DLB VICTOR, TADEO, KARINA y EDUARDO CARRERA
VICTOR
¿Acaso no paso San PAblo por estrecheses economicas?, ¿Seria que NADIE le informo que DEBIA dar el 10% de sus Ingresos?
VICTOR el DIEZMO NO es MAGICO, yo aporto a mi Iglesia, de corazon, NO esperando que me devuelba Dios el 7:1 o 30:1 o 60:1 ni el 100:1, Eso solo ha servido para engañra INCAUTOS, yo se que debo confiar en que EL me DARA EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, por SU Amor y Misericordia, NO por lo abultado de mis diezmos, ofrendas, o buenas obras, TODO esto lo realizo como dice en el N.T.
Cada primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte algo, SEGÚN haya prosperado.... 1a.Cor.16,1a RVA-77 NO para comprometer a Dios, ni para que EL vea que buen diezmador soy, sino como dice la Biblia.
Respecto a que si aporto el 2%, o el 10 o el 20, eso es INTRACENDENTE, lo importante es hacerlo LIBREMENTE, reconociendo a Dios como SEÑOR de tus ingresos, y sobre todo sabiendo que la generosidad de Dios NO esta supeditada a la mia, que NO le robo a Dios por dar menos del 10%, ni soy mejor por dar mas de eso. La "obilgacion" es la que en mi corazon Dios me permite tener.
TADEO
NO!!!, de hecho creo que aca aporto mas, tanto tiempo como dinero, pero eso no es relevante, como ya lo he dicho ha sido por motivos TEOLOGICOS, y el diezmar o los buenos o malos testimonios de sacerdotes o pastores, eso me afecta, pero NO influye para creer lo que creo, ni el si siento bonito o si me toman encuenta para pretenecer o abandonar una Iglesia.
KARINA
Los textos que das, se refieren a la salvacion, incluso para Dios NO hay acepcion de personas, pero hay otros textos que claramente DEFINEN los diferentes roles que juegan el hombre y la mujer, asi mismo son diferentes los roles que un hombre juega si es casado o soletro, si es laico o presbitero, son roles que Dios ha definido y lo mejor es seguirlos.
Respecto al DIEZMO, lo que hay que dejar BIEN claro es que quienes lo EXIGEN o INTIMIDAN a la feligresia diciendo que estas robando a Dios o quien sabe que otro cuento, son actitudes deplorables que la Biblia ya anuncio
para ellos la religion es puro NEGOCIO 1a.Tim6,5b BLAM
EDUARDO CARRERA
GRACIAS!!! por la parte que me toca
Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin