ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA SOBRE EL RAPTO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO?

10 Enero 2001
62
0
Bendiciones en Cristo amigo y hermano!
Me gustaria que los amigos catolicos compartieran en este foro una pregunta que me ha surgido:
Que ENSEÑA la IC sobre el RAPTO o ARREBATAMIENTO de la iglesia de Cristo?
Hago esta pregunta basada en mi experiencia personal como excatolica y en la de muchas personas,entre ellas mi familia de 11 hermanos,a las cuales les he preguntado; y la mayoria,por no decir ninguna,no ha escuchado hablar del "tema".
Se que algunos argumentaran que su sacerdote si les ha hablado de ello,pero quisiera saber por que no se escucha en TODAS las iglesias catolicas,sabiendo que es un acontecimiento crucial y maravilloso que esperamos todos los hijos de Dios.
Cuando comparto el Evangelio con muchos amigos y familiares catolicos escuchan con extrañeza y hasta incredulidad lo que les comparto acerca del tema BIBLICO y del final de los tiempos,es mas la mayoria no sabe lo que dice la Biblia acerca de todo esto.
No es acaso responsabilidad de los "sacerdotes" catolicos hablar de la Palabra de Dios y preparar a los "fieles" para estos acontecimientos cruciales que espera la VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO"?
Espero sus respuestas.
Con el amor de Cristo :confused:
 
Amiga, para una mayor claridad del tema,
sería útil que nos trates de resumir, en qué consiste para tu comunidad el "rapto", en que textos bíblicos se basan y cómo lo relacionan con la llamada "Parusía", o última venida de Nuestro Señor.

Y acláranos si piensan que ambos sucesos ocurrirán en la misma época o no, según vuestra manera de entender la Escritura.

Dio te bendiga.
 
Originalmente enviado por HIJADEDIOS:
Bendiciones en Cristo amigo y hermano!
Me gustaria que los amigos catolicos compartieran en este foro una pregunta que me ha surgido:
Que ENSEÑA la IC sobre el RAPTO o ARREBATAMIENTO de la iglesia de Cristo?
Hago esta pregunta basada en mi experiencia personal como excatolica y en la de muchas personas,entre ellas mi familia de 11 hermanos,a las cuales les he preguntado; y la mayoria,por no decir ninguna,no ha escuchado hablar del "tema".
Se que algunos argumentaran que su sacerdote si les ha hablado de ello,pero quisiera saber por que no se escucha en TODAS las iglesias catolicas,sabiendo que es un acontecimiento crucial y maravilloso que esperamos todos los hijos de Dios.
Cuando comparto el Evangelio con muchos amigos y familiares catolicos escuchan con extrañeza y hasta incredulidad lo que les comparto acerca del tema BIBLICO y del final de los tiempos,es mas la mayoria no sabe lo que dice la Biblia acerca de todo esto.
No es acaso responsabilidad de los "sacerdotes" catolicos hablar de la Palabra de Dios y preparar a los "fieles" para estos acontecimientos cruciales que espera la VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO"?
Espero sus respuestas.
Con el amor de Cristo :confused:

Hola HIJADEDIOS, mis padres tabien buscaron mucho tiempo aclarar sus dudas respecto a temas biblicos y buscaron a muchos sacerdotes para que lo aclararan, que paso, nada siempre les daban evasivas, y parece ser un caso similar, el rapto es un tema importantisimo, pues habla de que muchos se van a quedar y padecer persecución, siendo un tema tan delicado es muy dificil que no lo prediquen si realmente aman a la gente y no quieren que se queden para padecer, pero te voy a dar la respuesta a toda preguna Cristo, nada y nadie más, buscale a el, u dile que te revele lo relativo a lo que preguntas dile alk Espiritu Santo que te enseñe, yveras que cambiaras, ahora las preguntas de mis padres estan siendo respondidas or el Señor. DTBM ;)
 
DIOS TE BENDIGA JNB,GRACIAS POR TUS PALABRAS,PERO YA HACE 3 AñOS EL ESPIRITU SANTO ME REVELO SU VERDAD,TRAIGO EL TEMA A ESTE FORO PORQUE ME PARECE IMPORTANTE COMPARTIRLO CON LOS QUE NO LO CONOCEN O NO HAN ESCUCHADO DE EL Y DEJAME DECIRTE QUE SON MUCHOS,MILLONES DE GENTES!
BENDICIONES! :)
 
