los casos, simboliza al pueblo de Dios.

María no hizo nada más que dar a luz, criar y proteger a Cristo en su infancia.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

La autoridad de Lutero no es semejante a la Palabra de Dios, no lo es. Como tampoco lo es la mía ni la de nadie aquí.

Toda autoridad procede de lo alto, si Lutero acertó es porque primero acertó Dios; y en lo que erró Lutero bien podemos errar todos.

EXACTO!!!
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Sólo uds. ven a María. Los seres humanos no son importantes...la mujer simboliza la iglesia, la congregación de Cristo, la esposa, la Jerusalén celestial, en todos los casos, simboliza al pueblo de Dios.

María no hizo nada más que dar a luz, criar y proteger a Cristo en su infancia.

CArlos: En ùltima instancia, incluso podrìa hablar de Marìa....EL caso es que ser mencionado en la Biblia no es sinònimo de ser coredentor! Ya comentè lo de Abraham, por no mencionar a todos las personas que dieron pie a la formaciòn del pueblo de Israel, cuna de Marìa, cuna de Jesùs!!!

Sin embargo no estoy de acuerdo contigo con la manera de referirte a Marìa. No debemos omitir nuestra opiniòn favorable sobre MArìa que relamente tuvo un gran ministerio, una gran historia y un gran testimonio y la Gracia y el honor de ser la madre del Hijo de Dios encarnado, pero eso tampoco la convierte en nada de lo que le han inventado!
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Lukitas si DIOS que es la Paz misma sufre al ver un hijo que se pierde, cono la virgen maria no va sufrir siendo ella la que mas perfectamente amo y ama a JESUS, ella no solo tiene a DIOS PADRE como creador, sino tiene un amor de madre unico, nadie ha tenido en el vientre al propio DIOS solo ella. Si ella lo ama mas que a todos, no le duele ver sufrir a su hijo con cada alma que se pierde? No puede llorar con el? Ella sabe que la salvacion del alma viene por la convercion y para que esta se de es necesario la gracia de DIOS y para que esta sea dada y aceptada se necesita de la oracion de todos, y como el hombre tiene el libre albedrio y DIOS respeta la libertad MARIA sufre cuando esas gracias son desperdiciadas y las alnas se condenan. Asi que maria puede estar con DIOS y sufrir con el pero CONFIADAMENTE sabiendo que DIOS agotara hasta el ultimo recurso para salvar al alma respetando siempre su voluntad
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Ahora porque insisten en que colocamos a MARIA en un lugar y posicion que no tiene cuando es lo contrario. Revisen desde cyando es honrada maria y desdd cuando han intentado quitarle los titulos que le ha dado DIOS no la iglesia, han sido misterios develados por DIOSMISMO, por ejemplo desde hace muchos años antes de que se proclamara el dogma de MARIA MADRE DE DIOS ya los criatianos lo hacian, al igual que el resto de dogmas, los dogmas son la confirmacion de la VERDAD, asi que deben pensar quien tiene la razon los primeros cristianos o los aun modernos que ducen que maria es una pecadora cyalquiera y la igualan a los demas.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Lukitas si DIOS que es la Paz misma sufre al ver un hijo que se pierde, cono la virgen maria no va sufrir siendo ella la que mas perfectamente amo y ama a JESUS, ella no solo tiene a DIOS PADRE como creador, sino tiene un amor de madre unico, nadie ha tenido en el vientre al propio DIOS solo ella. Si ella lo ama mas que a todos, no le duele ver sufrir a su hijo con cada alma que se pierde? No puede llorar con el? Ella sabe que la salvacion del alma viene por la convercion y para que esta se de es necesario la gracia de DIOS y para que esta sea dada y aceptada se necesita de la oracion de todos, y como el hombre tiene el libre albedrio y DIOS respeta la libertad MARIA sufre cuando esas gracias son desperdiciadas y las alnas se condenan. Asi que maria puede estar con DIOS y sufrir con el pero CONFIADAMENTE sabiendo que DIOS agotara hasta el ultimo recurso para salvar al alma respetando siempre su voluntad

¿Còmo se puede sufrir confiadamente? Si se tiene confianza, ya no se sufre...
¿Por què llora?
¿Dios sufre?
¿No es acaso humano y del mundo el sufrimeinto?

