Re: ¿Enseña la Biblia que las almas condenadas sufrirán tormento eterno?
No se como aislar el texto del cuote general, por supuesto que no quiero que lo que digo se confunda con lo que dices, pero la gente no es tonta. Parece que tuvieras urticaria....no te preocupes, procurare no intercambiar mas contigo, lo dicho dicho esta, no hay mas que agregar.
-----------------------------------------------
Solo voy a decirte dos cosas...
La primera es que... la bestia y el falso profeta son dos personas de carne y hueso... que se corresponden con el anticristo y el falso profeta... el anticristo es el gobernante mundial y el falso profeta es la autoridad mundial que le respalde... y que anunciará las falsas virtudes del anticristo para que la gente le adore y le entregue voluntariamente el gobierno del mundo. También... estas dos personas se enfrentarán a Cristo al frente de los ejércitos del mundo en el Armagedón... y después de ser derrotados serán arrojados vivos al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20)... donde seguirán estando 1000 años después cuando el diablo es definitivamente arrojado con ellos... allí estarán en espera del juicio del trono blanco... donde serán definitivamente condenados eternamente... y durante 1000 años sufrieron día a día ese tormento sin morir... pero estando muertos espiritualmente... y todavía les queda toda la eternidad por delante.
El primer error es la inmortalidad del alma, y ese error de interpretacion les viene a uds. desde genesis, de ahi viene el resto de errores....
La segunda es que no debes contestar dentro de mis aportaciones... porque además de crear confusión sobre lo que dice cada uno... luego es complicado de responder... por no decir... que resulta en una falsificación... ya que aparecen como palabras mías... las tuyas... las que tú escribiste... y no quiero que nadie confunda lo que yo digo con lo que tú dices.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No se como aislar el texto del cuote general, por supuesto que no quiero que lo que digo se confunda con lo que dices, pero la gente no es tonta. Parece que tuvieras urticaria....no te preocupes, procurare no intercambiar mas contigo, lo dicho dicho esta, no hay mas que agregar.