Juan Manuel que Dios te Bendiga!
En 1Tesalonicenses 4:13-18 habla del "rapto" de la Iglesia,ademas en Mateo 24:40-42,Lucas 17:35-37.
Para nosotros los Cristianos esta es la esperanza y la promesa mas hermosa y anhelada,lo sabemos y lo creemos por que lo dice la Palabra,ahora el Señor vendra por nosotros y cuando su Iglesia no este pasaran muchas cosas terribles,aunque todavia la misericordia del Señor estara esperando por muchos que quieran reconocerlo y adorarlo,solo que ya no va a ser facil,como el tema es largo te recomiendo que leas Apolipsis,pero eso si,con la ayuda del Espiritu Santo.
Ahora la ultima venida del Señor segun he leido es cuando El viene a reinar mil años con sus Santos y despues de esto viene el gran juicio ante el trono blanco y luego un cielo nuevo y una tierra nueva,no se si te queda claro,pero como es tan extenso puedes leerlo en Apocalipsis 20 y 21.
Me gustaria conocer tus opiniones.
Con el amor de Cristo :)
 
Soy de Argentina (cristiano evangelico)
Los catolicos de aqui (he hablado con muchisimos) no tienen la menor idea de lo que es el rapto de la iglesia...por el simple hecho que la ICR no lo predica.

El clamor de Ap 22:20 "Ven Señor Jesús"
no es parte de ellos.

A lo mejor aparece algun catolico en este foro dando explicaciones al tema... pero será un hecho aislado.
La IRC desde sus pulpitos están entretenidos en otras "artes".

Ap 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven...

Solamente la iglesia de renacidos en Cristo a través del Espíritu Santo, puede afianzar este amor de "esperar la venida" y de enseñar y de apercibir a todos de este glorioso hecho.

La Iglesia Catolica que tanto ha hecho y hace para torcer el verdadero camino de salvación con sus idolatrías, es de esperar que si desvirtuan al "Salvador" con sus doctrinas... es lógico que no lo esperen ni prediquen el hecho.

Saludos HIJA DE DIOS.
Alejandro.
 
Estimada Hija de Dios,no soy católico pero creo que puedo responderte,los católicos creen que el Rapto y la Segunda Venida son un solo suceso,y ademas creen que sucedera despues de la Gran Tribulacion.Dios te bendiga.
 
Juan Manuel,espero tus respuestas!!!!
Lo enseñan o no?
No dicen ustedes que son "la verdadera" Iglesia de Jesucristo?
Pruebamelo con esto,por que esto no es "algo mas",esto es crucial para todo Cristiano,que pasa?
 
DTB HIJADEDIOS

HIJA:
Que ENSEÑA la IC sobre el RAPTO o ARREBATAMIENTO de la iglesia de Cristo?
Hago esta pregunta basada en mi experiencia personal como excatolica y en la de muchas personas, entre ellas mi familia de 11 hermanos, a las cuales les he preguntado; y la mayoria, por no decir ninguna,no ha escuchado hablar del "tema".
Mr.K
Uyyyy! con decirte que en TODAS las misas se repite por TODA la feligresia.
"Anunciamos tu muerte proclamamos tu resurreccion VEN SEÑOR JESUS"

HIJA:
Se que algunos argumentaran que su sacerdote si les ha hablado de ello, pero quisiera saber por que no se escucha en TODAS las iglesias catolicas, sabiendo que es un acontecimiento crucial y maravilloso que esperamos todos los hijos de Dios
Mr.K
Bueno por ser algo que SUCEDERA en el futuro, se habla poco, pues cualquiera que tenga cerebro se preocupa por el dia de HOY, o como cantan los Tigres del NOrte UN DIA A LA VEZ.
Yo me ocupo de los pagos que tengo que hacer esta semana, no los impuestos que tendre que pagar en el 2040 (si vivo todavia)
Yo me ocupo de mis hijos y no me pongo a soñar con lo bello que seran mis bisnietos, (todavia ni nietos tengo).
Ahora bien el tema del Rapto PRETRIBULACION fue fue desechada por la ICA pues era solo una CONJETURA de unos sacerdotes Jesuitas en el siglo XIX antes de ellos NUNCA NADIE hablo de tal cosa, en las Iglesias Pentecostales (Especialistas en "vender" ILUSIONES) vieron que les podria ser de utilidad, y lo han usado hasta la saciedad, a grado tal que de ello ya se habla en las Iglesias Metodistas, Presbiterianas, y hasta algunos Bautistas. La ICA enseña que el rapto sera POSTTRIBULACION (aunque esto no atrae, no vende, no ILUSIONA)


Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Estimado Karolusin

La iglesia Cristiana Evangelica a la cual pertenezco, fue fundada en 1938, con doctrinas tales como el "arrebatamiento de la iglesia", o sea antes que el "pentecostalismo" se extendiera en nuestro país, y dicho sea de paso no fue sacado de ninguna enseñanza Jesuita perdida.

El "arrebatamiento de la iglesia" es una doctrina de los que nos considermos "fundamentales en la fe",
indague por internet en sitio que sea "cristianos evangelicos fundamentales" y verá que se tiene esta doctrina.

Si "hay prometedores de ilusiones" o falsos mercaderes de la Palabra de Dios que tienen esta doctrina tambien... ese es otro tema...aunque cabe destacar que algunos "pentecostales" de este foro, tiempo atras, he visto que no creen "en el arrebatamisnto"... lo cual me hace pensar que es muy probable que en su iglesia tampoco.(aclaracion: sin meter a todos en la misma bolsa...no confundir)

Vuelvo a repetir: "el arrebatamiento no es una doctrina perdida" ni de un "grupo de vendedores de ilusiones" sino de los fundamentales en la fe.

Dicho como información a los demás foristas, el adventismo tampoco cree en el arrebatamiento,la ig. catolica como viene demostrado tampoco, y los TJ menos.

Algunos dicen "es mejor ocuparse de lo que hay que hacer hoy" que ponerse a ver lo que puede ocurrir en un futuro...
:rolleyes:

Eh amigo Karolusin? la diferencia entre usted y yo, es que yo creo que "hoy pude venir JesuCristo" y por eso en mi iglesia predican la venida del Señor.

Les dejo las palabras de nuestro Señor Jesucristo:

Lu 12:40 Vosotros pues también, estad apercibidos; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá.

Apercibirse... estar preparado... amar su venida... predicarla.

Algunos otros dirán:
Mt 24: 48 Y si aquel siervo malo dijere en su corazón Mi señor se tarda en venir:
49 Y comenzare á herir á sus consiervos, y aun á comer y á beber con los borrachos;
50 Vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y á la hora que no sabe,
51 Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Que no sea nuestro caso!!

El saludo de la iglesia primitiva:

MARANATHA ( el Señor viene)

En Cristo: Alejandro.
 
Dijo Alejandro:

"Eh amigo Karolusin? la diferencia entre usted y yo, es que yo creo que "hoy pude venir JesuCristo" y por eso en mi iglesia predican la venida del Señor.

Les dejo las palabras de nuestro Señor Jesucristo:

Lu 12:40 Vosotros pues también, estad apercibidos; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá.

Apercibirse... estar preparado... amar su venida... predicarla.."

Alejandro, mas claro, ni agua.
Te abrazo en Cristo, mi hermano.
Dios te bendiga.
 
Karolusin,mi hermano Alejandro te ha contestado mejor de lo que yo lo hubiera podido hacer,gracias Alejandro y Bendiciones!
Solo una cosa:
Para ti el repetir como loras "anunciamos su venida hasta que el venga,si ven Señor Jesus!,es eso preparar a una iglesia? Es eso predicar la verdad? Por que dejame decirte que es tan biblico como decirte que El Señor murio y resucito!
No te conformes con lo poco que te dan,busca,lee,ora,pidele revelacion al Espiritu Santo,disponte y conoceras la verdad y la verdad te hara libre!
 
