Enséñame sobre tu religión

Re: Enséñame sobre tu religión

Pero, no se supone que si él me ama y es poderoso, y conoce mi corazón, siendo su voluntad me recibiría.

No es un tanto caprichoso aparecerse hasta que le de la gana, y tenernos mientras tanto en la agonía?

Es que somos nosotros quienes nos apartamos de él, porque nos intrigan cosas del mundo, y él conoce nuestros corazones. Él nos ama, y quiere con mucha fuerza que estemos junto a él, pero no depende todo de él, sino también de nosotros decirle sí.

Salu2

Si es por buscar amor así nadamás a lo wey, nunca he tenido ese "privilegio", y ni lo tendré jamás ni en falso, ni en cierto.
yo soy la de la foto de perfil. Sólo tiene un maldito filtro de instagram, pero soy yo.

Gracias por no enojarse conmigo, si lo hace, pues está bien... igual gracias.

Y no, no he ido a ninguna parroquia. Soy mexicana

OK, pues creo que ya te diste cuenta que hay gente a la que le interesas, por lo menos en este foro, mas de uno quiere ayudarte.

Si hay mas foreros de México, sería bueno organizar una reunión, en algún lugar muy céntrico como por ejemplo el Sanborn´s de Azulejos.

TU puede hacer extensiva la invitación, y a la americana, cada quien paga lo que se coma.

Sería un buen pretexto el reconfortarte en persona entre todos y todas a los que le importas y para conocer a los que debaten en este foro.

Unos me dicen Dios está contigo, otros me dicen categóricamente, está lejos porque te has apartado.

Pues no que en Dios vivimos, nos movemos y existimos, cómo es entonces que me puedo alejar de él, o no encontrarlo.

Si él quisiera me abrazaría y me daría un beso. No es mucho lo que pido, sólo verlo.

OK, pues creo que ya te diste cuenta que hay gente a la que le interesas, por lo menos en este foro, mas de uno quiere ayudarte.

Si hay mas foreros de México, sería bueno organizar una reunión, en algún lugar muy céntrico como por ejemplo el Sanborn´s de Azulejos.

TU puede hacer extensiva la invitación, y a la americana, cada quien paga lo que se coma.

Sería un buen pretexto el reconfortarte en persona entre todos y todas a los que le importas y para conocer a los que debaten en este foro.

Soy mexicana, pero no estoy en el DF ni cercano. Estoy en Nuevo León en éste momento.

Y si voy a ver a foreros, si me gustaría que me invitaran el café, sobre todo porque no me gusta.

No Anarquista, lo digo en sentido literal, figurado de qué me sirve.

-n-

¿y no sería más fácil que los abrazos se los pidieses a tu novio/amante/esposo/hermanos/madre/padre?... "Dios" ya está muy ocupado para dar abrazos personalizados :-D... Dios "te ama" a través de sus obras, las que tú realizas... Y sabes que te ama porque las realizas... No hay más "amor" de Dios... Y no es "figurado", es real...

Unos me dicen Dios está contigo, otros me dicen categóricamente, está lejos porque te has apartado.

Pues no que en Dios vivimos, nos movemos y existimos, cómo es entonces que me puedo alejar de él, o no encontrarlo.

Si él quisiera me abrazaría y me daría un beso. No es mucho lo que pido, sólo verlo.

Verlo no creo que puedas, pero sí sentirlo, y que está contigo. Dalo por hecho que él está a tu lado, solo que no lo sientes. Todos nos apartamos de Dios, ya te dije, porque tenemos asuntos pendientes, él sabe que nos alejamos, y nos da un tiempo. Pero lo que no debemos hacer es apartarnos del camino, y mantenernos dentro de su rebaño.
Los pozos de la Fe, que es cuando uno se desanima y pierde eso que me dijiste, "esperanza", ocurre tras lo explicado, asuntos que con el mundo tenemos.
Por tanto son tiempos, pero nunca te alejes.

Salu2

El desierto es un tiempo que Dios nos da, que justamente caemos en ese vacío espiritual, son tiempos de oración y maduración, ten paciencia amiga.

Salu2

¿y no sería más fácil que los abrazos se los pidieses a tu novio/amante/esposo/hermanos/madre/padre?... "Dios" ya está muy ocupado para dar abrazos personalizados :-D... Dios "te ama" a través de sus obras, las que tú realizas... Y sabes que te ama porque las realizas... No hay más "amor" de Dios... Y no es "figurado", es real...

Mis padres están ocupados para abrazarme, no hay ninguna otra opción para mi

Verlo no creo que puedas, pero sí sentirlo, y que está contigo. Dalo por hecho que él está a tu lado, solo que no lo sientes. Todos nos apartamos de Dios, ya te dije, porque tenemos asuntos pendientes, él sabe que nos alejamos, y nos da un tiempo. Pero lo que no debemos hacer es apartarnos del camino, y mantenernos dentro de su rebaño.
Los pozos de la Fe, que es cuando uno se desanima y pierde eso que me dijiste, "esperanza", ocurre tras lo explicado, asuntos que con el mundo tenemos.
Por tanto son tiempos, pero nunca te alejes.

Salu2

-------wow eso si lo entendí. Ahora cómo le hago para sentirlo y saber que es él?

El desierto es un tiempo que Dios nos da, que justamente caemos en ese vacío espiritual, son tiempos de oración y maduración, ten paciencia amiga.

Salu2

me quedo dormida a las 8 pm y despierto 2 horas después...

y ya no duermo más. estoy harta.

-------wow eso si lo entendí. Ahora cómo le hago para sentirlo y saber que es él?

Cuando nos encontramos en el desierto es más difícil, porque es un tiempo, por eso te vengo diciendo, no claudiques, porque ese tiempo luego pasará y llegará el momento del encuentro con Cristo.

Salu2

Cuando nos encontramos en el desierto es más difícil, porque es un tiempo, por eso te vengo diciendo, no claudiques, porque ese tiempo luego pasará y llegará el momento del encuentro con Cristo.

Salu2

no claudicaré desde esta prisión. No se preocupe

Al dolor y frustración que tengo dentro.
a que a hay días en los que no como, a que cuando me duermo sufro porque sueño y no quiero soñar, y la realidad no es mejor

¿Y a qué se debe si se puede saber por lo que estás pasando, o es esto sucede sin causa alguna?

Salu2

Es que, no me siento digna de nada.
No sé cómo explicarlo, he perdido la creatividad para escribir

Mi hermana, si fuese por nosotros, te aseguro que el sacrificio de Cristo habría sido innecesario.

¿Falta de creatividad dijiste? Debes comprender que todo lo bueno que pudiésemos tener, no es de nosotros mismos... Dios es quien inspira, alienta, anima, exhorta, consuela, fortalece.

¿Crees que no te sientes digna? ¡Nadie lo es! Y eso es lo bonito de la salvación: que sepas que tú, por tus medios, no tienes algo bueno que ofrecer a Dios. En cambio, no tienes que hacer algo especial para agradar a dios, si es que te sabes hija del Señor. Es decir, ¿qué cosa buena hemos hecho nosotros para merecer algo? ¿Qué cosa buena tenemos de nosotros mismos para que Dios nos hubiera tomado en cuenta?

En nuestra miseria Dios elige tú debilidad, para que Dios se engrandezca, y tú halles tu fortaleza en Él y en nadie más. Esta es la verdadera humildad: admitir que tú no tienes algo que ofrecer... sino solamente un corazón quebrantado. ¡Entonces Dios sabrá usarte porque tú habráss dejado de confiar en tus fuerzas o tu talento!

¿Te reúnes en alguna iglesia cristiana cerca de tu domicilio? Necesitas hallar un grupo cristiano -preferentemente evangélico- donde puedas redescubrir el amor fraternal con otros hermanos en Cristo. ¡Tú también fuiste recibida en adopción! ¡Tú puedes llamar a Papá en esos momentos que te parecen difíciles e inciertos! ¡Busca ayuda en oración dentro de una iglesia donde cristianos humildes y sinceros adoren al Padre y al Hijo, ahí donde los dones espirituales afloran y se usan para beneficio del cuerpo de Cristo!

No estás sola: sabes que Dios te ama... Acuérdate que en el Camino sagrado, nadie se extravía por torpe que sea.