Engañadores en medio de nosotros

Re: Engañadores en medio de nosotros

Hola Joaco. Paz en Dios.

Mi hermano, por mi parte, me es debida una corrección. Pues muchas son las horas que en apariencia perdí con el citado Cartujo (y demás nicks), pero bueno, lo intentó y el solito cayó. Dios es grande, y tanto, y a los suyos y siempre protege y guarda del mal.

Hoy y más bien y por mi parte he de aprender de la lección que Dios y en su gracia me ha brindado, y a la vez, pues andar con más cuidado desde hoy, ya que es por gente de este tipo que en la mayoría de ocasiones termino hablando de lo que tan siquiera y jamás pienso de mis muchos hermanos católicos.

En fin. Sólo este detalle quise compartir, ya que creo fui el mayor engañado. Pero sabes, al final y una vez más se cumple la Palabra de Dios en nosotros: TODAS LAS COSAS SON PARA BIEN DE QUIENES AMAN A DIOS.

Un saludo, mi hermano. Te bendigo.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

Aaah! Gabriela gabrielita; Como que algo me la ha picado. No se me altere de los nervios, ni se ponga histérica doñita. Mire no me le vaya a dar un ataque de ira, pues cuando dije organización religiosa no dije cual era, pues hay varias aquí representadas. Lea de nuevo y vera lo que le digo.

Sin embargo ud. como que se ha sentido aludida de alguna manera. Eso sucede cuando ha habido un fallo en la forma y manera de pensar. La lógica mas simple nos falla, ocurre un corto circuito en las neuronas y cometemos una Falacia. De ahí se saca ud. lo de "tirar piedras" y las otras tonterías. Pero para su información y beneficio, No he sido seminarista ni de ocio estoy por eso si chequea vera que solo entro 2 o 3 veces por día y a veces he estado 2 o 3 días fuera pues tengo mejores cosas que hacer.

Mire mejor váyase a la cocina y prepárenos unos entremeses.

Pero mi estimado Salero, si haces comentarios medio en serio, medio en broma, deslizando palabritas por aquí por allí... permíteme que sospeche de tu rectitud de intención. ¿o hay otras "organizaciones" además de la Icar que tengan seminaristas??

Las amabilidades, (dignas de todo un caballero, por supuesto) de "histérica", "alterada", "falla en la lógica", "cortocircuito en las neuronas", "falacia", "tonterías", y la invitación a encerrarme en la cocina, te las voy a dejar pasar.

Hasta la próxima.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

Pero mi estimado Salero, si haces comentarios medio en serio, medio en broma, deslizando palabritas por aquí por allí... permíteme que sospeche de tu rectitud de intención. ¿o hay otras "organizaciones" además de la Icar que tengan seminaristas??

Las amabilidades, (dignas de todo un caballero, por supuesto) de "histérica", "alterada", "falla en la lógica", "cortocircuito en las neuronas", "falacia", "tonterías", y la invitación a encerrarme en la cocina, te las voy a dejar pasar.

Hasta la próxima.

Aaah, Gabrielita y vuelve ud. a las andadas. No le dije que se encerrara en la cocina, sino que fuera y nos preparara unos entremeses. Luego que los tenga listos los trae y se sienta a la mesa y dialoga. Pero no trate de proyectar sus palabras y caracter como si fueran los de otros.

En cuanto a sus sospechas. Pues como dice un viejo refran catolico "el que tiene hechas tiene sospechas".
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

Aaah, Gabrielita y vuelve ud. a las andadas. No le dije que se encerrara en la cocina, sino que fuera y nos preparara unos entremeses. Luego que los tenga listos los trae y se sienta a la mesa y dialoga. Pero no trate de proyectar sus palabras y caracter como si fueran los de otros.

En cuanto a sus sospechas. Pues como dice un viejo refran catolico "el que tiene hechas tiene sospechas".

La verdad los entremeses ya me los preparé y me los comí. Ahora no seguiré teniendo el placer de esta charla porque debo dormir, ya que lo que me pagan por entrar al foro no alcanza para vivir, y debo trabajar en mi profesión también.

Good night!
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

La verdad los entremeses ya me los preparé y me los comí. Ahora no seguiré teniendo el placer de esta charla porque debo dormir, ya que lo que me pagan por entrar al foro no alcanza para vivir, y debo trabajar en mi profesión también.

Good night!

Pero que barbaridad mas barbara, eso no tiene perdón. Que se haya comido sola los entremeses!! Bueno de todas maneras entonces no deje los trastes sin hacer.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

Pero que barbaridad mas barbara, eso no tiene perdón. Que se haya comido sola los entremeses!! Bueno de todas maneras entonces no deje los trastes sin hacer.