Amigo Karolusin,dices que tu no andas preocupado por el Rapto ni la venida del Señor,nadie dices que tu o cuaquier otro deba andar pensando en el Rapto todo el tiempo,lo que si es verdad es que todo CRISTIANO VERDADERO anela la "esperanza bienaventurada" de la que hablo Pablo,claro que es verdad que solo los que tienen al Espiritu Santo anelan esto.Dices que son las iglesias Pentecostales las que predican esto sin cesar,sin embargo mi iglesia es una Evangelica tradicional y creemos en el Rapto pretribulación,dices ademas que los pentecostales son "vendedores de ilusiones" sin embargo no son ellos quienes prometen que al pagar cinco dolares una pobre alma saldra del purgatorio,eso si es vender ilusiones, asi que no te ofendas pero lo que dijiste suena hipocrita.DTB.
 
Mi amada Hermana:

Si la jerarquía de la ICR, entendiese sobre el Rapto ;)

¿Nó crees que se percataría quién es la Gran Ramera de Apocalipsis 17, la cual está sentada sobre siete montes? :eek:

¿Nó escaparían a toda prisa para salvar sus vidas?

¡¿Nó quemarían esas sotanas tan negras como sus almas, para convertirse al Señor Jesucristo?!

Los que nacimos bajo el yugo de Roma y fuimos libertados por el poder del Espíritu Santo, sabemos de que hablamos porque lo hemos vivido.

Mi testimonio de conversión se puede ver en este mismo web site:
http://www.forocristiano.com/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=13&t=000036

Cuando en marzo de 1992, vivía en la isla de Formentera (Baleares) Tuve el privilegio de predicar el evangelio a nueve mujeres, de las que ¡¡¡siete!!! se convirtieron al Señor Jesucristo para Su Gloria.

Pues bien, ocurrió en una predicación de ¡TRES HORAS Y MEDIA!, en la que llevado por el Espíritu, hablé de la 2ª Venida del Señor Jesucristo y de la inminencia del Rapto de la Iglesia.

Y SIETE VARONAS DE D'S DEJARON SUS VIDAS DE PECADO, PARA NACER DE NUEVO.

¡¡¡GLOOOOORIAAAA AAA D'S!!!

La otra consecuencia es que la empresa, me trasladó primero, y... me despidió después.

El enemigo no podía quedar tranquilo, y atacó con toda su furia. PERO EN CRISTO SOMOS MÁS QUE VENCEDORES.

¿Cómo iba yo a presentarme ante Él y que me dijera: ¡Mira hacia Formentera, ahí hay SIETE MUJERES QUE ESTÁN PASANDO POR LA GRAN TRIBULACIÓN ¡¡¡PORQUE TÚ, PEDAZO DE COBARDE, NO ABRISTE LA BOCA!!!!

Simplemente, no podía hacer otra cosa.

CRISTO VIENE,

Que D's te bendiga y te guarde, hasta que Él venga y nos recoja.

MARANATA
 
Originalmente enviado por HIJADEDIOS:
Bendiciones en Cristo amigo y hermano!
Me gustaria que los amigos catolicos compartieran en este foro una pregunta que me ha surgido:
Que ENSEÑA la IC sobre el RAPTO o ARREBATAMIENTO de la iglesia de Cristo?

¡El Señor te bendice Hija de Dios!
Soy Cristiana pero también soy Católica, pero no la común de Misa Dominical o solamente de Viernes Santo, sino de las que amamos el encuentro diario con nuestro Señor litúrgica y Eucarísticamente. No soy religiosa pero si curiosa, así que aprovecho las explicaciones que dan los sacerdotes en cada Homilía sobre la palabra de Dios y leo mucho sobre Ella y en Ella. Te diré algo hay muchas cosas que no hay necesidad de decirlas para que se entiendan. Jesús mismo hablaba en parábolas que luego explicaba a sus apóstoles, porque las demás personas no entenderían. No sé a que grupo pertencías en la IC pero te diré que yo me preocupé por saber mas, inclusive sobre el "rapto" y...¿sabes que encontré, un pasaje de la Biblia donde el mismo Jesús menciona al salmista al decir: "El Señor ha dicho a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies". Meditando en esto y mirando a mi alrededor veo que aún los enemigos del Señor no han sido colocados bajo Sus pies, por lo tanto, falta mucho tiempo para que esto suceda. Mientrás tanto nos compete a tí, a mí y a todos los que nos llamamos Cristianos, seguir llenando de esperanza el mundo, sembrando la paz, el amor, la caridad y la hermandad; en lugar de la intriga, la desesperanza, el miedo o la discordia. Yo si celebro cada día el "Maranatha,Ven Señor Jesús". :radiante:
Un abrazo en Cristo.
María M.
 
