ENETERATE ALI BABA Y LOS 40.....

karina

2
30 Septiembre 2000
44
0
gratisweb7kvazquezyee.com
Todo cristiano verdadero reconoce a Jesucristo como el Señor de su vida, al esforsarse por ser fiel en sus finanzas, ya que experimenta cada dia la bendicion del dar a Dios. Entre estas expresiones de fidelidad a Dios, se encuentra el diezmo, que lleva refrigerio al alma y al espiritu del cristiano.

Satanás; el enemigo de nuestras almas, procura desvituar cualquier cosa que traiga beneficios al creyente, por eso pone trampas y dudas para que se prive de la promesa de Malaquias 3:10 y 11 que dice: Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa y .... os abrire las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendicion hasta que sobreabunde. Reprenderé también´por vosotros al devorador y no destruirá el fruto de la tierra, ni vendra vid en el campo será estéril, dice Heová de los Ejercitos.

¿Cuantos de ustedes diezman?

o son como:

Un hombre de Dios, soñó que iba llegando al templo, y en la puerta se encontró con el personaje árabe llamado Alí Babá, cuando él pregunta ¿Porqué está ahí? se inicia un diálogo entre ambos.

Pastor- Alí Babá, ya sé que quiere roberle a los hermanos.

Alí Babá- No Pastor, no se preocupe, ellos se roban a si mismos.

Pastor- ¿A qué ha venido?

Alí Babá- A visitar a los míos pues todo el que no diezma es un ladron como yo.

Pastor- Estás equivocado, aqui no somos mulsumanes, sino creyentes en Cristo.

Siguió la controversia por largo rato y al fin Alí Babá le dice, mire pastor, no discutamos, vamos al departamento contable de la congregacion, al llegar a los libros de contabilidad revisaron, al término de lo cual encontraron que: de los 60 hermanos presentees esa noche, habían 20 diezmadores y Alí Babá tenía 40 discípulos.

Analizaremos cuarenta razones o mas bien mentiras que el diablo ha levantado para que los cristianos no paguemos diezmos.

1-DUDA SOBRE EL MANEJO Y EL DESTINO DEL DINERO.
2-EL DIEZMO ES LA LEY. GENESIS 14:20 28:22

3- EL DIEZMO FUE DADO PARA ISRAEL.
Una gran verdad, pues el código Mosaico le exigía al judío pagar su diezmo, pero no podemos pasar por alto la prosperidad que gozó Israel en el pasado, aún más en el presente. Se ha preguntado cómo una nación con menos de 50 años ha podido hacerlo. Un amigo después de viajar por la mayoria de las naciones hispanoaméricanas, pudo observar que hay más pobreza donde los congregantes de las iglesias, no practican el diezmo, privandose de las bemdiciones de Dios para la iglesia y sus respectivos congregantes.

Que Dios nos bendiga a todos con amor y mis respeto para todos ustedes.
saltorojo.GIF
saltofuego.GIF

--------------------------------------------------------------------------------
QU NADIEN VA ACONTESTAR???

dormido.GIF

Dejame dormir tarnquilo, tengo sueño...............ZZZZZZZ...........................zzzzz.....
dormido.GIF

--------------------------------------------------------------------------------

DTB KARINA

Mira TODOS los Catolicos y MUCHOS de loa Evangelicos de este FORO estamos COMPLETAMENTE de acuerdo con el estudio Biblico que es encuentra en esta WEB en la seccion de estudios Biblicos.
Ademas que YA ha sido tratado, y como vemos que la Iglesia Primitiva respecto al DIEZMO NUNCA, reclamo, cobro, pidio recivio, junto, recolecto ni nada de eso, ES ANTIBIBLICO el afirmar que hay que pagar el 10% de nuestros ingresos. Estamos comlpetamente de acuerdo en aportar para la IGLESIA, Ofrendas, TIempo, Trabajo, pero quien afirma que el no pagar el 10% de nuestros Ingresos es ROBAR a Dios esun pobre Mentiroso que Biblia en mano NO puede debatir el estudio que le mencion.
¿Ya leyo Ud. CUIDADOSAMENTE ese estudio Biblico de esta WEB E-V-A-N-G-E-L-I-C-A ?

Atentamente en XTO y Maria, de su hno. karolusin

Hola Karina:

Gracias por su aporte.

En una ocasion, escuche a un Pastor hablar sobre el diezmo, el dijo algo muy interesante que llamo mucho mi atencion.

el dijo que cuando el hombre comio del fruto prohibido, estaba traspasando la soberania de Dios, por que el estaba llendo mas alla de la raya que Dios le habia pintado, osea que el hombre estaba tomando lo que le habian dicho que no tomara y con ello el mismo estaba acarreando maldicion para el y su mujer, asi que cuando el hombre comio del fruto prohibido, comio maldicion.

Al igual con el dinero, Dios a puesto un limite al hombre y a marcado una raya, una raya que marca donde empieza el terreno de Dios en nuestras finanzas, cuando el hombre se queda con lo que es de Dios, esta traspasando su soberania y por tanto acarreando para si y para su casa maldicion.

Dios le bendiga

Victor

Karina..recuerde usted lo que Dios dice:

APOSTOL PABLO:

"No le consiento a la mujer el enseñar".

Y esto en LA IGLESIA,no en la escuela,es distinto.

La mujer esté callada y aprenda con sujección
(Pablo Apostol de Jesucristo,por Voluntad de Dios).

NOTA:En la Historía de a IGLESIA DE JESUCRISTO,lo que más a utilizado el diablo para crear confusión es a la mujer,y a "varones"que en ellas se han apoyado como báculos que si te apoyas en ellos te traspasan la mano,siempre.

Cordial saludo.

DTB MANUEL MORA

aunque me van a llover (a Ud. por ser Protes creo que no) acusaciones de DISCRIMINADOR, CLASICO MACHO MEXICANO y quien sabe cuanto mas.
PERO permitame decirles un 100% de acuerdo con Ud. AMEN AMEN y AMEN!!!!!!!!

Afectuosamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

Queridos y amados hermanos, que Dios nos bendiga a todos y nos de sabiduria y entendimiento, en nombre de nuestro señor Jesucristo y con la presencia del Espiritu Santo. amen.

Me dice el hermano Manuel Mora:
---------------------------------------------
Karina..recuerde usted lo que Dios dice:
APOSTOL PABLO:
"No le consiento a la mujer el enseñar".
Y esto en LA IGLESIA,no en la escuela,es distinto.
La mujer esté callada y aprenda con sujección
(Pablo Apostol de Jesucristo,por Voluntad de Dios).
NOTA:En la Historía de a IGLESIA DE JESUCRISTO,lo que más a utilizado el diablo para crear confusión es a la mujer,y a "varones"que en ellas se han apoyado como báculos que si te apoyas en ellos te traspasan la mano,siempre.

Cordial saludo.
----------------------------------------------No quiero, ni en un momento deceo ser mas que el hombre, ya que me siento capaz, para hablar con denuedo de la palabra de Dios, y lo que ustedes estan haciendo en su comentario si es machista, dejame decirte todos somos hijos de Dios, mujer y hombre y por lo cual nos ve igual con el mismo amor para los dos, a ver contestenme ¿donde dice yo solamente amo al hombre y a la mujer la odio por lo cual no le doy entendimienmto ni sabiduria?, y en la manera de que ustedes contestaron, me dan a entender que son discipulos de Alí Babá, espero en Dios que no.

Ya les paso la del ciego guiando a otro ciego Lc. 6:41-42.

Dios nos dio a todos talentos Mt.25:14-30

¿Crees que nada mas los talentos fueron hechos para el hombre?

Hechos 8:19

DICIENDO: Dadme tembién a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espiritu Santo.

tambien nada más al hombre se dió el poder del Espiritu Santo.
angel.GIF

Dejame decirte que yo viendo la parabola de la viuda persistente Lc.18:1-8.
me nació darles de conocimiento esto

Si la mujer habla basada en la PALABRA DE DIOS, ella (esa mujer) no está hablando sino la PALABRA DE DIOS.

Si un hombre no habla la PALABRA DE DIOS, es ese hombre el que habla y no la PALABRA DE DIOS.

Cuandwo yo predico, yo soy la boca de Dios, y ¡ay de mí! si no predico la PALABRA DE DIOS.

Cuando Pablo dice que la mujer no puede enseñar es porque las mujeres de ese tiempo no habían sido instruidas en la PALABRA DE DIOS. Los hombres que no han sido instruidos en la PALABRA DE DIOS, o que no creen que la BIBLIA sea la PALABRA DE DIOS (caso Juan Manuel Carrizo) deben estar impedidos de enseñar la PALABRA DE DIOS.

Si Carrizo viniera a mi iglesia, él no podría decir ni pío. Primero tendría que afirmar su alianza a la LEY DE DIOS y no a las palabras de los hombres.

Para Dios no hay judíi ni griego, ni hombre ni mujer. Ambos sexos son hermosos, especialmente cuando han sido regenerados .

Gracias Ezequiel.

Dios te bendiga hermano.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Estimada Karina, mucho me temo que además de no saber interpretar sueños
wink.gif
sólo fuerza los versículos de la Biblia que a usted (o su Pastor) le interesa.

Según la Biblia el Diezmo quedó abolido desde el antiguo testamento.

