Pienso que sienten vergüenza y prefieren esquivar tu ridícula encuesta.Robespengler;n3228367 dijo:¿Quién sabe? Ya varios han participado desde tu última aportación.
.

Pienso que sienten vergüenza y prefieren esquivar tu ridícula encuesta.Robespengler;n3228367 dijo:¿Quién sabe? Ya varios han participado desde tu última aportación.

Emperador;n3228377 dijo:Pienso que sienten vergüenza y prefieren esquivar tu ridícula encuesta.
.![]()
Solo me baso en las evidencias.Robespengler;n3228383 dijo:Tienes derecho a pensar lo que te parezca mejor pero no necesariamente es la realidad.
Robespengler;n3228390 dijo:Volviendo al tema, miren la humillada que le dio este Pastor a este católico romano que llegó a querer defender su disparate de la Virgen de Guadalupe:
Robespengler;n3228394 dijo:Y aquí siguen humillando al icariano del video con el tema del bautismo de infantes:
hectorlugo;n3228279 dijo:resar y rendir culto a cosas q no son Dios entre otras
postrarse ante imagenes para invocar al muerto a quien ella representa entre otras
Robespengler;n3227037 dijo:Entonces queda claro que todas las doctrinas católicas romanas SÍ HAN SIDO REFUTADAS.
Jorge Enrique;n3228481 dijo:¿pero todas?
eso es falso
Robespengler;n3227815 dijo:No entiendes. Todo lo que tiene respaldo en la Escritura NO ES CATÓLICO ROMANO. Lo CATÓLICO ROMANO es lo que NO TIENE RESPALDO EN LA ESCRITURA.
El catolicismo romano no inventó ni descubrió verdades como la existencia de un único Dios, la divinidad de Jesucristo o la Trinidad. Esas verdades se creían mucho antes de que Constantino fundara la ICAR y fue Dios quien se las reveló al hombre en su Palabra.
Jorge Enrique;n3227805 dijo:Los Dogmas católicos son 44
estos son unos de los primeros
3- La Unidad de Dios
"No existe más que un único Dios." (Juan 17:3)
4- Dios es Eterno
"Dios no tiene principio ni fin." (Salmo 90:2)
5- Santísima Trinidad
"En Dios hay tres personasios Padre, Hijo y Espíritu Santo (1Juan 5:7,8) y cada una de ellas posee la esencia divina que es numéricamente la misma."
¿Tu ya los refutastes?
Jorge Enrique;n3228489 dijo:Demuestra que estos dogmas no son católicos y tendrías razón
Robespengler;n3228498 dijo:Ya lo demostraste tú al traer las citas bíblicas.
Jorge Enrique;n3228511 dijo:En las citas bíblicas no dice:
"No existe más que un único Dios." (Juan 17:3)
tampoco dice:
entonces ¿Quién lo dice?
Jorge Enrique;n3228511 dijo:tampoco dice:
Robespengler;n3228521 dijo:¿No dice?
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." (Juan 17:3)
Yo veo que sí lo dice.
¿En serio?
"Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios." (Salmo 90:2)
Definitivamente el Salmo sí está diciendo que Dios NO TIENE PRINCIPIO NI FIN. Esa es la interpretación correcta.
Tal vez esto te ayude:
https://www.gotquestions.org/Espanol/Dios-eterno.html
Jorge Enrique;n3228527 dijo:Esas son interpretaciones
¿Quién lo interpretó de asa forma?
Robespengler;n3228521 dijo:¿No dice?
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." (Juan 17:3)
Yo veo que sí lo dice.
¿En serio?
"Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios." (Salmo 90:2)
Definitivamente el Salmo sí está diciendo que Dios NO TIENE PRINCIPIO NI FIN. Esa es la interpretación correcta.
Tal vez esto te ayude:
https://www.gotquestions.org/Espanol/Dios-eterno.html
Robespengler;n3228529 dijo:El ES es el que revela a los creyentes la interpretación correcta de la Escritura.