Mr.K
Bueno por ser algo que SUCEDERA en el futuro, se habla poco, pues cualquiera que tenga cerebro se preocupa por el dia de HOY, o como cantan los Tigres del NOrte UN DIA A LA VEZ.
Yo me ocupo de los pagos que tengo que hacer esta semana, no los impuestos que tendre que pagar en el 2040 (si vivo todavia)
Yo me ocupo de mis hijos y no me pongo a soñar con lo bello que seran mis bisnietos, (todavia ni nietos tengo).


NEOFITO.
Este Sr. de boca grande, cada vez me sorprende con sus desafortunados y necios comentarios,¿es que no tiene ni un poquito de autoestima? y si lo tiene ¿porque andar haciendo el ridiculo con comentarios como el arriba señalado? Oh ¿será que el afán de notoriedad, le vuelve a uno ciego y torpe? veamos lo que entre otras cosas dice:

"Por ser halgo que sucederá en el futuro, se habla poco, pues cualquiera que tenga cerebro, se preocupa por el dia de HOY"...

Con esto nos está diciendo que Abraham era un pobre y triste palurdo iluso , pues de él la PERFECTA palabra de Dios nos dice en Hebreos 11:8-10 Por la fe Abraham,siendo llamado,obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a donde iba.
9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa.
10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos ,cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Y mas adelante hablando de Abraham ,sus descendientes y sus visión del futuro, el escritor sagrado nos dice: Vs.16 Pero anhelaban una patria mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averguenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

Oiste que fue dicho por un romanista “cualquiera que tenga cerebro, se preocupa por el dia de HOY.
Mas yo os digo: Lean Hebreos 11 y encontraran la actiutd de los santos hombres de Dios hacia el futuro.

Neófito.
 
DTB ALJANDRO RIFF


A.RIFF:
....La iglesia Cristiana Evangelica a la cual pertenezco, fue fundada en 1938, ...... y dicho sea de paso no fue sacado de ninguna enseñanza Jesuita perdida.
Mr.K
ACLARANDO que NO dije que el ARREBATAMIENTO (Rapto) fuera una idea de los Jesuitas, lo que SI dije es que el RAPTO PRE-Tribulacion lo era.
Si su Iglesia (desconoscoco el nombre) enseña sobre el RAPTO durante o al FINAL de la tribulacion, no me estaba refiriendo a eso, mas si enseñan del RAPTO PRE-Tribulacion, nos puede decir ¿CUANDO (la fecha), QUIENES, y DONDE se enseño por primera vez eso? o al menos diganos de grupos que asi lo creian ANTES del siglo XIX.

A.RIFF
Si "hay prometedores de ilusiones" o falsos mercaderes de la Palabra de Dios que tienen esta doctrina tambien... ese es otro tema...
Mr.K
Amen, asi mismo los hay que creen en la Trinidad y no por eso dejan de ser como Ud. dice "mercaderes de la Palabra"

A.RIFF
aunque cabe destacar que algunos "pentecostales" ...... en su iglesia tampoco.(aclaracion: sin meter a todos en la misma bolsa...no confundir)
Mr.K
Muy cierto. Entre los Pentecostales hay de TODO, Trinitarios y Unitarios, Serios y Mercaderes de la Palabra, etc. etc.

A.RIFF:
Vuelvo a repetir: "el arrebatamiento no es una doctrina perdida" ni de un "grupo de vendedores de ilusiones" sino de los fundamentales en la fe.
Mr.K
Pues entonces yo tambien vuelvo a repetir:
Si su Iglesia (desconoscoco el nombre) enseña sobre el RAPTO durante o al FINAL de la tribulacion, no me estaba refiriendo a eso, mas si enseñan del RAPTO PRE-Tribulacion, nos puede decir ¿CUANDO (la fecha), QUIENES, y DONDE se enseño por primera vez eso? o al menos diganos de grupos que asi lo creian ANTES del siglo XIX.