Mateo 5
Bienaventurados los pobres en espíritu; porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran; porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos; porque ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos; porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Regocijaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Apocalipsis 21:3 Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. 4 Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

¿A tì te parece que NO es suficiente la Gloria de DIos como para olvidar cualquier atadura con el mundo y ademàs sufrir por ello como si Dios no tuviera capacidad, justicia y misericordia para los hombres?
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

¿Còmo se puede sufrir confiadamente? Si se tiene confianza, ya no se sufre...
¿Por què llora?
¿Dios sufre?
¿No es acaso humano y del mundo el sufrimeinto?

Mateo 5
Bienaventurados los pobres en espíritu; porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran; porque ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los mansos; porque ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos; porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Regocijaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Apocalipsis 21:3 Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. 4 Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

¿A tì te parece que NO es suficiente la Gloria de DIos como para olvidar cualquier atadura con el mundo y ademàs sufrir por ello como si Dios no tuviera capacidad, justicia y misericordia para los hombres?

Dice algo la Biblia o existe alguna revelaciòn que afirme que Dios sufre?????
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Ahora porque insisten en que colocamos a MARIA en un lugar y posicion que no tiene cuando es lo contrario. Revisen desde cyando es honrada maria y desdd cuando han intentado quitarle los titulos que le ha dado DIOS no la iglesia, han sido misterios develados por DIOSMISMO, por ejemplo desde hace muchos años antes de que se proclamara el dogma de MARIA MADRE DE DIOS ya los criatianos lo hacian, al igual que el resto de dogmas, los dogmas son la confirmacion de la VERDAD, asi que deben pensar quien tiene la razon los primeros cristianos o los aun modernos que ducen que maria es una pecadora cyalquiera y la igualan a los demas.

Los primeros cristianos de los que se tiene noticia son los que se mencionan en la Biblia y no hay registro de honra a MArìa, mucho menos de titularla o tenerla por intermediaria....
De los siguientes cristianos que se tiene registro datan del 150 aprox y es ya demasiado tiempo como para mantener pura la doctrina, si incluso estando Pablo vivo, ya habìa confusiones entre iglesias y estaban de primera mano, fresquecitas las noticias y los hechos!!!!!
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

CArlos: En ùltima instancia, incluso podrìa hablar de Marìa....EL caso es que ser mencionado en la Biblia no es sinònimo de ser coredentor! Ya comentè lo de Abraham, por no mencionar a todos las personas que dieron pie a la formaciòn del pueblo de Israel, cuna de Marìa, cuna de Jesùs!!!

Sin embargo no estoy de acuerdo contigo con la manera de referirte a Marìa. No debemos omitir nuestra opiniòn favorable sobre MArìa que relamente tuvo un gran ministerio, una gran historia y un gran testimonio y la Gracia y el honor de ser la madre del Hijo de Dios encarnado, pero eso tampoco la convierte en nada de lo que le han inventado!

Luquitas a qué te refieres con el ministerio de María? Fue madre del Hijo de Dios hecho hombre, pero no fue apóstol, no predicó, no sanó enfermos, no dió la vista a los ciegos...cumplió el rol que Dios le dió: ser madre de Cristo, y por eso merece nuestro respeto y cariño. La bienaventurada y muy favorecida madre de nuestro Señor Jesucristo merece nuestro respeto y cariño, pero su rol termina ahí.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Ahora porque insisten en que colocamos a MARIA en un lugar y posicion que no tiene cuando es lo contrario. Revisen desde cyando es honrada maria y desdd cuando han intentado quitarle los titulos que le ha dado DIOS no la iglesia, han sido misterios develados por DIOSMISMO, por ejemplo desde hace muchos años antes de que se proclamara el dogma de MARIA MADRE DE DIOS ya los criatianos lo hacian, al igual que el resto de dogmas, los dogmas son la confirmacion de la VERDAD, asi que deben pensar quien tiene la razon los primeros cristianos o los aun modernos que ducen que maria es una pecadora cyalquiera y la igualan a los demas.

María, la madre de Jesús, está descansando.
 
Re: Entrevista a SOR LUCIA sobre secreto de fatima

Bendiciones en El Eterno

Por todas partes del mundo, el clero catolico romano han inventado o han apoyado el embuste de que la Virgen María se aparece de diferentes formas.

Faltaría papel y tinta para narrar la historia de todas las virgenes que día a día se inventa el alto mando romano.

¿Para que piden diezmos, si ya encontraon su minita de oro?

Así, cada país tien la imagen de su virgen nacional.

¡Dios tenga misericordia de estos embustes!

Por lo pronto, mejor atendamos lo que dice la Palabra hacerca de estos casos:

"... ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?"​