No se pierda el estudio que hay en esta web y lo puede leer en:
http://www.lawebcristiana.com/estudios/html/diezmo.html

y se dará cuenta de quienes son realmente los ladrones.
rolleyes.gif

Que el Señor la ilumine.

A R I S L A N.

Karina...

...disculpe ya me he despertado de una buena siesta,la verdad es que la necesitaba,y el enemigo que sepa yo no me ha cogido ,pues he dormido como niñito en los BRAZOS de mi PADRE(por los méritos de CRISTO).

..me he quedado como "nuevo".

Mire sra. o srta.lo que le espongo no es cosa mía ,porque si fuese así nada valdría,es del SEÑOR,y si EL la hace seguir sus indicaciones,cada día será mas feliz.

..pruebe....

Cordial saludo.

DTB ARISLAN

Creo que KARINA, yaa leyo el estudio Biblico desde que yo se lo referi, pero como no tiene NADA que pueda objetar es por ello que desvia el tema, sigamos en el tema del DIEZMO y veremos como NO puede refutar nada, que lo que dice es lo que el VIVIDOR de su pastor les ha dicho, para lavarles el cerebro.
Doble contra sencillo a que NO van a seguir con el tema del DIEZMO.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Queridos y amados hermanos, en nombre de nuestro señor Jesucristo le pido a mi padre y con la presencia del Espiritu Santo, sabiduria, para responderles y ya vi la webcristiana, gracias por su valiosa información.

No habia contestado ya que tengo actividades que realizar tanto en mi congregacion como en mi vida familiar, asi que me disculpo.

Lo más importante del estudio biblico de la webcristiana.

Cuando cada uno de nosotros en el cuerpo de Cristo, permita hacer lo que nuestro Padre ha puesto en nuestros corazones, en vez de seguir una ley (el diezmo moderno) que nos impide ser guiados por el Espíritu, entonces los gastos para producir publicaciones como esta se proveen, sin tener que rogar por dinero todo el tiempo o exigir un "diezmo".

2Cor 9:6 Y digo esto: El que siembra escasamente cosechará escasamente, y el que siembra con generosidad también con generosidad cosechará.

2Cor 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza ni por obligación; porque Dios ama al dador alegre.

2Cor 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra.

Luc 6:35 "Más bien, amad a vuestros enemigos y haced bien y dad prestado sin esperar ningún provecho. Entonces vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y los perversos.

Luc 6:36 Sed misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

Luc 6:37 "No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados.

Luc 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, sacudida y rebosante se os dará en vuestro regazo. Porque con la medida con que medís, se os volverá a medir."

<><

Es lo mismo, acaso mi padre no vale más que darle un diezmo, vale más que eso, no es cierto que mi pastor me lo haya enseñado, sabias que yo soy nueva cretura en cristo y el Amor a la Deidad es muy grande, los amo más que a mi vida y a mi familia.

Pero es bueno tener sus puntos de vista queridos hermanos, yo lo hice con amor y en el estudio me dice que yo de todo de mi no solamente un diezmo.

Que Dios nos bendiga a todos.
angel.GIF

:saltarojo:

Tal parece que el diablo se enoja cuando los hijos de Dios pueden aprender una enseñanza que les traera bendicion.

Amigos, para mi pagar el diezmo a sido de gran bendicion.

Karolusim, quizas necesites empezar a diezmar para salir de tu estreches economica.

Gracias a Dios por su don inefable.

Victor

querido Ezequiel...

(te respondo en mayusculas para distinguirlo)

DICES:
"""Si la mujer habla basada en la PALABRA DE DIOS, ella (esa mujer) no está hablando sino la PALABRA DE DIOS.
(m)LA MUJER QUE VERDADERAMENTE ESTA EN EL SEÑOR,SUELE HABLAR POCO.

Si un hombre no habla la PALABRA DE DIOS, es ese hombre el que habla y no la PALABRA DE DIOS.
(m)MEDITA Y EMPIEZA A APLICARTE EL CUENTO,PUES MUCHO DE ESO HACES TU EN LOS FOROS.

Cuandwo yo predico, yo soy la boca de Dios, y ¡ay de mí! si no predico la PALABRA DE DIOS.
(M)TEMO A LOS PREDICADORES COMO TU MAS QUE A ATAQUE DE CIATICA,SOLEIS LEVANTAR DOLOR DE CABEZA,PUES VUESTRAS PREDICACIONES HABITUALMENTE MACHACAN,NO EDIFICAN.

Cuando Pablo dice que la mujer no puede enseñar es porque las mujeres de ese tiempo no habían sido instruidas en la PALABRA DE DIOS. Los hombres que no han sido instruidos en la PALABRA DE DIOS, o que no creen que la BIBLIA sea la PALABRA DE DIOS (caso Juan Manuel Carrizo) deben estar impedidos de enseñar la PALABRA DE DIOS.
(m)INCIERTO ,ALTERAS LA MISIVA DE PABLO ,LEE Y VERAS.