A.RIFF
Dicho como información ..... la ig. catolica como viene demostrado tampoco, y los TJ menos.
Mr.K
¿Nos puede decir el documento oficial donde la ICA dice que NO cree en que habra un RAPTO, o lo que dice es SOLO su apreciacion subjetiva?

A.RIFF
Algunos dicen "es mejor ocuparse de lo que hay que hacer hoy" que ponerse a ver lo que puede ocurrir en un futuro...
Mr.K
Uno de ellos es mi amigo JESUS
Así que, no os congojéis por el día de mañana; que el día de mañana traerá su fatiga: basta al día su afán. (Mt.6,34 RVA)
Pues si no podéis aun lo que es menos, ¿para qué estaréis afanosos de lo demás? (Luc.12,26 RVA)


A.RIFF:
Eh amigo Karolusin? la diferencia entre usted y yo, es que ...... Lu 12:40 Vosotros pues también, estad apercibidos; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá.
Apercibirse... estar preparado... amar su venida... predicarla.
Mr.K
CORRECCION.
Apercibirse es estar preparado, es decir hacer lo que tengo que hacer HOY, HOY, HOY (como Dijo V.Fox)
Se puede "amar" mucho su venida asi como predicarla, pero al mismo tiempo hacer lo incorrecto esto YA PASO en el pasado.
Porque oímos que andan algunos entre vosotros fuera de orden, no trabajando en nada, sino ocupados en curiosear. (2a.Tes.3,11 RVA)

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
DLB JUAN 8:32 e HIJADEDIOS


JUAN 8:32
Alejandro, mas claro, ni agua.
Te abrazo en Cristo, mi hermano.
Dios te bendiga.
Mr.K
Como le dije a ALEJANDRO RIFF
Uno de ellos es mi amigo JESUS
Así que, no os congojéis por el día de mañana; que el día de mañana traerá su fatiga: basta al día su afán. (Mt.6,34 RVA)
Pues si no podéis aun lo que es menos, ¿para qué estaréis afanosos de lo demás? (Luc.12,26 RVA)



HIJADEDIOS:
Karolusin,mi hermano Alejandro te ha contestado mejor de lo que yo lo hubiera podido hacer,gracias Alejandro y Bendiciones!
Mr.K
Disculpame PERO quien INICIO este Epigrafe fuiste TU y lo hiciste con una pregunta, por tu comentario anterior se ve que era una FALSA Pregunta, pues NO deseabas conocer una respuesta, sino que solo aceptarias lo que ya PREJUICIADAMENTE tenias concebido en tu cerebro.

HIJADEDIOS
Solo una cosa:
Para ti el repetir como loras "anunciamos su venida hasta que el venga,si ven Señor Jesus!,es eso preparar a una iglesia? Es eso predicar la verdad?
Mr.K
¿Otra preguntita capciosa eh ?
Que sea como TU opines, a lo mejor tambien el hacer un llamado al altar todas las semanas es tambien un REPETIR COMO PERICOS, o mas aun la Eucaristia o Santa Cena tal vez para ti el repetirlo asiduamente sea solo una repeticion BOBA como aparece en la Biblia Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga. (1a.Cor.11,26 RVA)
Obvio que al anunciar su muetre tambien se anuncia su resureccion, sino VANA seria nuestra FE, o lo que es lo mismo "anunciamos su venida hasta que el venga,si ven Señor Jesus!
o "Anunciamos tu muerte, Proclamamos tu resureccion, Si ven Señor JESUS


HIJADEDIOS
Por que dejame decirte que es tan biblico como decirte que El Señor murio y resucito!
No te conformes con lo poco que te dan,busca,lee,ora,pidele revelacion al Espiritu Santo,disponte y conoceras la verdad y la verdad te hara libre!
Mr.K
¿Como te ATREVES a decirme eso, SIN conocerme, desde mis 16 años (hoy tengo casi 45) BUSCO, ORO, LEO, INVESTIGO y SOBRE Todo cuando pregunto NO es para seguir con mi misma opinion, sino para analizar los puntos de vista de otros, NO con una mente PREJUICIADA y CERRADA sino Abierta y Analitica.



Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
DTB ANGELUS

ANGELUS
Amigo Karolusin,dices que tu no andas preocupado por el Rapto ni la venida del Señor,nadie dices que tu o cuaquier otro deba andar pensando en el Rapto todo el tiempo,lo que si es verdad es que todo CRISTIANO VERDADERO anela la "esperanza bienaventurada" de la que hablo Pablo,
Mr.K
YO lo que he dicho es que debo OCUPARME de hacer HOY lo que tengo que hacer HOY.
Que los que mas parecen estar PREOCUPADOS con el RAPTO, son los que HAblan de ello mañana, tarde y noche.
.... porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Mt.12,34b RVA)

ANGELUS:
Dices que son las iglesias Pentecostales las que predican esto sin cesar,sin embargo mi iglesia es una Evangelica tradicional y creemos en el Rapto pretribulación,
Mr.K
¿Y esto desde cuando lo creen asi?
Si su Iglesia Evangelica TRADICIONAL(desconoscoco el nombre) enseña sobre el RAPTO PRE-Tribulacion, nos puede decir ¿CUANDO (la fecha), QUIENES, y DONDE se enseño por primera vez eso? o al menos diganos de grupos que asi lo creian ANTES del siglo XIX.

ANGELUS:
dices ademas que los pentecostales son "vendedores de ilusiones" sin embargo no son ellos quienes prometen que al pagar cinco dolares una pobre alma saldra del purgatorio,eso si es vender ilusiones, asi que no te ofendas pero lo que dijiste suena hipocrita.DTB.
Mr.K
¿Ofenderme yo? mmm para nada, bueno si un poco pues nos estas diciendo "BARATEROS" pues $5.00 es muy poco mira o mejor dicho escucha en www.laradiocristiana.com en la seccion de LIVING Programing como anuncia que COMPRES UNA BENDICION si UNA SOLA y triste Bendicion por $100.00 $1,000.00 o $5,000.00 DOLARES, y esto lo transmiten por DECENAS de estaciones de RAdio en solo 5 estados de la Union Americana.
Definitivamente me has hecho ver BIEN las cosas ahorita mismo le escribo al Papa pa´que le suba la cuota a por lo menos unos $20,000.00 Dolarillos.


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
DTB SIERVO DE D´S

SIERVO DE D´S:
Mi amada Hermana:
Si la jerarquía de la ICR, entendiese sobre el Rapto
¿Nó crees ...... para convertirse al Señor Jesucristo?!
Los que nacimos bajo el yugo de Roma y fuimos libertados por el poder del Espíritu Santo, sabemos de que hablamos porque lo hemos vivido.
Mr.K
Bla, bla bla el mismo rollo de siempre, e igual de HUECO que siempre.

SIERVO DE D´S:
Mi testimonio de conversión se puede ver en este mismo web site: http://www.forocristiano.com/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=13&t=000036
Mr.K
Tan valido como el de LUIS FERNANDO, TAJANO, SAN EDRIN o el mio, y TODOS nos dimos cuentas de los manejos y manipulaciones sicologicas que usan.

SIERVO DE D´S:
Cuando en marzo de 1992, ...... Pues bien, ocurrió en una predicación de ¡TRES HORAS Y MEDIA!, en la que llevado por el Espíritu, hablé de la 2ª Venida del Señor Jesucristo y de la inminencia del Rapto de la Iglesia. .....
Mr.K
TECNICA tan diferente de Evangelizacion a la Iglesia Primitiva, donde se hablaba de la grandeza de Dios, el reconocimiento de nuestros pecados y el llamado que Dios nos hace a servirle.
Hoy se predica ASUSTANDO o con el FIN DEL MUNDO o con la Gran Tribulacion (ofreciendo FALSAMENTE no pasar por ella) y claro esta de preferencia cuando una persona esta en una situacion desesperada (Muerte de familiares, enfermedad, vicios, problemas existenciales etc.)


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin