ENETERATE ALI BABA Y LOS 40.....

Hermano Ezequiel, como se siente después de la machacada que le peretendió propinar Manuel?
Parece que su amor si es verdadero pero para los católicos, a Karina la machacó.

tehuaqui

Hermano Ezequiel, como se siente después de la machacada que le peretendió propinar Manuel?
Parece que su amor si es verdadero pero para los católicos, a Karina la machacó.

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Si la mujer habla basada en la PALABRA DE DIOS, ella (esa mujer) no está hablando sino la PALABRA DE DIOS.

Si un hombre no habla la PALABRA DE DIOS, es ese hombre el que habla y no la PALABRA DE DIOS.

Cuandwo yo predico, yo soy la boca de Dios, y ¡ay de mí! si no predico la PALABRA DE DIOS.

Cuando Pablo dice que la mujer no puede enseñar es porque las mujeres de ese tiempo no habían sido instruidas en la PALABRA DE DIOS. Los hombres que no han sido instruidos en la PALABRA DE DIOS, o que no creen que la BIBLIA sea la PALABRA DE DIOS (caso Juan Manuel Carrizo) deben estar impedidos de enseñar la PALABRA DE DIOS.

Si Carrizo viniera a mi iglesia, él no podría decir ni pío. Primero tendría que afirmar su alianza a la LEY DE DIOS y no a las palabras de los hombres.

Para Dios no hay judíi ni griego, ni hombre ni mujer. Ambos sexos son hermosos, especialmente cuando han sido regenerados .
[/quote]

Saludos en Amor del señor Hermano Ezequiel.

Le falto en la lista algunos que queriendose hacerse sabios se hicieron necios.,me permite hayudarle¿ son:
Manuelito Morita y karolucin, entre otros.

FRATERNALMENTE.

DLB VICTOR, TADEO, KARINA y EDUARDO CARRERA

VICTOR
¿Acaso no paso San PAblo por estrecheses economicas?, ¿Seria que NADIE le informo que DEBIA dar el 10% de sus Ingresos?
VICTOR el DIEZMO NO es MAGICO, yo aporto a mi Iglesia, de corazon, NO esperando que me devuelba Dios el 7:1 o 30:1 o 60:1 ni el 100:1, Eso solo ha servido para engañra INCAUTOS, yo se que debo confiar en que EL me DARA EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, por SU Amor y Misericordia, NO por lo abultado de mis diezmos, ofrendas, o buenas obras, TODO esto lo realizo como dice en el N.T. Cada primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte algo, SEGÚN haya prosperado.... 1a.Cor.16,1a RVA-77 NO para comprometer a Dios, ni para que EL vea que buen diezmador soy, sino como dice la Biblia.
Respecto a que si aporto el 2%, o el 10 o el 20, eso es INTRACENDENTE, lo importante es hacerlo LIBREMENTE, reconociendo a Dios como SEÑOR de tus ingresos, y sobre todo sabiendo que la generosidad de Dios NO esta supeditada a la mia, que NO le robo a Dios por dar menos del 10%, ni soy mejor por dar mas de eso. La "obilgacion" es la que en mi corazon Dios me permite tener.

TADEO
NO!!!, de hecho creo que aca aporto mas, tanto tiempo como dinero, pero eso no es relevante, como ya lo he dicho ha sido por motivos TEOLOGICOS, y el diezmar o los buenos o malos testimonios de sacerdotes o pastores, eso me afecta, pero NO influye para creer lo que creo, ni el si siento bonito o si me toman encuenta para pretenecer o abandonar una Iglesia.

KARINA
Los textos que das, se refieren a la salvacion, incluso para Dios NO hay acepcion de personas, pero hay otros textos que claramente DEFINEN los diferentes roles que juegan el hombre y la mujer, asi mismo son diferentes los roles que un hombre juega si es casado o soletro, si es laico o presbitero, son roles que Dios ha definido y lo mejor es seguirlos.
Respecto al DIEZMO, lo que hay que dejar BIEN claro es que quienes lo EXIGEN o INTIMIDAN a la feligresia diciendo que estas robando a Dios o quien sabe que otro cuento, son actitudes deplorables que la Biblia ya anuncio para ellos la religion es puro NEGOCIO 1a.Tim6,5b BLAM

EDUARDO CARRERA
GRACIAS!!! por la parte que me toca
smile.gif

Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin

Bendiciones hermana Karina, te contaré una historia.

Esta es la hija de un hermano quien le habló de la necesidad de diezmar a su hija luego que ella le prguntó ¿porque ofrendar algo a Dios?

Le explicó este hermano en sus porpias palabras lo que él entendía era una ley de reciprosidad...en fin, le dió a entender lo que espera Dios de nosotros referente al diezmo.

La historia concluye mas o menos así; cuando el padre de familia vió que su hijita tomaba de sus ahorros exáctamente la decima parte de lo ahorrado, un peso por cada diez y lo llevó a la caja de la ofrenda y religiosamente lo depositó ahí. Una vez depositado en aquella caja de madera, tomó la mitad de sus ahorros y también los hecho en la caja de la ofrenda.

Al temrinar el culto dominical el padre le preguntó a la hija ¿porque había hecho así?, es decir depositar primero un diez por ciento y luego la mitad de lo que le sobraba.

Ella simplemente dijo: "un peso de cada diez le pertenecen a Dios y de lo mío yo le quice dar la mitad".

El diez por ciento constituyen una obligación, es el mínimo...lo demás es de tu corazón.

Hay de nosotros si nuestra justicia no fuera mayor que la de un fariseo...un fariseo ofrendab entre primicias y diezmos mucho mas del diez por ciento, eso era para ellos lo justo ¿para nosotros cuanto es lo justo?

La Palabra nos dice que se levantarán falsos maestros quienes enseñarán de acuerdo a sus propias concupisencias...así es que si tu pastor es un tacaño te enseñará "que no diezmar es bueno", si es "justo"-no me refiero a justicia ganada por el Señor Jesús, etc, etc, etc-...te dirá que des un 10% y si es generoso te invitará a dar con el ejemplo mas allá de esto.

Sin embargo, es posible que haya alguien que dé mas allá de todo esto y se dé asi mismo por Jesús...pocos pero los hay, les he visto. Estos ofrendan no un 10% sino un 100% y dan fruto a treinta y sesenta y cien por uno.

Saludos.