No sé en tu país, pero aquí "traste" no se refiere a los platos ni las ollas, sino a cierta parte posterior de la anatomía humana. Así que dejemos este fructífero diálogo en este punto antes de que salgan más barbaridades.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

...
Mire mejor váyase a la cocina y prepárenos unos entremeses.

Hola Salero!!!

Casi siempre te escribo medio en serio y medio en broma como tú lo haces, aunque hay ocasiones que parece que no estás para aguantar bromas.

Pero me parece que aunque la relación en el foro sea virtual, no debemos olvidar que tratamos con mujeres a las que se les debe cierto respeto, por el simple hecho de serlo.

Me parece que el trato respetuoso para con una mujer no debe ser dejado a un lado por el simple hecho de creer en cosas diversas, por discutir y disentir. Por ello me permito decirte, con todo respeto, que me parece que tus palabras han sido irrespetuosas y muy misoginas, me parecen que estas palabras estuvieron de más y fueron escritas por ti sin nada de tacto.

Ojalá no tomes a mal estas palabras, pero me parece que hay normas mínimas de respeto que creo que ahora has roto.

Perdón por las palabras, por la intromisión y saludos.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

Hola Salero!!!

Casi siempre te escribo medio en serio y medio en broma como tú lo haces, aunque hay ocasiones que parece que no estás para aguantar bromas.

Pero me parece que aunque la relación en el foro sea virtual, no debemos olvidar que tratamos con mujeres a las que se les debe cierto respeto, por el simple hecho de serlo.

Me parece que el trato respetuoso para con una mujer no debe ser dejado a un lado por el simple hecho de creer en cosas diversas, por discutir y disentir. Por ello me permito decirte, con todo respeto, que me parece que tus palabras han sido irrespetuosas y muy misoginas, me parecen que estas palabras estuvieron de más y fueron escritas por ti sin nada de tacto.

Ojalá no tomes a mal estas palabras, pero me parece que hay normas mínimas de respeto que creo que ahora has roto.

Perdón por las palabras, por la intromisión y saludos.

Hola clemente.

Tomo tus palabras a bien.

Pero la amiga debe entender tambien que el hecho de ser dama no le da licencia, excusa o Venia. Y que tambien debe acceder a un Protocolo y Netiqueta que le aplica igual a dama como a hombres, a jovenes y viejos. Porque la verdad es que en esto del Internet no hay manera de estar al 100% seguros con quien es la comunicación.

Por eso precisamente es el tema y su titulo, y lo que hasta ahora se ha tratado.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

No sé en tu país, pero aquí "traste" no se refiere a los platos ni las ollas, sino a cierta parte posterior de la anatomía humana. Así que dejemos este fructífero diálogo en este punto antes de que salgan más barbaridades.

¿Y donde es aquí?

Porque ud. lo entendió exactamente como lo dije. Asi que demas es que ud. venga con este tipo de argumentación sobre cuestiones lingüísticas, o de regionalismos si lo entendió. Y no dije "traste" sino "trastes sin hacer" lo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente, viendo el contexto de la discusión, con un minimo de destrezas de lectura y cociente de inteligencia debe y debio entender como ud. lo hizo.

Asi que no crea que le concedo Venia alguna para torcer o poner palabras que no son mias en el texto.
 
Re: Engañadores en medio de nosotros

Hola clemente.

Tomo tus palabras a bien.

Pero la amiga debe entender tambien que el hecho de ser dama no le da licencia, excusa o Venia. Y que tambien debe acceder a un Protocolo y Netiqueta que le aplica igual a dama como a hombres, a jovenes y viejos. Porque la verdad es que en esto del Internet no hay manera de estar al 100% seguros con quien es la comunicación.

Por eso precisamente es el tema y su titulo, y lo que hasta ahora se ha tratado.

Gracias por tomar a bien mis palabras.

Concuerdo contigo en que con las mujeres que debaten en el foro, la discusión debe ser de igual a igual.

A lo que yo iba es que debemos de ahorrarnos ciertos comentarios personales que pueden ser una falta de respeto; lo que entre hombres sólo es una broma, más o menos pesada, hacia una mujer es una falta de respeto, desde mi personal punto de vista.

Por otro lado Gaby es mujer, y algunos foristas chilenos la conocen, pues han hecho amistad con ella no sólo virtual, sino de forma personal; una prueba de que la amistad entre cristianos de diversas denominaciones nos hermanamos en Cristo.

Puedes leer algo de este tema y lo comprobarás:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=23905&page=21