Si Carrizo viniera a mi iglesia, él no podría decir ni pío. Primero tendría que afirmar su alianza a la LEY DE DIOS y no a las palabras de los hombres.
(m)¿Y TU QUIEN ERES?PARA DECIR TAL COSA A CARRIZO;EN MUCHO FANATISMO TE VEO EZEQUIEL,Y ESO NO ES BUENO PARA PERSONAS DE TU EDAD.

Para Dios no hay judíi ni griego, ni hombre ni mujer. Ambos sexos son hermosos, especialmente cuando han sido regenerados .
(m)MUCHA PREOCUPACION TE HE VISTO CON LA "RELACION",HASTA EL EXTREMO QUE HE TENIDO QUE SOPORTAR EL (EVANGELIO DE TUS RELACIONES MARITALES)Y NO EL EVANGELIO.

Querido hermano Ezequiel,ten cuidado no caigas en fanatismo,y todavía ten mas cuidado con no fanatizar a los demás,¿que harías tu si te predicasen el Evangelio como tu lo predicas?,lo aceptarías,NO lo rechazarias,¿o no?.

No se trata,querido de machacar a la persona sino de predicarla,sabiendo que si es elegida por El Señor,antes o después,responderá;alguién debe decirtelo,no son evngelicos tus métodos,son mas bien fanáticos.

Moderate con los romanistas y con los demás,querido,!porque haces daño!.

Cordial saludo,en el NOMBRE que tu tanto utilizas y tan poco conces,manolo(poco mas).

Gracias, queridos hermanos, nuestro padre celestial que esta en los cielos en nombre de nuestro señor Jesucristo y con la presencia del Espiritu Santo.

NUEVAMENTE le doy ¡GRACIAS! por tantas bendiciones que ha derramado Dios en nuestras vidas ya que sin El no somos nada ni valemos nada, nuevamente le doy Gracias a mi Padre para que todo aquel que tenga una comunión continua en oracion, ayunando en todo tiempo el señor se manifiesta a cada momento en nuestras vidas en todo lo que nos rodea hasta en nuestras finanzas ya que de El es todo.

Que Dios no bendiga a todos
saltoazul.GIF
saltofuego.GIF

Amados hermanos:

Cree en el señor Jesucristo, y seras salvo tu y tu casa. Hechos 16:31

Que nos está diciendo,no espesifica sexo.

Que nos dice nuestro señor Jesucristo: Juan 17

9-10 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos.

11-y ya no estoy en el mundo; más estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, alos que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

17-Santificalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

20-Mas no ruego solamente por estos, si no los que han de creer en mi por la palabra de ellos,
21-para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean uno en nosotros;para que el mundo crea que tu me enviastes.
La gloria que me distes, yo les he dado, para que sean uno, asi como nosotros uno.

Esto lo dice en el ultimo momento de su muerte, nos dice amemonos, quieranse, sean diferentes y que nada los separe de El, ni de la palabra de Dios, porque uno somos. que estemos en el mundo pero no viviendo las cosas del mundo.

Que caracter, que amor nos tiene nuestro señor Jesucristo con que sabiduria y el no dice tu hombre sino se refiere a todos mujer y hombre en amor, en unión, en amornia etc...

Que Dios no bendiga a todos. AMEN.
saltorojo.GIF
angel.GIF

Que la gloria de Dios este con nosotros.

Amados hermanos:

Cree en el señor Jesucristo, y seras salvo tu y tu casa. Hechos 16:31

Que nos está diciendo,no espesifica sexo.

Que nos dice nuestro señor Jesucristo: Juan 17

9-10 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos.

11-y ya no estoy en el mundo; más estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, alos que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

17-Santificalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

20-Mas no ruego solamente por estos, si no los que han de creer en mi por la palabra de ellos,
21-para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean uno en nosotros;para que el mundo crea que tu me enviastes.
La gloria que me distes, yo les he dado, para que sean uno, asi como nosotros uno.

Esto lo dice en el ultimo momento de su muerte, nos dice amemonos, quieranse, sean diferentes y que nada los separe de El, ni de la palabra de Dios, porque uno somos. que estemos en el mundo pero no viviendo las cosas del mundo.

Que caracter, que amor nos tiene nuestro señor Jesucristo con que sabiduria y el no dice tu hombre sino se refiere a todos mujer y hombre en amor, en unión, en amornia etc...

Que Dios no bendiga a todos. AMEN.
saltorojo.GIF
angel.GIF

Que la gloria de Dios este con nosotros.